[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ERASO! - Azken Batean (30 mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ERASO! - Azken Batean (30 mayo)
muy buena
eraser-head escribió:muy buena
Totalmente de acuerdo con la crítica. Ya en las primeras escuchas me sorprendió que el segundo tema que suele ser un pepino estilo single fuera un medio tiempo. Que además es de los mejores temas del álbum.
Como comentas hay un aire más melancólico que de costumbre con temas más calmados que no por ello peores.
La verdad que al final si te pones a hacer un recopilatorio donde meter buenos temas de la banda se te caen de las manos.
Yo los conocí teloneando a SA presentando Oraina eta Geroa y me quedé flipando. Desde entonces siempre atento a lo que sacaban. Otra bandaza que por el idioma o por lo que sea ha tenido menos reconocimiento del que ha merecido. Ojalá se despidan de gira y bajen a Madrid.
De acuerdísimo, el segundo tema es la hostia.
Yo esta semana le he pegado un repaso a su discografía, y aunque el primero siempre será mi favorito, el Oraina creo que es al que mejor le ha sentado el paso del tiempo. Brutal.
Yo esta semana le he pegado un repaso a su discografía, y aunque el primero siempre será mi favorito, el Oraina creo que es al que mejor le ha sentado el paso del tiempo. Brutal.
roots escribió:De acuerdísimo, el segundo tema es la hostia.
Para mí sin duda, Oraina mi preferido.
Nuevo video. Temazo para cerrar el disco.
pues al final a lo tonto me está gustando bastante, posiblemente el que mas junto con el primero, el problema es que después de tantos años y que los adelantos me entran por un oído y me salen por otro, pues me esperaba mas de lo mismo, rollo hormigonera o dumper que llamo yo y esto tiene poco que ver