Yakari escribió:Bufff, no los sigo desde los 90 xDD. Soy de los del sanatorio, revolución y en menor medida insomnio.
Yo añadiría el negro y la puta...Pero vamos que los tres que más me gustan son esos...
Yakari escribió:Bufff, no los sigo desde los 90 xDD. Soy de los del sanatorio, revolución y en menor medida insomnio.
torso escribió:Yakari escribió:Bufff, no los sigo desde los 90 xDD. Soy de los del sanatorio, revolución y en menor medida insomnio.
Yo añadiría el negro y la puta...Pero vamos que los tres que más me gustan son esos...
Revolucion
Insomnio
Inferno
Creo que es el peor disco de Hamlet hasta la fecha (sin contar el Peligroso, claro).
tanoka escribió:Creo que es el peor disco de Hamlet hasta la fecha (sin contar el Peligroso, claro).
tanoka escribió:Creo que es el peor disco de Hamlet hasta la fecha (sin contar el Peligroso, claro).
Rishloo escribió:Opino que la producción es la polla y las canciones.. pues no tanto, sin lugar a dudas Entre la Niebla, La Fuerza del Momento las mejores y Desesperación la más destacada por llevar este sonido al extremo.
El problema está en el grito por el grito fácil, que uno desea que termine de gritar para que empiece con el estribillo ya.. a vosotros no os pasa?
De todas formas si lo comparamos con la puta, prefiero esto... pero si lo comparo con Syberia o Inferno muy por debajo... aunque este disco tenga la mejor de las producciones, creo que eso no es sinónimo de calidad
Bill escribió:Rishloo escribió:Opino que la producción es la polla y las canciones.. pues no tanto, sin lugar a dudas Entre la Niebla, La Fuerza del Momento las mejores y Desesperación la más destacada por llevar este sonido al extremo.
El problema está en el grito por el grito fácil, que uno desea que termine de gritar para que empiece con el estribillo ya.. a vosotros no os pasa?
De todas formas si lo comparamos con la puta, prefiero esto... pero si lo comparo con Syberia o Inferno muy por debajo... aunque este disco tenga la mejor de las producciones, creo que eso no es sinónimo de calidad
Syberia no es Hamlet, te podrá gustar pero a los que nos gustan los hamlet de toda la vida a muchos ese disco no nos gusta casi, es otro grupo, es una isla a parte, un poco con el pura vida. El Inferno no tiene nada que ver con syberia y si mucho mas con este Amnesia, sobre todo por los gritos que comentas y la mezcla con las melódicas. ¿¿La producción???? no se, si te gusta un disco es por las canciones y puede sonarte a ti bien y a otro no tan bien, el otro día dijeron por ahí que sonaba mal, creo en una crítica de una web que leí. En mi opinión las canciones estan muy por encima de lo que han hecho en años, mejor que el negro, syberia, pura vida y la puta con diferencia. Y la puta me gusta mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados