[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Si soy de CARMEN 113.
Mi nombre es Jaume y me encargo de canturrerar (jejeje)
Actualmente estamos preprando nuevo disco, ya tenemos las 10 canciones que estarán en el disco.Ahora estamos grabando en mi pequeñisimo estudio una demo para hacer la preproducción, para despues grabarlo en un estudio mas grande y quizá mezclarlas fuera con un productor yanky.
Bueno gracias por tus palabras.A partir de ahora ya nos iremos conociendo y os iré informando.
También en brebe nuevo video clip de la canción Intenta respirar (en fase de montaje).
Ah si alguién quiere los dos discos de CARMEN 113 en el myspace podeis descargarlos.
www.myspace.com/carmen113
Perdon soy novato.Quzá tendía que abrir un post nuevo?
Perdon a los MORGANA.
Mi nombre es Jaume y me encargo de canturrerar (jejeje)
Actualmente estamos preprando nuevo disco, ya tenemos las 10 canciones que estarán en el disco.Ahora estamos grabando en mi pequeñisimo estudio una demo para hacer la preproducción, para despues grabarlo en un estudio mas grande y quizá mezclarlas fuera con un productor yanky.
Bueno gracias por tus palabras.A partir de ahora ya nos iremos conociendo y os iré informando.
También en brebe nuevo video clip de la canción Intenta respirar (en fase de montaje).
Ah si alguién quiere los dos discos de CARMEN 113 en el myspace podeis descargarlos.
Perdon soy novato.Quzá tendía que abrir un post nuevo?
Perdon a los MORGANA.
cientotrece escribió:Ah si alguién quiere los dos discos de CARMEN 113 en el myspace podeis descargarlos.
Menos mal, me era imposible encontrar los discos, estaba aun esperando a un ka...on que me los iba a pasar pero nada xD. Muchas gracias tio, y seguir dandole, que valeis!
PD: joder con los putos MvsM, lo que se hacen esperar.
fRanK escribió:cientotrece escribió:Ah si alguién quiere los dos discos de CARMEN 113 en el myspace podeis descargarlos.
Menos mal, me era imposible encontrar los discos, estaba aun esperando a un ka...on que me los iba a pasar pero nada xD. Muchas gracias tio, y seguir dandole, que valeis!
El ka...ón, era yo!
Lo siento, pero es que se me fué la olla por completo tío!

grass escribió:fRanK escribió:cientotrece escribió:Ah si alguién quiere los dos discos de CARMEN 113 en el myspace podeis descargarlos.
El ka...ón, era yo!
Lo siento, pero es que se me fué la olla por completo tío!
jajaj, sí, si eras tú xD pero no pasa nada, normal que se te fuera o te entrara pereza de buscarlos etc...
Aun así estoy pos portear en el offtopic en el post de desahogate, poniendote verde y decir que eres un tirado pasando discos

PORTADA SOL INVICTO
Aquí puedes ver la portada de "Sol Invicto", próximo trabajo de Morgana vs. Morgana . El artwork ha sido realizado por Nacho Galacho. "Sol Invicto" saldrá a la venta el próximo 24 de Octubre a través del sello Rust Factory.
http://www.nachogalacho.com/
http://www.myspace.com/rustfactoryrecords
Aquí puedes ver la portada de "Sol Invicto", próximo trabajo de Morgana vs. Morgana . El artwork ha sido realizado por Nacho Galacho. "Sol Invicto" saldrá a la venta el próximo 24 de Octubre a través del sello Rust Factory.

http://www.nachogalacho.com/
http://www.myspace.com/rustfactoryrecords