[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Letargo (11 Febrero)
Agarraos bien los pezones.
Aqui tenéis al susodicho :
http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2 ... treno.html
Jazzman escribió:Agarraos bien los pezones.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/vi ... ?media=tve
Jazzman escribió:Agarraos bien los pezones.

no está mal el video no?
El video está guapo, se nota la pasta invertida y la multinacional que llevan detrás de ellos.
Lo malo es el tema, que no vale una mierda. Aunque seguro que alguna quinceañera se hace nueva fan.
Lo malo es el tema, que no vale una mierda. Aunque seguro que alguna quinceañera se hace nueva fan.
Bueno, pues me la he jugado: el tema es un bochorno absoluto, pero los famosetes le dan un evidente salto de calidad al vídeo
Por haber hay hasta un gazapo (que yo haya visto): justo al final Carlos se pone a hacer los cuennos con la mano, pero al cambiar de plano se ve la mano abierta

Por haber hay hasta un gazapo (que yo haya visto): justo al final Carlos se pone a hacer los cuennos con la mano, pero al cambiar de plano se ve la mano abierta
Yo también me esperaba una cosa más cutre de vídeo, no está mal.
Esta guay si señor, hace que la canción hasta guste xD
meneillos
Gran Maestro Omnipotente del Rock
Reg.: 15.04.2009
Mens.: 12345
Gran Maestro Omnipotente del Rock
Reg.: 15.04.2009
Mens.: 12345
Pues preocupadilla porque al menos este 2º tema me gusta algo más que el de Insecto, pero no llega a ninguno de Superbia. En cuanto al vídeo...exagerada la mano de Warner ¡Si parece una película! Muy chulo...pero ¿qué necesidad de meter a famosetes? personalmente.me estorban. Da igual, los que somos fans desde hace casi 20 años se lo perdonamos casi todo.
Me da un poco de miedo que suban tanto a ver si va a pasar como antaño que cuando mejor estaban se separan. ¡Que vayan despacito, buena letra y mejor música!

Su escribió:Pues preocupadilla porque al menos este 2º tema me gusta algo más que el de Insecto, pero no llega a ninguno de Superbia. En cuanto al vídeo...exagerada la mano de Warner ¡Si parece una película! Muy chulo...pero ¿qué necesidad de meter a famosetes? personalmente.me estorban. Da igual, los que somos fans desde hace casi 20 años se lo perdonamos casi todo.Me da un poco de miedo que suban tanto a ver si va a pasar como antaño que cuando mejor estaban se separan. ¡Que vayan despacito, buena letra y mejor música!
Qué más da que hayan famosos o no! lo importante es ver si el vídeo mola o no... y creo que esta clarísimo, pero aquí cualquier cosa sirve de crítica... si esta Warner, porque es una multi, si no estuviera Warner porque serían unos cutres... la cuestión es quejarse por todo y no centrarse verdaderamente en lo que importa... el vídeo.
a mi ya el anterior album me parecio una especie de cocktel "savia -sober" .......
lo nuevo estara bien pues son buenos musicos y suenan realmente bien.....otra cosa es la excitacion que provocaban cuando salieron(morfo,sintesis) entonces hacian algo nuevo para lo que era este pais con el metal noventero griton de "mecagoenestomecagoenakello" los dos primeros cds fueron muy rompedores ,mas cuando salieron todos esos grupos yankis de numetal-grunge de segunda generacion que ya eran mas melodicos que escuchava todo el mundo(dentro de lo que es el rollo este del metal)
warner les habra fichado por lo que vendio el anterior......no se si "letargo" tendra esa acogida por mucho que hayan girado ,espaciado el disco, promocionen etcetc
lo nuevo estara bien pues son buenos musicos y suenan realmente bien.....otra cosa es la excitacion que provocaban cuando salieron(morfo,sintesis) entonces hacian algo nuevo para lo que era este pais con el metal noventero griton de "mecagoenestomecagoenakello" los dos primeros cds fueron muy rompedores ,mas cuando salieron todos esos grupos yankis de numetal-grunge de segunda generacion que ya eran mas melodicos que escuchava todo el mundo(dentro de lo que es el rollo este del metal)
warner les habra fichado por lo que vendio el anterior......no se si "letargo" tendra esa acogida por mucho que hayan girado ,espaciado el disco, promocionen etcetc
A mi me gustan. No me marcan como cuando tenía 16 años pero bueno, me entretiene este tema.
El videoclip es bastante bueno.
El videoclip es bastante bueno.