Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 06, 2010 10:43 pm

santopayufo escribió:
Maynard_James escribió:Y sino es mucho pedir a Gran Canaria, jeje.

eres de alli? xk yo si :O aunke ahora vivo en bcn.

Si, de ahí mi petición. :lol:

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Sep 07, 2010 10:47 pm

Concierto del proximo 25 de SEPTIEMBRE en HUELVA, CANCELADO, por causas agenas al grupo.
Imagen

fuckyeah

Novato

2

8 Sep, 2010

por fuckyeah » Mié Sep 08, 2010 9:54 pm

bueno...despues de leer sandeces como que c.escobedo le copia los bajos a pepe o que german tiene mejor voz o afina mejor y que tiene mejor imagen solo tengo que dar datos:

el bajo que usa pepe es un g&l assat koreano forrado de cinta americana( digo koreano, por que esta la version americana, que vale 4 veces mas, que es la usa carlos desde morfologia...solo dejo de usarlos en la gira de reddo...)
foto de un concierto de la gira de synthesis...del 2001...por esa epoca pepe usaba music mans...
Imagen
y lo de german...cuestion de gustos, pero a simple vista...
Imagen
Imagen
y asi podia estar horas...
entiendo que a sober se le de caña y sea un deporte masivo en este foro...pero hay que documentarse antes de decir tonterias, por que comparar skunk df con grass, o con hamlet, karbon 14,etc...si, me parece logico. son grupos del mismo tipo de ventas y asistencia a conciertos...( 150-200 personas)
pero con sober...mas de 300.000 discos vendidos, tocando ante miles de personas...nos joda o no nos guste es otra liga.
si le preguntaseis a alberto seara, que es el que graba a ambos en el estudio, os podria decir con quien hay que poner a currar el autotune( pluggin que afina voces en el protools)...

me la suda sober, y skunk df, pero, llevando años en el sector...me jode ver como se da estopa gratis por que si...

y repito puedo seguir dando datos....

rever

Novato

23

13 Jun, 2005

Santiago de Compostela

por rever » Mié Sep 08, 2010 10:32 pm

sin desmerecer nada a escobedo que es un crack que además lo clava, decirte que las veces que he visto a Germán en directo el tio lo clava, canta de putisima madre, tiene feeling y va sobrao, y todo esto cantando donde sea, sin tanto backline ni megaproducción del concierto. Así que mi opinión es que no hay que andar comparando uno con el otro ya que los dos son de la lexe. :D
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mié Sep 08, 2010 11:17 pm

Pues yo no puedo estar más en desacuerdo. Quiero decir, que no entiendo de comparaciones entre Skunk D.F. y Sôber, porque realmente me parece una tontería.

Lo que si entiendo es que se critique a Sôber. No comparto que se diga que son un mal grupo o que no lo hagan bien o que no merezcan lo que han conseguido.

Lo que si me jode profundamente es que el puto mainstream tuviese que fijarse en Sôber para completar su lista de superventas. Es que los 40 con un grupo de rock mola, sabes? Realmente son víctimas de la industria cultural de este patético país, que sangra incultura por todas partes.

Menos mal que últimamente parece que se están compensando muchos años de esfuerzo de otras bandas, que con mejor técnica, mejores canciones y mejor directo van llenando salas.

Desde luego, a mi personalmente Sôber me dejaron de decir a partir de Morfología y de eso hace mucho. En cambio, hay bandas que se esfuerzan por dar algo diferente, entre las que se encuentran Skunk D.f. Lo intentan, que no quiere decir siempre les salga bien como a mi parecer les ha pasado en el Crisol.

Salud y... muchos foreros llevamos en el negocio mucho tiempo también.

fuckyeah

Novato

2

8 Sep, 2010

por fuckyeah » Jue Sep 09, 2010 12:40 am

crees que sober no se lo han currado?...si mal no recuerdo, solo tuvieron dos años de exito, antes de eso, tocaron en los mismos sitios que los demas grupos, y si mal no recuerdo...fue zero records, los que se fijaron en sober y apostaron por morfologia, que supero en coste a cualquier disco grabado antes en zero records...seria por algo? no?, skunk df, tambien estaban en la escena, y de hecho tenian el local en el mismo sitio que sober...
que pasa que la suerte siempre le toca a sober? vamos a ser serios, coño...
si skunk df hubieran tenido temas buenos o un buen directo, estarian en su lugar, tuvieron las mismas oportunidades. al igual que hamlet, que de ser numero uno en zero records, pasaron completamente desapercibidos cuando tiendas tipo compro el catalogo y pidio 10 millones de pesetas por dejar libres a sober y asi poder fichar por muxxic...hamlet se fue gratis.
que suerte la de sober....no me jodas.
si quereis seguimos hablando...cifras reales de ventas, etc...no tengo ningun problema, pero dejo un dato, cuando un grupo decia en esos años que vendian 12.000 no habian ni distribuido 3000...la misma gente de la compañia se encargaba de ocultar numeros, y poner en listas a quien querian...eran los dueños de las tiendas :wink:

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Sep 09, 2010 10:17 am

moonnoise escribió:
40_Below_KoRn escribió:Joder, es uno de los pocos grupos españoles que me gustan de verdad y aún no los he visto en directo. :(
Desde luego lo mio no tiene nombre.

