[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Morgana vs Morgana - Noviembre 2011 - "...de lo Inevitable"
Tomo nota Pee-Wee 

Jazzman escribió:Llamadme ignorante , pero lo único que escuché de MVSM fue el Sol Invicto y salvo 2 canciones sueltas , el resto no me dice absolutamente nada. De todas formas escucharé lo nuevo, quizás consigan sorprenderme.
También opino que lo mejor para empezar con Morgana es Nébula... que es un disco más accesible que el Sol Invicto.
Pero vamos, yo soy de los que ahora, con cierta perspectiva... opinan que Sol Invicto es un disco enorme... una joya nacional!
en el caso de morgana vs yo solo pienso en escucharlos por que su propuesta me rechifla desde siempre!!!! los recuerdo desde hipnoterapia y nunca me han defraudado lo mas minimo....dudo que lo hagan ahora ,si hay gente que no los escucha,gusta,comprende,aburre eso a mi realmente me preocupa lo mas minimo..... tal como estan las cosas ,cada album de morgana vs es como una celebracion!!! un milagro!!! podrian dejarlo perfectamente y todos lo comprenderiamos...hay radica la grandeza de este grupo!!! tocan por diversion propia ...por que realmente no venden una mierda!!!
gatoesfinge escribió: ...por que realmente no venden una mierda!!!
Cosa que todavía no alcanzo a entender... Entiendo que sôber o skunk df son más accesibles... pero... no sé, será que sólo unos cuantos nos damos cuenta de la calidad que tienen...
Quizás si el grupo saliese más de gira o hiciese más carretera tendría más éxito? ...creo que es más un problema de que la gente no los conoce (aunque ahí nos meteríamos en el oscuro mundo de las discográficas)
eso lo tendrian k haber hecho con nebula...pero no se les vio mucho por practicar el fino arte de estar por la labor!! morgana vs ha estas alturas hacen musica por diversion hasta que lo dejen .....esto es asi y hemos de aceptarlo como tal
jaja nono si está claro, a disfrutar lo que se pueda !
por lo pronto una trilogía buena que nos va a tener entretenidos!
por lo pronto una trilogía buena que nos va a tener entretenidos!
por cierto rijloo tienes "te mata" de los karnivool? es que no lo encuentro por ningun lao!!si sabes ande pillarlo dismelo
dejalo ya lo encontre!!! donde casi siempre en livenumetal.com........ no se por que pense que el chaval de la web no lo tendria...iluso de mi!!!
Pues sí lo tenía sí
!

tiene todo de todos....alguien deberia asesinarlo!!! pero esta peña trabaja!!!
Hoy he vuelto a ponerme el Sol Invicto después de meses sin escucharlo y he de decir que me ha vuelto a poner los putos pelos como escarpias. No se si estos comentarios que nosotros ponemos por foros etc les llegarán, si se pararán a buscar información sobre ellos mismos por la red de redes para ver que dice la gente, pero joder, si yo fuera artista, y consiguiera con mi obra ponerle a alguien los pelos de punta me sentiría más que satisfecho. Estas cosas son las que te tienen que hacer grande realmente como artista y enorgullecerte, y no lo que vendas y al público que llegues, ya que para eso hay muchísimas formulas que se sirven principalmente de terceros para conseguirlo. Pero para tocarle la fibra a alguien solo hay una, ser muy bueno en lo que haces.
fRanK escribió:Hoy he vuelto a ponerme el Sol Invicto después de meses sin escucharlo y he de decir que me ha vuelto a poner los putos pelos como escarpias. No se si estos comentarios que nosotros ponemos por foros etc les llegarán, si se pararán a buscar información sobre ellos mismos por la red de redes para ver que dice la gente, pero joder, si yo fuera artista, y consiguiera con mi obra ponerle a alguien los pelos de punta me sentiría más que satisfecho. Estas cosas son las que te tienen que hacer grande realmente como artista y enorgullecerte, y no lo que vendas y al público que llegues, ya que para eso hay muchísimas formulas que se sirven principalmente de terceros para conseguirlo. Pero para tocarle la fibra a alguien solo hay una, ser muy bueno en lo que haces.

Ya queda menos... esperando con ansias...
Oye esta me la apunto, que buen blog (lo desconocía) pa ir escuchando los grupillos... Gracias!!!
gatoesfinge escribió:dejalo ya lo encontre!!! donde casi siempre en livenumetal.com........ no se por que pense que el chaval de la web no lo tendria...iluso de mi!!!
Oye esta me la apunto, que buen blog (lo desconocía) pa ir escuchando los grupillos... Gracias!!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
A ver si van saliendo mas cosillas antes de Noviembre
Pee-Wee escribió:A ver si van saliendo mas cosillas antes de Noviembre
Mira, parece que te han escuchao

(Publicado en su fb):
Esta sábado colgaremos en streaming el primer tema 'Donde nace el mar' perteneciente a nuestro nuevo trabajo '...de lo inevitable'. En los sábados siguientes os iremos mostrando el resto. Estas son la fechas:
1 de octubre 'Donde nace el mar'
8 de octubre '...de lo inevitable'
15 de octubre 'Nuestro despertar'
22 de octubre 'Una vida mejor'
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"