[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - IV
Vaya sí que suena bien, pero no se esperaba menos 

Este es el mismo teaser que publicaron hace unas semanas y quitaron al de nada no? Suena bien, muy Toundra (obvio).
A ver si se les confirma para el Aloud Music Fest, que la última vez en la Apolo grande fue grandioso.
A ver si se les confirma para el Aloud Music Fest, que la última vez en la Apolo grande fue grandioso.
lo hizo la misma persona que ha hecho la portada de la Rockzone de este mes, "Smoke Signals illustration"meneillos escribió:joder, cómo mola ese cartel!
lo hizo la misma persona que ha hecho la portada de la Rockzone de este mes, "Smoke Signals illustration"meneillos escribió:joder, cómo mola ese cartel!
me encantaría encontrarla en resolución suficiente para ponerla de fondo de escritorio, pero de momento no ha podido ser 

impresionante 

Bueno bueno esto se acerca!
Pues está bien, pero es la que menos me gusta de todas, de lejos. No se, parece como que le falta algún detalle más o algo. :S
Wasted escribió:Pues está bien, pero es la que menos me gusta de todas, de lejos. No se, parece como que le falta algún detalle más o algo. :S
Estoy de acuerdo. Está sosilla.
Pues a mi la portada no me ha molado
La portada no está mal, tampoco me mola 1000, no sé....pero no me mola repetir tanto el mismo artista en portadas de un grupo. Se nota el mismo estilo en la del II,III y ahora IV.
Yo habría elegido otro ilustrador la verdad.
Yo habría elegido otro ilustrador la verdad.