[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)
Pero es que creo que nadie esperaba otra cosa. Ni nadie ha dicho lo contrario. De hecho todos nos alegramos de que sea así.
MrJack escribió:Otro que tal, no me ha gustado
A mi tampoco, me suena a grupo americano por la producción, pero en lo musical no me parece nada del otro mundo.
Esto tiene una pintaza increible!!!!!!!. Queda apuntado en la lista.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Bueno, esto debe de estar apuntito de salir, no? era noviembre, 4 diejas!!! que putas ganas!
Me gusta bastante más "The story of Timothy Treadwell" que "Empty Rooms"
cuando sale este disco?
Bober escribió:cuando sale este disco?
Preordes en vinilo en diciembre, y el disco en Enero.
Nos encargaremos de editar el vinilo:
https://www.facebook.com/LarGravacions

[Español:]
Lo prometido es deuda; Del lunes 16 a partir de las 10 hrs. de la mañana, al viernes 20 hasta que nos aburramos, tendréis disponible en www.bigcartel.com/minorempires (no activada aun) el preorder de nuestro primer disco en forma de varios packs, a gusto incluso del más quejica...
[English:]
Preorders will be available from Monday 16th 10am to Friday 20th on www.bigcartel.com/minorempires (not active yet). Lots of different packs...
Saludos
Lo prometido es deuda; Del lunes 16 a partir de las 10 hrs. de la mañana, al viernes 20 hasta que nos aburramos, tendréis disponible en www.bigcartel.com/minorempires (no activada aun) el preorder de nuestro primer disco en forma de varios packs, a gusto incluso del más quejica...
[English:]
Preorders will be available from Monday 16th 10am to Friday 20th on www.bigcartel.com/minorempires (not active yet). Lots of different packs...
Saludos
Esta gente piensa hacer gira de presentacion o algo?
Cuando sale el disco?
pues yo he pillado cd + camiseta oscura, la dirección web correcta es: http://www.minorempires.bigcartel.com/
ahí podeís pillar CD, Vinilo y camis en los packs combobreaker que vosotros deseeis.