A mi el riff de Harra me recuerda y mucho a la tipica de Kyuss....
El disco está guapo, y no tengo en mente un disco estatal mejor este año...aunque tengo mala memoria jaja
La dupla inicial es de lo mejor del disco junto a faq, me recuerdan un poco al Libre.
Haria es la peor del disco y retrata lo que menos me gusta de los actuales berri txarrak, esas cancioncillas "rápidas" pero sin morder..y aunque arreen en medio no me convece, y a Iraila no acabo de cogerle el punto.
El final (non bestela, soilik agur) me ha acabado convenciendo, son canciones que crecen y crecen, en cambio makuluak ultimamente me la suelo saltar.
Grandes melodias y las letras , una vez más, estan muy bien. Lepokoak es muy macarra, y sugea suge da que pensar.. ¿de que habla?...
En definitiva, putos amos!
roots escribió:Joder, pues de momento todo el mundo con el Libre y el Eskuak ahi arriba, aunque creo que el grueso del foro son más de la última etapa... Turu, creo que idéntica a la mia.
Sí, muy parecida...hemos cambiado Haria por payola y yo he subido el ikasten a la altura de Jaio... lo que queda claro es que tienen una discografia sólida y cuerda para rato.