No ha pasado apenas una semana desde la salida del disco y ya nos comunican desde nuestra compañía que prácticamente se están agotando y van a tener que hacer una reedición, asi que si no lo tienes aún, aprovecha antes de que desaparezca de las tiendas esta primera edición en un formato único y pueda ser tuyo!!
Gracias por vuestro esfuerzo en estos tiempos dificiles...Sois los mas grandes!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Estirpe: Nuevo Disco en Directo + DVD
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estirpe: Nuevo Disco en Directo + DVD
Está muy currado, la verdad.
Un par de detalles mejorables son el haber quitado 2 canciones (Madretierra y O Sole Mio), y los extras, que sólo es una galería fotográfica.
El concierto en sí fue la polla, pero digo lo que dije cuando asistí, en algunos temas el volumen de la guitarra debería haber sido más alto/contundente.
Un par de detalles mejorables son el haber quitado 2 canciones (Madretierra y O Sole Mio), y los extras, que sólo es una galería fotográfica.
El concierto en sí fue la polla, pero digo lo que dije cuando asistí, en algunos temas el volumen de la guitarra debería haber sido más alto/contundente.
que tal el dvd??
está cojonudo, imprescindible para todo aquel que le guste la banda
a ver si alguien lo puede subir a algun lado (alguien que lo tenga claro) seria eternamente agradecido!
Enorme Mart !
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el disco? thanks
Parece ser que Pepe Bao (O Funkillo) será el encargado de grabar el bajo en el estudio para el nuevo disco
A ver si vuelven a meter un pelín más de caña rollo Ciencia o Inventarse el mundo.
Seguro que sorprenden como siempre
Seguro que sorprenden como siempre
Patrick_Vieira escribió:Parece ser que Pepe Bao (O Funkillo) será el encargado de grabar el bajo en el estudio para el nuevo disco
¿Qué le ha pasado a Panadero?, ¿Y quién se ocupa de la batería?
Panadero sacó un comunicado hace unos días en que lo dejaba, al poco comunicaron lo de Pepe Bao. Total, se ha ido más de la mitad del grupo, quedando solo Loren y Mart. De batería estaba con ellos Alex Maister, pero no lo sé con total certeza.
Si , Alex está con ellos. Si ya de por sí Estirpe es un grupo camaleónico de un disco a otro ahora con 2 miembros completamente nuevos , (Todavia no se sabe quien girará con ellos de bajista) más todavía ...a saber por donde salen. Me dio muchísima pena la salida del batería original (Javier) me parecía un bateria cojonudo.
Estuvieron a punto de tocar en el instituto donde estoy este año pero no pudieron porque se iban de gira por América. Una pena.