MrJack escribió:prueba con Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak
Voy grax!!!
MrJack escribió:prueba con Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak
eraser-head escribió:llanero ¿que te parece el Askatu Korapiloa de Dut?
MrJack escribió:Acabo de escribir una crítica del disco. Se agradecen críticas a la crítica![]()
http://feiticeira.org/resena/lisabo-ani ... uen-putzua
LlaneroSolitario escribió:eraser-head escribió:llanero ¿que te parece el Askatu Korapiloa de Dut?
No les conocía y lo he escuchado esta tarde. No está mal pero tampoco me ha maravillado. Le daré más escuchas de cualquier modo, gracias.
amarulanda escribió:[LlaneroSolitario escribió:eraser-head escribió:llanero ¿que te parece el Askatu Korapiloa de Dut?
A mí me marcaron. Era un chavalillo allá por el 2000, y era completamente diferente a todo lo que había oído hasta entonces. Gracias a ellos descubrí a Lisabö.
Petrolioa ere (Askatu korapiloa)
Vídeo de su último directo(creo):
p.d: Por si no lo sabíais, el batería es Galder Izagirre, ahora en Berri Txarrak
LlaneroSolitario escribió:¿Algún alma caritativa de por aquí tiene el Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak? Aún no he conseguido encontrarlo ni para descargar, y por supuesto está agotadísimo. me gustaría poder escucharlo (especialmente a buena calidad).
LlaneroSolitario escribió:Gracias por el link a los que me lo habéis pasado. Estaba buscando algo con calidad elefántica (FLAC) pero visto que está imposible de encontrar de momento me conformo con poder escucharlo.
De todas formas si alguien lo tiene original y me hace el favor, se lo agradeceré. También me conformo con un m4a bien codificado (ocupa un poco más que un mp3).
Kostelo escribió:en un disco de anari hay un tema con txap, es tremendo!!
MrJack escribió:LlaneroSolitario escribió:Gracias por el link a los que me lo habéis pasado. Estaba buscando algo con calidad elefántica (FLAC) pero visto que está imposible de encontrar de momento me conformo con poder escucharlo.
De todas formas si alguien lo tiene original y me hace el favor, se lo agradeceré. También me conformo con un m4a bien codificado (ocupa un poco más que un mp3).
Yo lo tengo original por aquí, a ver si saco un rato y te lo subo un día de estos
amarulanda escribió:Seria la ostia que sacasen un disco Lisabö + Anari
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados