Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 01, 2009 4:58 pm

Pero qué pasa con los vascos? Que sois independentistas hasta en los foros? Qué no sabéis poner un tema en Conciertos/Quedadas o qué!!!????

Ahí... jodiendo el post de Payola...

Imagen
Imagen

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Jue Oct 01, 2009 4:59 pm

si alejas el zoom un poco, el campo de futbol de hierba artificial más cercano, ahí está la parada de bus.
Por otro lado, no se , me supongo que serán puntuales, sobre todo por Berri, así que para las 00:00 como mucho habrá empezado. Hoy he visto un cartel que aparecía otro grupo más, RADIO AKTIVA - SHARON STONER - BERRI TXARRAK . No se quienes son los primeros.Tampoco me he fijado en la hora.

Se antoja un pedazo concierto, sobre todo por los dos últimos.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Jue Oct 01, 2009 6:04 pm

puta mierda...no puedo ir!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

por boli » Jue Oct 01, 2009 8:37 pm

Yo tambien confirmo mi asistencia!

shaggy_daddy escribió:puta mierda...no puedo ir!

Es lo que pasa cuando son fiestas de tu pueblo... Pero bueno tienes el ultimo concierto de Impecables, no te quejes! jaja

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Jue Oct 01, 2009 9:18 pm

boli escribió:Yo tambien confirmo mi asistencia!

shaggy_daddy escribió:puta mierda...no puedo ir!

Es lo que pasa cuando son fiestas de tu pueblo... Pero bueno tienes el ultimo concierto de Impecables, no te quejes! jaja

he peleado hasta el ultimo momento eh....

pero nadie me lleva :lol:
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Oct 01, 2009 11:25 pm

Gorka escribió: Turu puede ser mi guia en esta aventura, lo intuyo. :lol:

Turu es un desastre como guia; aunque en basauri estuve currando 2 meses el año pasado y a pesar de que no he pasado por el barrio en cuestion si sé por donde cae, como ir y eso...

Yo tbn confirmo mi asistencia al 100% asi que txabales de Berri Txarrak (que se que leeis el foro este) ya os lo podeis currar!!

jaja

Moderador! si nos vemos ya tomamos una cervecilla, aunque igual llevo el coche y asi que igual es un kas!!! jaja

Del nuevo tienen que tocar si o si: dortoken mendean, jainko ateoa, paperezkoa, y la de "gure dekadentziaren...". Y unas cuantas del eskuak... y .....

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 01, 2009 11:35 pm

Yo si voy en coche ire con chicas al mando, asi que el cerveceo queda intacto. A ver si nos vemos por ahi y nos tomamos un Springo.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 02, 2009 12:10 am

yo barro pa casa... no os perdais a radio aktiva que tienen un directazo, y el disco que sacaron esta cojonudo.

http://www.myspace.com/radioaktiva

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Oct 02, 2009 4:25 pm

Gorka escribió:Yo si voy en coche ire con chicas al mando, asi que el cerveceo queda intacto. A ver si nos vemos por ahi y nos tomamos un Springo.

Tu si que sabes!!!

chiquetete escribió:yo barro pa casa... no os perdais a radio aktiva que tienen un directazo, y el disco que sacaron esta cojonudo.

http://www.myspace.com/radioaktiva

A Radio Aktiva les vi el año pasado teloneando a Uzzhuaia y estuvo entretenido, incluso los propios Uzzhuaia dijeron que les habia molado...

Sharon stoner no les he visto pero he leido por ahi que no lo hacen nada mal, asi que a ver si me organizo un poco y voy con tiempo....

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 03, 2009 1:49 am

Pues el sonido de la Penélope no ha sido muy allá, y se han dejado mi tem,a favorito, pero en general he salido contento. Nothink han tocao muy poco y nos han hechado muy pronto (ya me lo habían advertido). Isis no va a salir muy bien, me temo...

Saludos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 03, 2009 1:20 pm

Pues las ultimas veces que les he visto en festivales eran los que mas tardaban en salir, pero pa las 12 ya estaran.

No recordaba haber estado en esas fiestas pero al ver plano resulta que si y estan de puta madre, el sitio del concierto para pribar es perfecto, casi creo que lo diseñaron con ese objetivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 03, 2009 5:52 pm

Por cierto, ayer en el concierto me pille el disco y he visto un detalle que me ha gustado mucho y no sé si se ha comentado:

En la contraportada viene un logo que pone:

ONL
YIN
DRE
AMS

como si fuese uno de esos paneles que tienen en el oculista y debajo unas gafas en clara alusión a Weezer y Rivers Cuomo. Es simplemente un guiño homenaje, o es algo más?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Oct 04, 2009 11:55 am

Estuvo guapo el concierto de ayer. Fue una presentacion de Payola en toda regla, tocaron unas 8-9 canciones del disco seguro. Fue un puntazo cuando subio mi hermano a cantar "Denak ez du balio". Yo estaba en otro lado con mi novia y cuando pidieron un voluntario supe que si mi hermano estaba por ahi iba a subir el. Con lo caradura que es... jajajaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 04, 2009 12:40 pm

Tocaron (more or less):

Payola ----> todas menos "arren darwish","paperezkoa"

Jaio-------->zertarako amestu,berba ta,oreka,kezkak,gelaneuria,isiltzen banaiz,Jaio-musika.hil.

Libre------->Hil nintzen eguna,espera zaitzaket,izena-izana..,denak ez dut balio

Eskuak----->ebidenteegia, stereo,eskuak

Ikasten---> 0

Versiones---> Kop y Placebo(la cual la conocian 4 pelaus)

Edito: E incluyo la de "Bisai Berriak"

El sonido aunque no fue perfecto estuvo bien, y el sitio ese esta de puta madre para conciertos con un escenario grandote, escalones a modo de gradas...

Los teloneros estuvieron entretenidos, a radioaktiva solo les vi 2-3 cancioncillas y a los Sharon Stoner como 40 minutos (no creo que tocasen mucho mas)....

Me lo pasé genial; el proximo en durango dentro de 2 meses...y igual (si se tercia) voy al de vitoria dentro de un mes...

Gorka!! tu hermano lo hizo bastante decente; aunque el mejor que he visto fue uno en abadiño hace un año y medio (o asi), era un txabalillo tbn y lo clavo, incluso el grito, tanto que el de Berri hizo un gesto de:
Joder!
Última edición por Turu el Dom Oct 04, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Oct 04, 2009 1:34 pm

Turu escribió:Gorka!! tu hermano lo hizo bastante decente

Aqui ya hay un video subido:

http://www.youtube.com/watch?v=4e08Ps8Utpc

El pavo esta intratable en casa. Me ha dicho que va a promocionar su grupo con la frase "Gardenia, el grupo del ex-cantante de Berri Txarrak Mike Becerra". :lol:
AnteriorSiguiente