Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Nuevo disco de Hamlet

por K » Sab Mar 26, 2011 5:30 am

Sepulchaos escribió:
K escribió:en directo lo clavan. manana los voy a ver a santiago y la liare parda y kedare como el friki de costumbre pro weno la realidad esque soy u jonky

(estoy escribiendo en un teclado sin enhe)

¿eres un yonki? #-o

Estaba de mañaneo, no sabia ni lo que decia, aunque ahora no estoy mucho mejor xDD

por cierto, el concierto un 9.5/10

pd: hoy tengo ÑÑÑÑÑÑ!!! xDD
Todo gira y vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 12:10 am

o no lo entendi bien, pero en la cronica de este mes de la revista se dice que Hamlet ya no estan en Roadrunner???
Imagen

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Sab Abr 02, 2011 12:05 pm

Por lo que he preguntado por ahí creo que ni Hamlet, ni S.A, ni Berritxarrak seguirán en rodarunner por algo de que el sello ha ido a otras manos...Lo que no entiendo es como Hamlet están grabando o han grabado sin sello, a no ser que se lo estén montando ellos por su cuenta. Supongo que pronto se sabrá, ellos no sueltan prenda de momento.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Abr 02, 2011 12:17 pm

Bill escribió:Por lo que he preguntado por ahí creo que ni Hamlet, ni S.A, ni Berritxarrak seguirán en rodarunner por algo de que el sello ha ido a otras manos...

Pues valla... en las entradas del ultimo concierto de hamlet aun ponia roadrunner, supongo que seran cosas de contrato.

De todas formas no creo que ninguno de los tres grupos tenga problemas para editar proximos discos, pero supongo que roadrunner tiene una capacidad publicitaria que el resto de sellos no tienen
Todo gira y vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 6:15 pm

pues menudos chapuceros los de roadrunner España, van de guais con contratación de grupos para que luego no sigan con ellos
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 11:17 pm

Twiter y Facebook:

Si! Disco (discazo para nosotros) casi para sentencia... La semana que viene finalizar todo los "detalles" pendientes....
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 07, 2011 8:37 pm

Segunda parte de un studio report en colaboración con su facebook, con primeras impresiones tras escuchar 'Amnesia'.
http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=118

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Abr 07, 2011 8:57 pm

Yo tengo ganas... pero me da un poco de miedo de que la cagen.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 09, 2011 11:47 pm

Rebajando un poquito las estructuras puede quedar bien la cosa.. aunque veremos que tal Molly tambien, que da bastante miedo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Abr 10, 2011 6:04 pm

A ver en qué afecta a la publicación del álbum su salida de RR. Me dá que para Mayo, que era lo previsto, nada de nada.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Abr 10, 2011 10:40 pm

roots escribió:Rebajando un poquito las estructuras puede quedar bien la cosa.. aunque veremos que tal Molly tambien, que da bastante miedo.

Molly varía bastante su registro en cada tema. Hay muchas partes melódicas, y el tratamiento de voz no tiene nada que ver con el de La puta :wink:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 10, 2011 10:50 pm

Varo escribió:
roots escribió:Rebajando un poquito las estructuras puede quedar bien la cosa.. aunque veremos que tal Molly tambien, que da bastante miedo.

Molly varía bastante su registro en cada tema. Hay muchas partes melódicas, y el tratamiento de voz no tiene nada que ver con el de La puta :wink:

La voz es el pero mas grande que tiene el ultimo disco, a mi entender.
Yo me paso el disco así :) : :? :) :?

jaja

A ver que tal, siempre se lo curran pero llevan un par de discos de 6 y no de 8 que era lo que hacian antes

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por zegers » Mié Jun 08, 2011 4:17 pm

Jazzman en otro post escribió:Me sorprende que nadie haya creado un Post sobre este esperado álbum, al menos yo no lo he visto. Según nos informaron a través de su facebook oficial , su salida se retrasará a Septiembre de 2011. A modo de aperitivo ya nos han dejado caer el setlist de los temas y el 1º video del making off del disco.

Set list :

ORIGEN
LA FUERZA DEL MOMENTO
ENTRE LA NIEBLA
MI SOLEDAD
DEJA VU
LA SOMBRA DEL PASADO
DESPERTAR SIN VIDA
UN MUNDO EN PAUSA
ESTADO DE FUGA
AL TERCER DÍA
DESESPERACIÓN

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 08, 2011 4:43 pm

Bien, bien... bien

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Jun 12, 2011 6:27 pm

este album es uno de mis esperados del año el ultimo disco entre el syberia y el pura vida es el que menos me gusta musicalmente y la voz de molly no se parecia como un poco forzado.
segun dijo el propio molly tanto el instrumental como la voz sera mas melodico,supongo que seguiran un camino al estilo syberia pero algo mas alternativo.lo bueno es que en cada disco varian
AnteriorSiguiente