Nuestra escena, nuestra música.

SÔBER HA VUELTO ... PARA QUEDARSE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Feb 12, 2010 3:21 pm

[quote = "Millinomilesaway"] Si si, el Jorge como esta asqueado o burlándose de su hermano xDDD [/ quote]

Enorme tu firma, por la gloria de mi madre! XD

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1340

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Feb 17, 2010 3:00 pm

Han confirmado un concierto en Londres para el 10 de Junio

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Feb 25, 2010 8:29 pm

se han equibocado ........querian decir ....volvemos para lucrarnos
:D son los tipicos errores de imprenta!!!

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

sober

por estela666 » Sab Feb 27, 2010 9:45 am

Cuanto resquemor jejejejej casi todos los que posteais negativamente o con saña teneis vuestras bandas que creeis que sois la polla , pero en vez de perder el tiempo posteando coger vuestra guitarra y hacer canciones que lleguen a la gente como lo hacen ellos asi se demuestra el talento no descalificando a los demas ej Metallica se lucra con su trabajo pero sinembargo vamos como corderitos todos a verlos y nos cuesta 50 pavos ( ni lo cuestionamos ) pero lo hace un grupo nacional y ya le sacamos punta a todo , eso solo tiene un nombre ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :oops: :oops: :oops: :oops:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 27, 2010 10:18 am

YaHVeH escribió:[quote = "Millinomilesaway"] Si si, el Jorge como esta asqueado o burlándose de su hermano xDDD [/ quote]

Enorme tu firma, por la gloria de mi madre! XD

Se agradecen los merecidos elogios. :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: sober

por Millinomilesaway » Sab Feb 27, 2010 10:20 am

estela666 escribió:Cuanto resquemor jejejejej casi todos los que posteais negativamente o con saña teneis vuestras bandas que creeis que sois la polla , pero en vez de perder el tiempo posteando coger vuestra guitarra y hacer canciones que lleguen a la gente como lo hacen ellos asi se demuestra el talento no descalificando a los demas ej Metallica se lucra con su trabajo pero sinembargo vamos como corderitos todos a verlos y nos cuesta 50 pavos ( ni lo cuestionamos ) pero lo hace un grupo nacional y ya le sacamos punta a todo , eso solo tiene un nombre ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :oops: :oops: :oops: :oops:

Debería estar penado por la ley nombrar a Sôber y Metallica en la misma frase, sobre todo si es para compararlos y hacerle algún bien a Sôpor...digo, Sôber.

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

por Second_Heartbeat » Sab Feb 27, 2010 10:56 am

estela666 bien dicho a mi tambien me cansan algunos comentarios sobretodo de los que tienen un grupito con "personalidad" ¿ pa que os vale, si la mayoria son infumables? y tienen los huevazos de criticar musicalmente a sober ( como personas hable con ellos en la promocion de paradysso y me lleve una muy buena impresion de ellos ) yo ya tengo mis entradas para Zaragoza por lo menos uno de la quinta del 75 estara alli para ver al MEJOR GRUPO de rock alternativo de España.

Millinomilesaway manda huevos que digas sopor a sober y defiendas a metallica que fue mi grupo preferido en en su momento y que llevan muchos años viviendo de 3 o 4 lps,para mi sopor es ponerte su ultimo disco en el trabajo, una hora se me hacen dos....pero bueno sera cuestion de gustos.....

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: sober

por viejozorro » Sab Feb 27, 2010 2:22 pm

estela666 escribió:Cuanto resquemor jejejejej casi todos los que posteais negativamente o con saña teneis vuestras bandas que creeis que sois la polla , pero en vez de perder el tiempo posteando coger vuestra guitarra y hacer canciones que lleguen a la gente como lo hacen ellos asi se demuestra el talento no descalificando a los demas ej Metallica se lucra con su trabajo pero sinembargo vamos como corderitos todos a verlos y nos cuesta 50 pavos ( ni lo cuestionamos ) pero lo hace un grupo nacional y ya le sacamos punta a todo , eso solo tiene un nombre ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :oops: :oops: :oops: :oops:

En estos momentos hay entre 50-75 grupos españoles que se merecen más mi aprecio que a algunos miembros de sober, y sus canciones me llegan mas que las de sober.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Feb 27, 2010 3:16 pm

No sé si tendrá algo que ver con que sean nacionales o extranjeros, a Metallica también se le ha metido mucha caña por aquí y a Berri Txarrak les comen la polla.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 27, 2010 4:24 pm

Second_Heartbeat escribió:estela666 bien dicho a mi tambien me cansan algunos comentarios sobretodo de los que tienen un grupito con "personalidad" ¿ pa que os vale, si la mayoria son infumables? y tienen los huevazos de criticar musicalmente a sober ( como personas hable con ellos en la promocion de paradysso y me lleve una muy buena impresion de ellos ) yo ya tengo mis entradas para Zaragoza por lo menos uno de la quinta del 75 estara alli para ver al MEJOR GRUPO de rock alternativo de España.

Millinomilesaway manda huevos que digas sopor a sober y defiendas a metallica que fue mi grupo preferido en en su momento y que llevan muchos años viviendo de 3 o 4 lps,para mi sopor es ponerte su ultimo disco en el trabajo, una hora se me hacen dos....pero bueno sera cuestion de gustos.....

Como dices seran gustos, porque a mi me parece cojonudo el disco, y que conste que metallica ha hecho mucha basura, pero vamos aun le queda colacao a sober pa hacer algo tan bueno.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 28, 2010 2:59 am

Ahi va una historia que no interesa para nada pero que la voy a contar de todas formas.

Allá por el noventa y pico cuando escuché a Nirvana por primera vez me gustó tanto que fui inmediatamente a comprarme el CD, sabia que era algo de una piscina y un billete y no se que... ademas de comprar el single de Lithium se me fue la olla y ni miré si ponia Nirvana ni nada y me pillé el supuesto album, cuando llegué a casa resulta que me habia comprado este disco:

Imagen

Fui a cambiarlo y los cabrones me dijeron que no aceptaban discos una vez abiertos.

Un disco de Sober debe ser como ir a comprar uno de Tool y equivocarse y que los cabrones no te lo cambien.

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Feb 28, 2010 3:36 am

Kupak escribió:Ahi va una historia que no interesa para nada pero que la voy a contar de todas formas.

Allá por el noventa y pico cuando escuché a Nirvana por primera vez me gustó tanto que fui inmediatamente a comprarme el CD, sabia que era algo de una piscina y un billete y no se que... ademas de comprar el single de Lithium se me fue la olla y ni miré si ponia Nirvana ni nada y me pillé el supuesto album, cuando llegué a casa resulta que me habia comprado este disco:

Imagen

Fui a cambiarlo y los cabrones me dijeron que no aceptaban discos una vez abiertos.

Un disco de Sober debe ser como ir a comprar uno de Tool y equivocarse y que los cabrones no te lo cambien.

Grandioso, lo has clavado macho.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 28, 2010 3:43 am

Nowitzki escribió:Grandioso, lo has clavado macho.

Gracias nowi ;)

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

por estela666 » Dom Feb 28, 2010 9:51 am

La verdad es que sois ingeniosos jejejej, volcarlo en vuestras canciones jajajajajajajajajjaja :oops: :oops: :oops: :oops:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 28, 2010 2:55 pm

estela666 escribió:volcarlo en vuestras canciones jajajajajajajajajjaja :oops: :oops: :oops: :oops:

Qué canciones??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
AnteriorSiguiente