Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por torso » Lun Oct 03, 2011 9:44 pm

Yakari escribió:Bufff, no los sigo desde los 90 xDD. Soy de los del sanatorio, revolución y en menor medida insomnio.

Yo añadiría el negro y la puta...Pero vamos que los tres que más me gustan son esos...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 9:46 pm

torso escribió:
Yakari escribió:Bufff, no los sigo desde los 90 xDD. Soy de los del sanatorio, revolución y en menor medida insomnio.

Yo añadiría el negro y la puta...Pero vamos que los tres que más me gustan son esos...

Revolucion
Insomnio
Inferno

Negro

aunque mi amor por el Inferno es superior a todos
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 04, 2011 12:03 pm

Creo que es el peor disco de Hamlet hasta la fecha (sin contar el Peligroso, claro).
Imagen

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mar Oct 04, 2011 12:05 pm

Creo que es el peor disco de Hamlet hasta la fecha (sin contar el Peligroso, claro).

PERO SI EL PELIGROSO ES UN DISCAZO!!!!!! (sarcasmo)
xD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mar Oct 04, 2011 1:02 pm

tanoka escribió:Creo que es el peor disco de Hamlet hasta la fecha (sin contar el Peligroso, claro).

:| a mi me parecen peor el sanatorio y el revolucion (se hace muy pesado).
el ultimo me está gustando bastante,y lo pondria ahora mismo el 4º de mis favoritos,muy cerca del imsomnio.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Oct 04, 2011 7:01 pm

Igual lo estáis juzgando prematuramente , a mí no me parece tan malo como dicen algunos.
Quizás con los días os vaya entrando mejor , y al contrario .. alomejor a alguno le parece la ostia y dentro de 15 días ni se acuerda de él.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Oct 04, 2011 7:07 pm

tanoka escribió:Creo que es el peor disco de Hamlet hasta la fecha (sin contar el Peligroso, claro).

#-o La chorrada del día.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Oct 04, 2011 7:11 pm

Opino que la producción es la polla y las canciones.. pues no tanto, sin lugar a dudas Entre la Niebla, La Fuerza del Momento las mejores y Desesperación la más destacada por llevar este sonido al extremo.

El problema está en el grito por el grito fácil, que uno desea que termine de gritar para que empiece con el estribillo ya.. a vosotros no os pasa?

De todas formas si lo comparamos con la puta, prefiero esto... pero si lo comparo con Syberia o Inferno muy por debajo... aunque este disco tenga la mejor de las producciones, creo que eso no es sinónimo de calidad

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mar Oct 04, 2011 8:27 pm

esto es verlos en directo!!!!
ahí es cuando se ven de verdad si te gustan o no!!! xD
yo contra mas lo escucho mas me gusta este disco aunque sigo diciendo que la puta para mi
tiene mas fuerza que este,eso no quiere decir nada.. pero ami me mola más

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Mar Oct 04, 2011 8:37 pm

Pues a mí este disco me parece un pepinazo!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Oct 04, 2011 8:41 pm

Pues los he visto en directo 3 veces, la primera fatal.. la segunda muyy bien, y la tercera nifúnifá jaja

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mar Oct 04, 2011 8:58 pm

lo digo por que donde verdaderamente se ve la fuerza de un grupo es en vivo
a mi por lo menos me pasa eso,después de ver un directo de alguien me engancho vivo ajja
(menos con el único concierto que vi de sôber,después de verlos no e vuelto a escuchar nada de ellos y no se por que xD)

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Mar Oct 04, 2011 9:50 pm

Rishloo escribió:Opino que la producción es la polla y las canciones.. pues no tanto, sin lugar a dudas Entre la Niebla, La Fuerza del Momento las mejores y Desesperación la más destacada por llevar este sonido al extremo.

El problema está en el grito por el grito fácil, que uno desea que termine de gritar para que empiece con el estribillo ya.. a vosotros no os pasa?

De todas formas si lo comparamos con la puta, prefiero esto... pero si lo comparo con Syberia o Inferno muy por debajo... aunque este disco tenga la mejor de las producciones, creo que eso no es sinónimo de calidad

Syberia no es Hamlet, te podrá gustar pero a los que nos gustan los hamlet de toda la vida a muchos ese disco no nos gusta casi, es otro grupo, es una isla a parte, un poco con el pura vida :? . El Inferno no tiene nada que ver con syberia y si mucho mas con este Amnesia, sobre todo por los gritos que comentas y la mezcla con las melódicas. ¿¿La producción???? no se, si te gusta un disco es por las canciones y puede sonarte a ti bien y a otro no tan bien, el otro día dijeron por ahí que sonaba mal, creo en una crítica de una web que leí. En mi opinión las canciones estan muy por encima de lo que han hecho en años, mejor que el negro, syberia, pura vida y la puta con diferencia. Y la puta me gusta mucho.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Mar Oct 04, 2011 10:59 pm

Bill escribió:
Rishloo escribió:Opino que la producción es la polla y las canciones.. pues no tanto, sin lugar a dudas Entre la Niebla, La Fuerza del Momento las mejores y Desesperación la más destacada por llevar este sonido al extremo.

Syberia no es Hamlet, te podrá gustar pero a los que nos gustan los hamlet de toda la vida a muchos ese disco no nos gusta casi, es otro grupo, es una isla a parte, un poco con el pura vida :? . El Inferno no tiene nada que ver con syberia y si mucho mas con este Amnesia, sobre todo por los gritos que comentas y la mezcla con las melódicas. ¿¿La producción???? no se, si te gusta un disco es por las canciones y puede sonarte a ti bien y a otro no tan bien, el otro día dijeron por ahí que sonaba mal, creo en una crítica de una web que leí. En mi opinión las canciones estan muy por encima de lo que han hecho en años, mejor que el negro, syberia, pura vida y la puta con diferencia. Y la puta me gusta mucho.

No sé, pero a mí me gusta Hamlet de toda la vida y Syberia y Pura vida me parecen discazos.

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Mar Oct 04, 2011 11:37 pm

Syberia si fuera otro grupo pssseee tiene un pase y Pura Vida es de los mas flojos quitando dos canciones, compararlos con Amnesia ufffff no, que es donde iba, que este nuevo es muy superior en todo. Para mi Syeberia y Pura vida son como los Loads de Metallica. Pero entiendo que al mas moña, con cariño eh :wink: , que les guste esa onda.
AnteriorSiguiente