Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ene 27, 2009 2:16 pm

candymanray escribió:
a todo esto.. ¿Sera Pilar Rubio la Yoko Ono del metal español? (si, lo se, me aburro)

no lo se! por lo menos esta mas buena que Ono! :wink:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Ene 27, 2009 5:15 pm

Dudo mucho que Pilar sea la Yoko del Metal!!! :twisted:

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Ene 27, 2009 7:33 pm

Por los comentarios de ellos ,parece que será mas tipo del negro que del syberia.

PAra mi no hay pega,si las canciones fueran buenas,cosa que en el disco negro no lo eran.

Eso si .......un pura vida ,todavia mas metalico sería la polla

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Ene 28, 2009 10:42 am

A ver que tal este nuevo disco.., me imagino que Alberto Marín le dará un toque positivo al sonido. Aunque los veo con muchas prisas sacando discos. Apenas da tiempo a escuchar detenidamente un disco y ya te están anunciando otro.

Para mí desde luego, la trilogía revolución-insomnio-inferno (sobre todo este último) me parece una maravilla. Mira que yo no soy muy de grupos españoles,pero estos discos superan a muchísimos de bandas grandes americanas.
El negro no está mal,tiene sus temas,pero se hace algo repetitivo.
Syberia me sorpendió mucho. Al principio me descolocaba,pero tras varias escuchas me dí cuenta de que era un gran disco,y a día de hoy me gusta mucho.
Y pura vida lo he escuchado muy poco,pero lo poco que escuché me dejó bastante indiferente. Me resultó muy monótono.

En fin,que sigo teniendo esperanzas en estos chicos,y espero y deseo que nos sorprendan con un gran disco!

soldierofrock

Novato

8

31 Jul, 2008

por soldierofrock » Mié Ene 28, 2009 12:16 pm

Yo me conformo con que sean tan buenos como los dos últimos y que sigan manteniendo ese nivel de sorpresa. De todas formas, desde el Revolución 12.111 no ha habido disco de Hamlet que me decepcione. El amor ciego es lo que tiene...

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 28, 2009 1:51 pm

monsthar escribió:Aunque los veo con muchas prisas sacando discos. Apenas da tiempo a escuchar detenidamente un disco y ya te están anunciando otro.

Del syberia al pura vida solo paso un añito, pero de este hace ya 3 años ehh..

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Ene 28, 2009 2:20 pm

"Inferno" el mejor disco de metal nacional. El negro tiene buenos temas, aunque podían haber afinado más es cierto. Un "Pura Vida" algo más cañero sería lo suyo sin duda, pero sobre todo que no vuelvan a "Syberia" porque con un disco del que sólo valen tres temas ya es suficiente..

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 28, 2009 6:53 pm

Yo espero que vuelvan a la senda de la caña, que es donde hicieron sus mejores discos y todo el mundo los respetaba ... que se dejen de tanta melodia poco inspirada y hagan lo que mejor saben hacer!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Ene 28, 2009 7:38 pm

Pee-Wee escribió:Yo espero que vuelvan a la senda de la caña, que es donde hicieron sus mejores discos y todo el mundo los respetaba ... que se dejen de tanta melodia poco inspirada y hagan lo que mejor saben hacer!!!!

Vamos que queremos que vuelvan a Inferno, que lo que vino después de l negro fue cuesta abajo. Yo todavía salvo el Syberia pero el Pura Vida no, que me decepciono demasiado, no creía que pudieran hacer un disco tan monotono (al menos para mi)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 28, 2009 7:40 pm

A mi el Negro me mola, los dos ultimos apenas los he escuchado ... el Syberia algo más pero el Pura Vida ... ahora mismo no me acuerdo de ninguna cancion
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Ene 28, 2009 11:29 pm

Joder pues mismamente el single a mí me encanta la progresión del tema. Y ese final tan evocador que acaba sacando la rabia:

*En mi nombre
http://es.youtube.com/watch?v=J9RBS3VIHbY

Es un disco más variado que Syberia, que pecaba de ser más melódico y melancólico.

A mí me parece que lo ideal es complementarlos. Escucharlos juntos en aleatorio ;)

Joder, me han entrado ganas de escucharlo entero. Luego lo hago...

L0nS

Gran Maestro

6537

10 Dic, 2003

POBLAO DE LAS BARRANKILLAS

por L0nS » Vie Ene 30, 2009 3:10 pm

grass escribió:Yo tengo ganas de un nuevo disco de Hamlet, aunque me molaría que fuese más cañero que Pura Vida.

Ahora que está Alberto Marín confirmado como guitarrista oficial de la banda, este va a ser un super grupo. Y despues de ver a Alberto en directo con Hamlet, se ha acoplado de puta madre al grupo .

Veremos con lo que nos sorprenderán, ya sea para mal o para bien. Aunque ese es el eterno debate de siempre, jeje ...

van a ar mucha mucha cera porlo que me an contado

y lo de alberto con la banda es facil acoplarte a un grupo de una forma tan rapida cundo el bajista es uno de us mejores amigos

va a dar mucho que hablar

mende

Aprendiz

41

30 Ene, 2009

por mende » Vie Ene 30, 2009 10:46 pm

te lo aseguro que va a ser el bombazo del año¡¡¡¡¡¡ vais a que daros con la boca abierta cuando lo escucheis¡¡¡

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 30, 2009 11:43 pm

mende escribió:te lo aseguro que va a ser el bombazo del año¡¡¡¡¡¡ vais a que daros con la boca abierta cuando lo escucheis¡¡¡

Jejeje, eso esperamos... :)

Saludos!

mende

Aprendiz

41

30 Ene, 2009

por mende » Vie Ene 30, 2009 11:47 pm

seguro¡¡¡¡¡ molly se sale y Luis y Alberto bestiales
AnteriorSiguiente