[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Ya te digo, cosas como esas no ayudan nada a la hora de pillarse un cd
Ni por asomo este disco vale esos 17 euros. Vamos, ni este ni ningún otro pero con esa presentación aún menos.
Eyeless escribió:Ni por asomo este disco vale esos 17 euros. Vamos, ni este ni ningún otro pero con esa presentación aún menos.

Bueno siento no haberme presentado ohhhhhhh...Pero lo del sonido propio lo dices cuando eran Sky row o cuando eran Pantera o cuando eran Korn o tal vez la epoca de Machine head mira pienso que han dado 1000000 vueltas y me gustan ehhhh pero fieles a un sonido no, autenticos son los Suaves o los Ramones pero Hamlet no macho .
Novatojaen1985 escribió:Bueno siento no haberme presentado ohhhhhhh...Pero lo del sonido propio lo dices cuando eran Sky row o cuando eran Pantera o cuando eran Korn o tal vez la epoca de Machine head mira pienso que han dado 1000000 vueltas y me gustan ehhhh pero fieles a un sonido no, autenticos son los Suaves o los Ramones pero Hamlet no macho .
¡¡¡Que dices!!! Si son autenticos, siempre son los mas autenticos, porque siempre son los primeros en copiar lo que esta de moda.
De todas maneras,vamos a dejarlo ya y desearles suerte a Bill y a Salvi con su disco, porque me han dicho que ayer en la firma de leganes habia cuatro gatos. Que estuvieron apunto de suspenderla.Asi que suerte porque les va a hcer falta para vender discos en cajas de carton a 17€.
negativosmith escribió:¡¡¡Que dices!!! Si son autenticos, siempre son los mas autenticos, porque siempre son los primeros en copiar lo que esta de moda.
De todas maneras,vamos a dejarlo ya y desearles suerte a Bill y a Salvi con su disco, porque me han dicho que ayer en la firma de leganes habia cuatro gatos. Que estuvieron apunto de suspenderla.Asi que suerte porque les va a hcer falta para vender discos en cajas de carton a 17€.
Joder como andamos...
Hay gente que o no lee, o no quiere hacerlo, o directamente necesita alimentarse de historias para tener un poco de vida en el foro. Pero para eso no están los subforos de antítesis, cultura o expresión? Porque son más películas que música como se está hablando...
Que no te guste el disco o el grupo, pase. Pero que sus miembros ya son mayorcitos como para meterse en un foro con un nick e ir detrás de la gente, por favor... Qué tienen algunos, doce años? Que precisamente resulta curioso que haya gente con cuatro, cinco o seis mensajes que se registran solo para dar cierta opinión. Quizá son precisamente ellos los que se esconden de decir algo directamente, y ya se sabe que se cree el ladrón que todos son de su condición.
Que no te guste el disco o el grupo, pase. Pero que sus miembros ya son mayorcitos como para meterse en un foro con un nick e ir detrás de la gente, por favor... Qué tienen algunos, doce años? Que precisamente resulta curioso que haya gente con cuatro, cinco o seis mensajes que se registran solo para dar cierta opinión. Quizá son precisamente ellos los que se esconden de decir algo directamente, y ya se sabe que se cree el ladrón que todos son de su condición.
Hola Fieldy, yo tb los veré en Málaga pero creo que han cambiado la fecha para el sabado dia 12 de noviembre!! Sala Paris 15, a ver si son capaces de llenar
no me digas eso!!!!!!!!!!!!
puf -.-
entonces no creo que valla a verlos por que a marea quiero ir si o si
y no están las cosas como para hacer dos viajes..
joder que mala noticia T.T
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me acabo de fijar en el cartel y an puesto un concierto para Almeria!!!!
así que no me los perderé al final!
me acabo de fijar en el cartel y an puesto un concierto para Almeria!!!!
así que no me los perderé al final!
Pues yo entre Marea y Hamlet qué quieres que te diga... iva de cabeza al de Hamlet.
marea es de esos grupos que prohibiría por decreto, lo propios Hamlet admiten que 17€ es caro, pero que no esta en su mano ... para mi Hamlet - Amnesia es el mejor disco nacional de 2011
marea es de esos grupos que prohibiría por decreto
bueno para gustos colores! jaja
la verdad es que me gustan por igual tanto Marea como Hamlet y Hora Zulu son 3 pedazos de grupos españoles
pero Marea en directo me llenan mucho mas que Hamlet...
Fieldy36CF escribió:marea es de esos grupos que prohibiría por decreto
bueno para gustos colores! jaja
la verdad es que me gustan por igual tanto Marea como Hamlet y Hora Zulu son 3 pedazos de grupos españoles
pero Marea en directo me llenan mucho mas que Hamlet...
que tienes razon (para gustos), pero es escuchar un acorde de marea y me mareo
Esto cada vez se parece más a los foros del MARCA.....
Esto cada vez se parece más a los foros del MARCA.....
XDDD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]