No quiero ni pensar como sigan en esta progresión que van a hacer estos chavales, me parecen inferiores a los angelus pero es que estos tienen ya tres discos y el primero es el menos bueno XD. El mejor debut en mucho tiempo me parece.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: CRISIX The Menace (26 Septiembre)
Yo tambien agradeceria un MP, la verdad es que me gustaria escucharlo decentemente y no solo por spotify
.
No quiero ni pensar como sigan en esta progresión que van a hacer estos chavales, me parecen inferiores a los angelus pero es que estos tienen ya tres discos y el primero es el menos bueno XD. El mejor debut en mucho tiempo me parece.
Por cierto Jazzman, ¿no tienes la intro del disco? Me parecia raro que fuesen solo 12 canciones 
Estoy escuchándolo ahora mismo y la verdad es que suena espectacular. Vaya musicón. La voz no es la mejor que he escuchado pero tampoco está mal. No creo que le falten mucho para llegar al nivel de Angelus...
y poco les falta ya, con su primer disco y ya se les estan listando entre las bandas punteras thrash del pais kenoesná
Os habéis pasado UN HUEVO con el tema de los privados y las descargas. Joder, ¡si hasta se ha registrado gente para pedir el disco!
Que no se vuelva a repetir. Esto no es una web de descargas y sabéis que están prohibidas en el foro. Si queréis algo, ponéos en contacto con el que sea por privado, nada de inundar el foro con mensajes de MP por aquí MP por allá. El foro es para comentar. Espero que quede claro.
Que no se vuelva a repetir. Esto no es una web de descargas y sabéis que están prohibidas en el foro. Si queréis algo, ponéos en contacto con el que sea por privado, nada de inundar el foro con mensajes de MP por aquí MP por allá. El foro es para comentar. Espero que quede claro.
Bober, pídelo por privado. No se van a permitir más mensajes pidiendo el disco en este tema.
Wirrak , si te dijera la cantidad de gente que me ha enviado MP para pedirme el disco...fliparías.
Incluso hubo gente que solo se registraba para pedirme el disco...es tremendo
Incluso hubo gente que solo se registraba para pedirme el disco...es tremendo
Si soy sincero me anime a registrarme por este disco a pesar de seguir el foro desde bastante tiempo
Al fin llega a rusia 
Es que lo de este post ha sido exagerado, tuve que borrar una página entera de mensaje pidiendo el disco. Cuando la peña empieza a registrarse nada más que para eso hay peligro de meternos en problemas, por eso hay que tener mucho cuidado con esas cosas.
La verdad es que hemos sido muy poco cuidadosos no se volverá a repetir. 
En los conciertos se puede pillar, y en más sitios, pero yo me se de más de uno que se lo ha comprado tras escucharlo en directo, que son una auténtica caña.
Buen trabajo Wirrak
Buen trabajo Wirrak
@Jasonmirandes @MetalCry
La verdad es que unos cachondos en directo. Y tocan como los ángeles los cabrones.
roots escribió:La verdad es que unos cachondos en directo. Y tocan como los ángeles los cabrones.
Yo he flipado, no los había visto hasta el viernes. Son unos jefes.