Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 06, 2009 8:51 pm

''No habrá final''... de sus mejores temas?? Diría que sí, genial la parte instrumental! :twisted:

Saludos!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 06, 2009 8:54 pm

Primera escucha acabada. A ver.. en conjunto me ha gustado pero le echo en falta algo que enganche un poco mas. Pero es la primera escucha y se que en unas cuantas voy a estar ya loco con el disco. De hecho en la entrevista en esta misma pagina dicen que eso es algo que buscaban, hacer un disco que ganaria con las escuchas, que exija tiempo.

Instrumentalmente una pasada, el sonido buenisimo.. las contras lo que ya he dicho, echo en falta unos estribillos un poco mas hamlet (los hamlet hasta el syberia) para ya hacer unas canciones redondas, y el estilo de Molly (me conformo despues de los dos ultimos discos, pero no me agrada del todo en algunas fases, no se).

Repito, todo esto habiendolo escuchado una vez, se que el disco me va a encantar, de hecho es un discazo. Pero queria opinar ya, es lo que tiene ser un fanatico de hamlet, jeje.

PD Gracias grass!!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Abr 06, 2009 8:54 pm

viejozorro escribió:
josexter escribió:Sacrificio es un temon ENORME!!

si! solo una escucha y para mi el mejor!

Lordbrujo y talent teneis un mp!

Eres el amo tio! Mil gracias :wink:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 06, 2009 8:55 pm

En ''Escupe tu vanidad'' lo ha dado todo el Molly, tranquilízate! :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Abr 06, 2009 9:07 pm

Nadie me quiere :_

Yo también quiero tocarme escuchando el disco! XD

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 06, 2009 9:07 pm

Eyeless escribió:En ''Escupe tu vanidad'' lo ha dado todo el Molly, tranquilízate! :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

Lo dices por mi?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Abr 06, 2009 9:10 pm

yahveh tienes un mp!

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Abr 06, 2009 9:12 pm

viejozorro escribió:yahveh tienes un mp!

Gracias! :D

Iba a mandaros algún privao, pero supuse que os estarían bombardeando jajaja! XD

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Abr 06, 2009 9:25 pm

eh, esta rulando por ahi el cd o que? a ver si algun alma caritativa...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 06, 2009 9:35 pm

roots escribió:
Eyeless escribió:En ''Escupe tu vanidad'' lo ha dado todo el Molly, tranquilízate! :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

Lo dices por mi?

What? xD

Saludos!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Abr 06, 2009 9:53 pm

Le he pegado una escucha, lo cual no es tiempo suficiente para una buena valoracion, lo admito, pero tengo mis pequeñas valoraciones.

Asi de primeras tengo el pequeño handicap de que me creia mas el cambio en "Syberia" que esto. Les veia mas honestos. Esto es algo asi como una especie de giro para recuperar todo lo perdido en los ultimos dos discos. Les veo ciertas similitudes con el caso "Untouchables" y Korn.

Pero bueno, lejos de creermelos o no este paso me gusta. Me parece que alargar las canciones les sienta bien, no se hacen pesadas. Los punteos se acoplan perfectamente, ciertos pasajes instrumentales mas calmados casan con el minutaje mas extenso de las canciones... La primera mitad del disco me parece bastante inferior a la segunda mitad. Las ultimas 5 canciones son lo mejor (pedazo de EP que hubiese sido ese!) y "No habra final" es lo mejor del disco.

Por otro lado Molly creo que flajea bastante a lo largo de todo el disco. En "Escupe tu vanidad" hace unas cosillas que me gustan bastante (Que facil eeeeeeeeeeees!) pero le veo fuera de lugar casi por completo, no le veo nada comodo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 06, 2009 9:53 pm

Sin miedo a equivocarme y con solo unas tres escuchas (pero del tiron) puedo decir que este disco es una vuelta de tuerca al sonido Hamlet que parecia un poco estancado con Pura Vida (no es que fuera malo, sino falto de ideas) y cogiendo un poco de aqui y un poco de allá de su propio sonido y bagaje junto a un sonido mas actual y DEMOLEDOR han facturado un disco acojonante donde el unico "pero" (si es que eso es un "pero") es que no tiene estribillos de esos que hacen que los temas se vuelvan himnos a la primera escucha... pero que seguro que en dos semanas con los temas machacados el disco evoluciona de un modo acojonante...

Gratamente sorprendido, porque me esperaba cosas buenas de Hamlet, pero no tanto... chapeau.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Abr 06, 2009 9:56 pm

Anda rulando por ahi también a 256 :

http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 78#2418478
no avatar

muttenroy

Gran Maestro

14165

4 Jun, 2004

Málaga o la Sierra de Cadiz, depende del dia

por muttenroy » Lun Abr 06, 2009 9:58 pm

Voy a montar una asociacion que apoye la muerte de Molly
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 06, 2009 10:01 pm

Me está encantando el disco en esta segunda escucha, demoledor tal como ha dicho candymanray...todas las canciones tienen momentos memorables!

El disco metalero nacional del año :twisted:

Saludos!
AnteriorSiguiente