Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Puppets » Sab Oct 01, 2011 5:46 pm

Rishloo escribió:Está claro que Hamlet tiene 2 tipo de fans, los de Syberia y los de la puta..

Yo me quedo con Syberia e Inferno.. lo mejor de Hamlet en mi opinión

No necesariamente, como siempre dije todos los discos de Hamlet me parecen bastante buenos. Igual el disco con menos "sentido" (y que conste que me encanta) es el Pura Vida, ya que es una continuación de Syberia pero sin evolución clara.

La Puta y el Diablo a mi no me parece mal disco, estoy de acuerdo que la voz está forzadísima, pero instrumentalmente es muy bueno, como habeis dicho, No Habrá Final es un pepino bastante gordo y debería ser un clasíco de aqui en adelante bajo mi punto de vista.

Y ahora a lo que toca, posiblemente de los discos que tengo en la recámara (MH, Mastodon, Opeth etc...) el Amnesia de Hamlet es el que mas tiempo le he dedicado y para mi cumple las expectativas.

Los riffs son geniales en prácticamente todos los temas, la verdad que en lo global respiran una atmósfera que me recuerda a La Puta... pero yendo al grano.

Igual lo que me ha dejado un poco indiferente sea el apartado vocal, ya que nos vendieron la moto con que Molly era el prota en este album y para mi gusto es el disco, después de la Puta ,que menos he disfrutado del frontman, las melodías no me parecen que estén a la altura del Syberia o el Pura Vida.

De todas formas, gran continuación de los madrileños y por mi parte, lo han vuelto a conseguir, siguen llenandome con cada disco que sacan. GRANDES!!! =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 01, 2011 9:25 pm

Puppets escribió:
Rishloo escribió:Está claro que Hamlet tiene 2 tipo de fans, los de Syberia y los de la puta..

Si habria que hacer distinciones yo pienso que lo más mayoritario serian los pre-Syberia y los post-Syberia. Ese fue el disco que marcó un antes y un después.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Oct 02, 2011 8:38 pm

Joder "Mi Soledad" me parece de las mejores del disco... que CAÑON de tema!
Grandes HAMLET joder!!

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Dom Oct 02, 2011 8:59 pm

Joder "Mi Soledad" me parece de las mejores del disco... que CAÑON de tema!
Grandes HAMLET joder!!

tremenda si,pero ami me gusta mas entre la niebla pero creo que por que me recuerda cosas y me atrae un poco mas esa canción

PD: el disco me esta encantando llevo ya dos días escuchándolo xD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 03, 2011 10:56 am

Salvi escribió:

Yo me quedo con Syberia e Inferno.. lo mejor de Hamlet en mi opinión

Totalmente de acuerdo

No estoy de acuerdo...para mi si tienen un disco que les represente ese es Insomnio. Ni se la deveces que le escucho y todavía hay ciertas canciones que me siguen fascinando.

LA Puta y el Diablo es un discazo a mi entender y el Syberia también. Yo no hago tantas distinciones. Todas las bandas tienen unos discos mejores que otros y luego cada uno tenemos nuestros preferidos. En una discografía como la de Hamlet tener discos como la Puta y el Diablo o este Amnesia, creo que dice mucho de la cuerda que les queda todavía
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 03, 2011 4:32 pm

Jason escribió:En una discografía como la de Hamlet tener discos como la Puta y el Diablo o este Amnesia, creo que dice mucho de la cuerda que les queda todavía

Totalmente de acuerdo :lol:

al final, yo creo que el tiempo pondrá a La puta... en el sitio que merece entre su discografía (para bien)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Oct 03, 2011 5:34 pm

Por unas cosas o por otras este disco ha entrado directamente a mi top 5 nacional... y cuidado que no acabe entre los 3 primeros. Han sacado un SONIDO brutal.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 03, 2011 6:09 pm

Lástima su precio tan elevado , y si encima dicen por aquí que viene en una fundita de cartón todo el CD apaga y vámonos . Me lo pillaré por Internet en alguna web a un precio más que razonable , pero es una sobrada pagar 17€ por un disco a día de hoy. :evil:
no avatar

Ruben Gibson

Novato

9

12 May, 2011

por Ruben Gibson » Lun Oct 03, 2011 6:42 pm

He escuchado varios temas y yo pienso que es de lo mejor que han hecho desde hace años. Solo lo he escuchado una vez pero por lo menos me ha creado ganas de mas.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 03, 2011 7:02 pm

Bufff, no los sigo desde los 90 xDD. Soy de los del sanatorio, revolución y en menor medida insomnio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 03, 2011 7:17 pm

Dale una oportunidad Pep, para mi es un muy buen disco, desde el Negro no habian hecho algo tan bueno
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 03, 2011 7:22 pm

Lo q mas me ha gustado siempre en Hamlet es la manera de tocar la bateria de Paco Sánchez.
¿Sigue con ellos?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 03, 2011 7:24 pm

Pues nu se, no he estado muy al tanto de la formacion que han tenido durante su trayectoria, solo se que su ultimo fichaje era un tal Alberto que creo que es guitarra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 03, 2011 7:40 pm

Yakari escribió:Lo q mas me ha gustado siempre en Hamlet es la manera de tocar la bateria de Paco Sánchez.
¿Sigue con ellos?

Si, los que llevan toda la vida son Molly, Luis Tárraga y Paco Sánchez (antes creo que tuvieron otro, pero este está desde el Sanatorio).

Donde más bailes ha habido son en el bajo y en la segunda guitarra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Novatojaen1985

Novato

16

28 Sep, 2011

por Novatojaen1985 » Lun Oct 03, 2011 9:44 pm

Para mi lo peor son las melodias y las ritmicas , es que son siempre las mismas .... haz la prueba cambia aleatoriamente de cancion y el tono no cambia ademas no soy capaz de recordar un estribillo o una letra .
AnteriorSiguiente