Moderno escribió:Siiiii Putilatex son la hostia!
¿Se puede ser mas maricona y casposa?. (risas)
Moderno escribió:Siiiii Putilatex son la hostia!
C0D160Z3R0 escribió:Moderno escribió:Siiiii Putilatex son la hostia!
¿Se puede ser mas maricona y casposa?. (risas)
C0D160Z3R0 escribió:Tu sabes que te quiero y de verdad, no para luego pegarte la puñalada por la espalda.
homewrecker escribió:Hoy me he calzado mis Vans y mi sudadera de capucha parcheada. Like Peter at Home es como una hostia en toda la cara
Kupak escribió:homewrecker escribió:Hoy me he calzado mis Vans y mi sudadera de capucha parcheada. Like Peter at Home es como una hostia en toda la cara
Había gente de Like Peter en Skolnik o me lo estoy inventando?
homewrecker escribió:Kupak escribió:homewrecker escribió:Hoy me he calzado mis Vans y mi sudadera de capucha parcheada. Like Peter at Home es como una hostia en toda la cara
Había gente de Like Peter en Skolnik o me lo estoy inventando?
Sí, pero no sé cual. De todas formas no los tengo muy controlados.
homewrecker escribió:CesarAguilar escribió:homewrecker escribió:Varaverde están muy chulos, aprovechando me pondré hoy el disco que hace mil que no lo escucho. Y de Maine, no hay palabras, los ví una vez hace tela cuando vivía en Madrid, el segundo está a la altura de June of 44.
Homewrecker, tío, controlas de la hostia. Voy a meter otro por compromiso, pero casi te voy a dejar a ti a cargo del chiringuito nacional que te viene que ni al pelo.
Los asturianos Fasenuova, y a la puta (quinta) hoguera con todo, coño!
Tuve una época en la que sólo pillaba discos de aquí, sobre toco bcore, underhill y algún sello más, y la verdad que de rollo noventero del estilo dischord había muchos y muy bueno grupos.
A estos no los conocía, me recuerdan salvando las distancias a 713avoamor, muy chulos, a ver si encuentro el disco por algún lado.
CesarAguilar escribió:Te capto. Es verdad que hay un mal rollo evidente que hermana a Fasenuova y 713avo Amor, creo que el grupo más de culto que ha salido de Málaga. Cuando me lo has puesto he revisitado la narración de "Nos cambiaron por pistolas", que en su día me acojonó a base de bien. Y, joder, me ha vuelto a acojonar. Bien envejecen estos cabrones
homewrecker escribió:Hoy me he calzado mis Vans y mi sudadera de capucha parcheada. Like Peter at Home es como una hostia en toda la cara, pero de las que sabes que estás sangrando y escupes un par de dientes. ¿A qué suenan?, a lo mejor que se ha hecho por aquí nunca, mezclas a Cavity, Helmet y lo hardcorizas un poco más y tienes esto. De mis 10 grupos favoritos de dentro de la frontera.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados