[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Revelación o timo: PXXR GVNG
Joder, no sé qué será peor...
Joe, yo lo tengo clarísimo, el Yung Beef por mí como si le apetece vender sus órganos por fascículos de Timun Mas, me la trae floja. Pero el bueno de Henry...que tiene una historia el hombre y que ya peina unas canas, ¿tanto hambre está pasando como para lanzarse alegremente a estas chorradas?
No sé, cada vez me sorprenden menos este tipo de actitudes en este tipo de músicos, la verdad. No es el primero ni será el último. Como decían Lehendakaris: "Punk de Molde".
Ejem... ¿Esto también entra en el saco de todos estos?
No se, pero este y el Kinder Malo vuelven loquitas a las menores...

Iñigo García-Abarzuza escribió:Joe, yo lo tengo clarísimo, el Yung Beef por mí como si le apetece vender sus órganos por fascículos de Timun Mas, me la trae floja. Pero el bueno de Henry...que tiene una historia el hombre y que ya peina unas canas, ¿tanto hambre está pasando como para lanzarse alegremente a estas chorradas?

Joder...
Madre mia
La Zowie esta es novia del Yung Beef. Cria cuervos...
pero que puta mierda el rap de los canis estos, no se como le puede gustar a la gente, el otro dia vi a uno flipandolo con este tipo de musica y me dieron ganas de decirle que quitara esa puta mierda
¡viva el vino!
Jelowin escribió:La Zowie esta es novia del Yung Beef. Cria cuervos...
Sí, por eso la puse en parte. Y criar cuervos ya han criado uno, pues ya tienen un hijo.
Aquí ambos posando en una especie de revista de ¿moda?

La chica esta pues qué decir, letra machista-sumisa cantada por mujeres. Peor que lo que hacen el resto de canis estos, me parece más grave.
Pues pobre crio.
A mi me flipan 

Buf, que va. No los compro, y mira que he intentado ver lo que ve la gente en esto y nada. Si se me permite una opinión son raperos mediocres (o muy vagos, que parece que lo primero que se les viene a la cabeza lo sueltan y ya. No negaré que lo primero que hizo D.Gómez en su vida no está mal), defecan una letra (suelen ser letras de mierda o machistas), le ponen una buena base (otra cosa no, pero estos no son tontos, lo mejor de sus canciones son sus producciones, saben a quién arrimarse, vamos), videoclips vistosos y para alante. Tuve la ignorancia hace meses en comparar a Agorazein con estos, por el hecho de que es el otro grupo que lo peta, pero qué va. No son santo de mi devoción tampoco pero es que se mean en estos.