Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por meneillos » Jue Sep 29, 2011 4:23 pm

roots escribió:Es que no se como no se curran estas cosas un poquito más... Al fin y al cabo ese es el plus que te hace comprarte un disco o no. Y más en estos tiempos.

sí, la verdad es que este tipo de cajas que saca ¿roadrunner? (si es que Kaiowas es lo mismo) son un poco cutres (la de Payola, por ejemplo, es idéntica). Además, como son algo más cortas que un cd normal, te enmerdan el archivado :lol:

para los que se preguntan por el libreto, no es la Biblia en cuanto a extensión, pero da de sobra para las letras, agradecimientos y alguna ilustración más

PD: este hilo ha, como MÍNIMO, empatado con el de Sôber en patetismo. Para cuándo un subforo U18? :lol:

PD2: starfuckers tío, que ya tienes una edad y una veteranía, no malmetas con los Marea. Respect

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 29, 2011 4:39 pm

Hay unos packs bastante majos con camisetas, vinilos y tal....por si os interesa.

http://www.lawebdehabitus.com/hamlet

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 5:41 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Es que no se como no se curran estas cosas un poquito más... Al fin y al cabo ese es el plus que te hace comprarte un disco o no. Y más en estos tiempos.

sí, la verdad es que este tipo de cajas que saca ¿roadrunner? (si es que Kaiowas es lo mismo) son un poco cutres (la de Payola, por ejemplo, es idéntica). Además, como son algo más cortas que un cd normal, te enmerdan el archivado :lol:

para los que se preguntan por el libreto, no es la Biblia en cuanto a extensión, pero da de sobra para las letras, agradecimientos y alguna ilustración más

PD: este hilo ha, como MÍNIMO, empatado con el de Sôber en patetismo. Para cuándo un subforo U18? :lol:

PD2: starfuckers tío, que ya tienes una edad y una veteranía, no malmetas con los Marea. Respect

lo se pero marea no es lo mio :wink:
Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Jue Sep 29, 2011 6:49 pm

Turu escribió:Hay unos packs bastante majos con camisetas, vinilos y tal....por si os interesa.

http://www.lawebdehabitus.com/hamlet

estan molonas esas camisetas!!

el disco me está gustando bastante,más que el anterior.
aki teneis un fan del inferno,mi disco favorito del grupo y despues el syberia (me siento muy identificado en muchas de las letras de ambos discos)
Uno de los que menos me llegan es sin duda el revolucion,que se me llega hacer pesado con tanta canción,y el pura vida,que lo veo un album muy flojo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 01, 2011 12:35 pm

Después de un par de escuchas, tengo que decir que el disco no está mal pero no me acaba de gustar del todo...Es como un syberia pero más cañero no se...Un poco meloso jaja

La verdad, estaba más contento con la puta y el diablo que con este disco, pese que veo que a muchos de vosotros no os gusta una mierda...A que se debe?? Creo que es un álbum super bien compuesto y no se muy completo, con partes instrumentales y todo! En fin, seguiré escuchándolo a ver si me entra mejor.

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Sab Oct 01, 2011 12:45 pm

torso escribió:
La verdad, estaba más contento con la puta y el diablo que con este disco, pese que veo que a muchos de vosotros no os gusta una mierda...A que se debe?? Creo que es un álbum super bien compuesto y no se muy completo, con partes instrumentales y todo! En fin, seguiré escuchándolo a ver si me entra mejor.

a mi me encanta la puta y el diablo,es mas para mi es el disco mas currado
los instrumentos se salen en ese disco,en los otro hacian guitarras para mi muy sosas pero esta claro que aun así me gustaba
lo único que tiene la puta es que algunas letras no tienen sentido! xD
y las partes instrumentales están tremendas,la de No Habrá Final esta salvaje!
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 01, 2011 12:51 pm

Fieldy36CF escribió:torso escribió:

a mi me encanta la puta y el diablo,es mas para mi es el disco mas currado
los instrumentos se salen en ese disco,en los otro hacian guitarras para mi muy sosas pero esta claro que aun así me gustaba
lo único que tiene la puta es que algunas letras no tienen sentido! xD
y las partes instrumentales están tremendas,la de No Habrá Final esta salvaje!

Joder la parte de no habrá final es INCREIBLE! Es que tio he leido que a la gente no le gusta y digo no puede ser...Es más técnico, pero con la mierda que escucha la peña de match-djent-deathcore no me jodas que eso te suena tan técnico como para no gustarte...XD

Este es un syberia camuflao, no se partes muy machaconas y estribillos muy suaves...Me quedo con el otro sin duda. Pero como siempre, me compraré el cd e iré a verlos...

PD: lo de que las letras no tienen sentido ni idea, a lo mejor se han echo amigos de un tal Bunbury...xD

Y yo el disco que menos me gusta es el Syberia...La voz y esas partes tan melosonas me matan...Aun así tiene un tema al final que es brutal, aunque ya no me acuerdo jejeje

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Sab Oct 01, 2011 1:11 pm

Está claro que Hamlet tiene 2 tipo de fans, los de Syberia y los de la puta..

Yo me quedo con Syberia e Inferno.. lo mejor de Hamlet en mi opinión

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Sab Oct 01, 2011 1:16 pm

Rishloo escribió:Está claro que Hamlet tiene 2 tipo de fans, los de Syberia y los de la puta..

Totalmente de acuerdo

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 01, 2011 1:17 pm

A mi me gusta más la rabia de Insomnio y la puta...Pero bueno, eso creo que es lo que hace un grupo bueno, que a cada uno le gusta un cd...Eso significa que en general todos son buenos más o menos...

Es como Iron maiden, cual es mejor? EL number, bueno, puede ser...Pero ponte el powerslave, o el killers, o el Piece of mind. Es imposible. Pues esto igual, cada uno lo que más le gusta.

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Sab Oct 01, 2011 1:23 pm

troso escribió:
PD: lo de que las letras no tienen sentido ni idea, a lo mejor se han echo amigos de un tal Bunbury...xD

puede ser puede ser xDDD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Sab Oct 01, 2011 1:51 pm

Rishloo escribió:Está claro que Hamlet tiene 2 tipo de fans, los de Syberia y los de la puta..

A mí me encanta El Inferno y detesto el Syberia, no tienen nada que ver.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Oct 01, 2011 3:39 pm

yo me quedo con todo lo anterior a syberia

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009