Los bailecitos de Germán ya se ven en el DVD en directo que sacaron hace tiempo. La verdad es que parece que le gustan hacer un poco el lelo. :lol:

Yo por fin voy a verlos en directo!!! y gratis!! jaja, es lo unico salvable de estaño en la feria de Albacete (aunque voy a ver también a Chimo Bayo, por supuesto) menos mal que estamos de centario...

Yo me hice super fan de Equilibrio y Dentro me encantó luego me decepcionaron un poco con Neo y hasta ahora no me hanvuelto a enganchar aunque el anterior me gustó mucho. Yo como siempre al contrario que el común de los mortales jajaja

Pues muy guapo el concierto de ayer la verdad.. hoy estoy hecho mierda despues de 4 horas de sueño pero weno al menos nos dedicaron Carpe Diem a todos los que trabajabamos hoy!

La verdad es que un concierto muy completo en el tocaron temas de todos los discos. Me jodió que durante 5 o 6 canciones el sonido fue una puta basura y además justo ahi al principio tocaran con sonido a culo y encima con una guitarra "out" "El cuarto oscuro" que es mi favorita. Peor la verdad el concierto guay, Germán se lo curra un webo (el resto del grupo bastante soso) y el tema de los "bailecitos.. no se a mi me parece que interpreta los temas y yo que se... es cuestión de gustos.

En fin, que es una banda mítica del metal español y hay que verlos en directos si o si!
Imagen BizKID since '99

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 28, 2010 8:54 pm

Parece que van a sacar un DVD, el cual lo van a grabar en los siguientes directos de la banda....

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=16877

6 Nov 2010 BILBOROCK BILBAO

12 Nov 2010 Pozuelo de Calatrava Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real

27 Nov 2010 SALA INFIERNO VIGO

15 Jan 2011 SALA NUEVO GARAJE MURCIA

22 Jan 2011 SALA HEINEKEN MADRID

Que toquen en Bilbao me parece muy bien pero coño! q coincide con Estirpe, y q seguro q tienen asistentes en comun asi que cambiar la puta fecha uno d los 2!!!!!!!!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Sep 28, 2010 11:39 pm

joder yo mo me cansare de ver a estes tios

es una fieshtaaah!!!

a vigo que me voy
Todo gira y vuelve.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 29, 2010 1:50 pm

A Vigo que habrá que ir, ¡qué ganas de volverlos a ver! :D Y si salimos en el dvd mejor todavía xD

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Sep 29, 2010 2:29 pm

zegers escribió:Y si salimos en el dvd mejor todavía xD

ese es mi gran aliciente xDD ademas que yo siempre me vuelvo loco en sus concis, despues me dicen que estoy pirado pero weno ... me la suda

ROCK & ROLL OSTIAAAAS!!!!!!
Todo gira y vuelve.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 27, 2010 1:36 pm

K escribió:
zegers escribió:Y si salimos en el dvd mejor todavía xD

ese es mi gran aliciente xDD ademas que yo siempre me vuelvo loco en sus concis, despues me dicen que estoy pirado pero weno ... me la suda

ROCK & ROLL OSTIAAAAS!!!!!!

Esta noche en Vigo :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 30, 2010 1:18 am

Yo espero poder ir al de Madrid el 22 de Enero, es un grupo que por una causa u otra jamás he podido verles, y estoy deseando hacerlo ya
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 30, 2010 12:37 pm

Pee-Wee escribió:Yo espero poder ir al de Madrid el 22 de Enero, es un grupo que por una causa u otra jamás he podido verles, y estoy deseando hacerlo ya

Lo mismo que un colega que vino con nosotros el otro día. Estos hombres en directo son muy buenos. Así lo demostraron una vez más el pasado sábado en Vigo. Tocaron un setlist bastante variadito, si no recuerdo mal empezaron con Cuarto Oscuro, así que imagínate el resto. Y bueno, además del gran conciertazo aquello fue una fiesta. El Germán subiendo a peña del público al escenario a cantar con él (me incluyo xD). Y hasta hicimos que todos los componentes del grupo se tiraran encima del público, tenían ganas de darlo todo. Si es que son muy cercanos a la gente y eso se agradece en los conciertos.

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar Nov 30, 2010 12:58 pm

Me alegro de que el concierto fuera un exito, espero que el repertorio tenga alguna sorpresita. Para el dia 22 ya estan las entradas a la venta asiq ue habra que ir pillandola.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
AnteriorSiguiente