Rishloo escribió:Está claro que Hamlet tiene 2 tipo de fans, los de Syberia y los de la puta..
Yo me quedo con Syberia e Inferno.. lo mejor de Hamlet en mi opinión
No necesariamente, como siempre dije todos los discos de Hamlet me parecen bastante buenos. Igual el disco con menos "sentido" (y que conste que me encanta) es el Pura Vida, ya que es una continuación de Syberia pero sin evolución clara.
La Puta y el Diablo a mi no me parece mal disco, estoy de acuerdo que la voz está forzadísima, pero instrumentalmente es muy bueno, como habeis dicho, No Habrá Final es un pepino bastante gordo y debería ser un clasíco de aqui en adelante bajo mi punto de vista.
Y ahora a lo que toca, posiblemente de los discos que tengo en la recámara (MH, Mastodon, Opeth etc...) el Amnesia de Hamlet es el que mas tiempo le he dedicado y para mi cumple las expectativas.
Los riffs son geniales en prácticamente todos los temas, la verdad que en lo global respiran una atmósfera que me recuerda a La Puta... pero yendo al grano.
Igual lo que me ha dejado un poco indiferente sea el apartado vocal, ya que nos vendieron la moto con que Molly era el prota en este album y para mi gusto es el disco, después de la Puta ,que menos he disfrutado del frontman, las melodías no me parecen que estén a la altura del Syberia o el Pura Vida.
De todas formas, gran continuación de los madrileños y por mi parte, lo han vuelto a conseguir, siguen llenandome con cada disco que sacan. GRANDES!!!