dinamita escribió:Por 12 pavos...
¿Te parece caro?
dinamita escribió:Por 12 pavos...
krater escribió:Mira que me apetece ir a verlos, pero a 5 meses vista me parece demasiado precipitado saber si podré ir o no. Y lo peor es que me imagino que no les costará mucho agotar.
totalimmortal escribió:Yo he dejado de ir a ver a grupos que me encantan, no porque no pueda permitirme gastarme 100 pavos (aunque tampoco es que me sobre la pasta) sino porque me indignan esos precios y pienso que si todos lo pagamos como becerros van a seguir subiendo. Creo que ha sido en los últimos 5 años que las entradas que antes pagabas 40-50 pavos ahora cuestan 100-120. Una locura
CesarAguilar escribió:El tema está en lo que dijo Espesito hace unas semanas: que hay gente que va a un concierto al año y no le parece mal pagar 100-200 euros por ir a al sarao al que la gente que mola tiene que ir (esto último lo digo yo, no Espesito). Y mientras haya gente suficiente en este plan (y parece que la hay, porque muchos viven ya la vida a través de Instagram y de todas esas mierdas) los precios seguirán subiendo.
rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:El tema está en lo que dijo Espesito hace unas semanas: que hay gente que va a un concierto al año y no le parece mal pagar 100-200 euros por ir a al sarao al que la gente que mola tiene que ir (esto último lo digo yo, no Espesito). Y mientras haya gente suficiente en este plan (y parece que la hay, porque muchos viven ya la vida a través de Instagram y de todas esas mierdas) los precios seguirán subiendo.
Cierto es, pero también quiero pensar que todo tiene que llegar a un límite.
Ojalá que la gente se dé cuenta que por ese dinero puede ver 10 conciertos de bandas igual de buenas o incluso mejores. No va a ocurrir, pero bueno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados