[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
Yo he aprovechado para poner notas a todas la criticas, que no sabia que habia tantas de berri.
Buena critica rear, yo no le hubiera puesto una nota tan alta, pero está muy bien.
venga, marchando mi 85 

Para mi hacer un top de los discos de Berri es muy jodido, son ya...puff, casi 10 años escuchándoles y estando en mi "top", de hecho he cambiado muchísimo de gustos desde los 14 años (obviamente claro) pero aun así ellos me siguen trasmitiendo de la misma forma.
Jaio
Libre
Payola
Eskuak
Haria
Ikasten
BTX
Ikasten es un discazo aunque esté tan abajo.
Jaio
Libre
Payola
Eskuak
Haria
Ikasten
BTX
Ikasten es un discazo aunque esté tan abajo.
El video esta bastante bien...la verdad es que tanto Gorka como David están cañón jajaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
He estado hoy a la mañana...estaba petada la azoka..y Berri han agotado los cds!
No sé cuantos llevarian pero serán de largo los mas vendidos....
No sé cuantos llevarian pero serán de largo los mas vendidos....
Kostelo escribió:no tocan en ninguno de los 3 casos eh shaggy, son ruedas de prensa simpemente
Al final si q tocan.Alas 17:00 pero en formato acustico
Video del acústico de esta tarde en Durango:
http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/791058/berri-txarrak-taldeak-ahotsenea-bete-du/
http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/791058/berri-txarrak-taldeak-ahotsenea-bete-du/
Pues después de muchos días escuchándolo, tengo que decir que nos han dado un buen disco...Para mi gusto, es peor que Payola, no engancha tanto (Aunque consigue enganchar bastante la verdad).
Lo peores temas son Iraila y Haria...Esos dos temas me matan el disco. Lehortzen me parece cojonuda, un grandioso tema que aporta originalidad y frescura a la banda...
Pues eso, como siempre, sin fallar pese a los dos temas...
Lo peores temas son Iraila y Haria...Esos dos temas me matan el disco. Lehortzen me parece cojonuda, un grandioso tema que aporta originalidad y frescura a la banda...
Pues eso, como siempre, sin fallar pese a los dos temas...
Para mi es un poco lo contrario, fue payola el que no me enganchó demasiado (y aun y todo lo he escuchado bastante) pero vamos que habiendo tenido tiempo para digerir el nuevo creo que ya es de mis preferidos, no se: me parece bastante variado, se nota que disfrutan escuchando música de muchos palos, personalmente creo que aporta muchos matices a su trabajo, siguen siendo directos pero menos evidentes quizá.
Ni siquiera tengo claro si me gusta mas la parte cañera o la parte tranquilona del disco...
Por otro lado la entrada de Galder ha sido positiva, a mi me resulta mucho menos lineal que Aitor...
Ya tengo ganas de ver como se sienten los temas nuevos en directo... por ganas no será!!!!!
Ni siquiera tengo claro si me gusta mas la parte cañera o la parte tranquilona del disco...
Por otro lado la entrada de Galder ha sido positiva, a mi me resulta mucho menos lineal que Aitor...
Ya tengo ganas de ver como se sienten los temas nuevos en directo... por ganas no será!!!!!
torso escribió:Lo peores temas son Iraila y Haria...
Ya he oido varias veces eso de Haria...

roots escribió:torso escribió:Lo peores temas son Iraila y Haria...
Ya he oido varias veces eso de Haria...Para mi es una de las mejores.

"Nire behatzak zure bizkarrean..." ME ENCANTA.
roots escribió:torso escribió:Lo peores temas son Iraila y Haria...
Ya he oido varias veces eso de Haria...Para mi es una de las mejores.
A ver es que yo con Berri txarrak, hay canciones que me molan y otras que me suenan muy "moñardas" por decirlo de alguna manera...Haria no está mal, pero cuando canta el estribillo pues me da un poco de no se que...y la otra lo mismo. Evidentemente, quedan bien, pero no se, esos toques tan melódicos o de punk-pop o lo que sea (Yo de estos estilos no tengo ni pajolera idea...) pues me sobran un poquillo...Eso sí, la parte final de Haria mola bastante.
Solo es un apunte y una sensación de que me deja este grupo...Pero mira, hace un año echaba piedras sobre ellos y ahora me gustan...Tiempo al tiempo jeje
Curioso, le he dado 3 escuchas seguidas a Haria y me ha gustado más que la primera escucha...Ves lo que te he dicho? Me van entrando poco a poco estos temillas más melódicos...
El mejor tema: Harra y es que lehortzen me encanta!!!