[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)
yo es que lo tengo en el ipod y es un marrón sacarlo de ahí, pero si no os lo pasa nadie decidme por privado y ya veré lo que puedo hacer XD
Varían mucho los precios de los conciertos?. Me han parecido buen precio las de Sevilla. 10 + 1.
Por aquí arriba 14.
Que por cierto, Pamplona agotadas y Logroño pasa a una sala mayor.
Que por cierto, Pamplona agotadas y Logroño pasa a una sala mayor.
Ayer en el primero de la gira debieron tocar el nuevo entero y despues algunas míticas.
Eso mola, a ver si tengo oportunidad de verlos.
Para el que no le ha hecho demasiado tilín el nuevo igual hubieran estado mejor mezcladas, pero bueno 

Quizás lo hagan así para que el cambio de estilo entre una canción y otra no sea muy brusco. Imagínate escuchar "Lemak, Aingurak" y luego "Libre©".
Eso es arriesgar, si señor.

Falcon escribió:Quizás lo hagan así para que el cambio de estilo entre una canción y otra no sea muy brusco. Imagínate escuchar "Lemak, Aingurak" y luego "Libre©".
Ya eso si, pero aguantar una hora y media (a ojo) con temas que no te llegan...

está claro que para los que no les va mucho el nuevo es una pequeña putada
Yo estuve en Intxaurrondo ayer.
2horas y 15min de concierto señores, casi naa! Tenia mucho mono de verles y de saber como afrontarían esta nueva gira porque tenia mis dudas de si tocarían el triple disco entero y vaya que si!! en hora y media casi lo tenían ventilado.
Por lo demás nuevo atrezzo con un telón que tenia dibujado un ejecutivo en llamas y otras dos en los lados simulando dos edificios o algo así. Como novedad también: corte de pelo de Gorka y nueva guitarra que yo por lo menos nunca la tenia vista en directo. Era una fender , eso seguro. No soy un experto pero creo q era una jazzmaster.
Respecto al concierto, empezaron como muy tensos, forzados, pero en seguida les veias como siempre, riéndose y dándolo todo... y respecto alas canciones en mi opinión los temas pop pierden un poco de sutileza en directo respecto al disco. No os confundáis con lo q digo Denbora da poligrafo bakarra sonó enorme, también Helduleku guztiak. Pero personalmente me daba la sensación de que el concierto perdía bastante punch en algunas canciones. Pero con los temas del tercero pasaba justo lo contrario.Quizas en el disco son un poco descafeinadas, sin garra pero ayer Hitzen oinarri ahula, Zerbait asmatuko dugu o Bigarren eskuko amets me encantaron!!
Mas o menos esas son las sensaciones con las q salí del Kultur-etxe...espero q los q tengan q ir los siguientes 3 dias tengan la suerte de poder disfrutar de un conciertazo como el de ayer e igualmente en todo el estado, pero no creo que tengan los cojones de hacer conciertos de 2 horas en todas la ciudades a los que van....o si¿?
2horas y 15min de concierto señores, casi naa! Tenia mucho mono de verles y de saber como afrontarían esta nueva gira porque tenia mis dudas de si tocarían el triple disco entero y vaya que si!! en hora y media casi lo tenían ventilado.
Por lo demás nuevo atrezzo con un telón que tenia dibujado un ejecutivo en llamas y otras dos en los lados simulando dos edificios o algo así. Como novedad también: corte de pelo de Gorka y nueva guitarra que yo por lo menos nunca la tenia vista en directo. Era una fender , eso seguro. No soy un experto pero creo q era una jazzmaster.
Respecto al concierto, empezaron como muy tensos, forzados, pero en seguida les veias como siempre, riéndose y dándolo todo... y respecto alas canciones en mi opinión los temas pop pierden un poco de sutileza en directo respecto al disco. No os confundáis con lo q digo Denbora da poligrafo bakarra sonó enorme, también Helduleku guztiak. Pero personalmente me daba la sensación de que el concierto perdía bastante punch en algunas canciones. Pero con los temas del tercero pasaba justo lo contrario.Quizas en el disco son un poco descafeinadas, sin garra pero ayer Hitzen oinarri ahula, Zerbait asmatuko dugu o Bigarren eskuko amets me encantaron!!
Mas o menos esas son las sensaciones con las q salí del Kultur-etxe...espero q los q tengan q ir los siguientes 3 dias tengan la suerte de poder disfrutar de un conciertazo como el de ayer e igualmente en todo el estado, pero no creo que tengan los cojones de hacer conciertos de 2 horas en todas la ciudades a los que van....o si¿?

Joder,que jefazos!! Espero que en Madrid hagan exactamente lo mismo.
El nuevo lo tengo machacadísimo y cada vez me gusta más. Les he visto ya decenas de veces y me apetece mucho un concierto como el de Donosti.
Es cierto que al tocar tan poquitas antiguas, yo elegiría varias diferentes, pero bueno. Conciertazo que se avecina.
El nuevo lo tengo machacadísimo y cada vez me gusta más. Les he visto ya decenas de veces y me apetece mucho un concierto como el de Donosti.
Es cierto que al tocar tan poquitas antiguas, yo elegiría varias diferentes, pero bueno. Conciertazo que se avecina.
PAra mi gusto, muy insuficiente el número de míticas que tocan, pero si apuestan por meter el disco nuevo entero mucho más no se puede hacer... Eso sí, como siempre, me parece loable que confíen tanto en su nuevo material, independientemente de lo que me guste
A mi me parece un planteamiento totalmente lógico. Una obra como la que han sacado debe ser presentada así, al completo... Y luego popurrí de clásicos, me parece super acertado.
Además, a estas alturas, creo que la mayoría de los que sean fans de Berri, ya deberían de haberles visto minimo con 5 veces... asi que variar un poco está bien, no?
Además, a estas alturas, creo que la mayoría de los que sean fans de Berri, ya deberían de haberles visto minimo con 5 veces... asi que variar un poco está bien, no?