santopayufo escribió:Maynard_James escribió:Y sino es mucho pedir a Gran Canaria, jeje.
eres de alli? xk yo si :O aunke ahora vivo en bcn.
Si, de ahí mi petición.

moonnoise escribió:40_Below_KoRn escribió:Joder, es uno de los pocos grupos españoles que me gustan de verdad y aún no los he visto en directo.![]()
Desde luego lo mio no tiene nombre.
Los bailecitos de Germán ya se ven en el DVD en directo que sacaron hace tiempo. La verdad es que parece que le gustan hacer un poco el lelo.
Yo por fin voy a verlos en directo!!! y gratis!! jaja, es lo unico salvable de estaño en la feria de Albacete (aunque voy a ver también a Chimo Bayo, por supuesto) menos mal que estamos de centario...
Yo me hice super fan de Equilibrio y Dentro me encantó luego me decepcionaron un poco con Neo y hasta ahora no me hanvuelto a enganchar aunque el anterior me gustó mucho. Yo como siempre al contrario que el común de los mortales jajaja
Pee-Wee escribió:Yo espero poder ir al de Madrid el 22 de Enero, es un grupo que por una causa u otra jamás he podido verles, y estoy deseando hacerlo ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados