Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Abr 07, 2009 4:46 pm

Ya sé Candy, no es porque la gente sea tocapelotas.

Para mí es un pelotazo de álbum, pero también reconozco que la voz se me hace plana. Y eso que me encanta este estilo de Molly; pero en directo ya venía teniendo este estilo de voz hardrockero o incluso heavy. De ahí que tampoco me tomara por sorpresa su "nueva forma de cantar..."

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Abr 07, 2009 6:52 pm

acabo de escuchar el cd de hamlet y dire que me ha sorprendido a ratos,gran trabajo de logan mader y gran trabajo de la banda:hay un par de momentos que incluso recuerdan a GOJIRA!!,ademas no se han pasado al metalcore(eso es bueno) intrumentalmente esta realmente bien...pero molly se ha pasado de frenada.....

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Mar Abr 07, 2009 7:03 pm

A cada escucha me sigue gustando mas y mas...creo que es un grandísimo trabajo de la banda, como ya se ha dicho y que quizá a Molly le quede a estas alturas un poco grande....pero también hay que verles defenderlo en directo para dar una opinión mas justa.Aún por el detalle de Molly el disco me parece por ahora muy muy bueno...

Chemist

Rockero de garaje

62

8 Ene, 2009

El Exilio

por Chemist » Mar Abr 07, 2009 7:24 pm

m encanta muxo el cd el sonido es brutal,la voz d molly esta bien,xro aveces suena forzada

en directo debe ser la ostia el nuevo cd,ya los vi una vez y estuvieron muy bien sobretodo Molly como Frotman,ojala vayan al Sonisphere
Dios me iluminó con su luz, y su poder llegó a mí

www.wolfexile.foroactivo.com :twisted:

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mar Abr 07, 2009 7:32 pm

me acabo de recorrer Donosti en bici buscando el disco y nada, no está ni en Donosti Rock ni en la Fnac, que puta ciudad que todo llega tarde, no me jodas! y encima me dicen en los dos sitios que hasta después de semana santa nada!!!! jodeeerrrr

qué rabia, leyendo las opiniones me ha entrado un mono de la ostia de este disco y quiero escucharlo original, a ver si aguanto sin bajarmelo...
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Abr 07, 2009 7:37 pm

ekonforever escribió:me acabo de recorrer Donosti en bici buscando el disco y nada, no está ni en Donosti Rock ni en la Fnac, que puta ciudad que todo llega tarde, no me jodas! y encima me dicen en los dos sitios que hasta después de semana santa nada!!!! jodeeerrrr

qué rabia, leyendo las opiniones me ha entrado un mono de la ostia de este disco y quiero escucharlo original, a ver si aguanto sin bajarmelo...

jaja! donosti rock! no me gustó nada esa tienda!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 07, 2009 8:29 pm

Lo he escuchado varias veces, 5 0 6; aun es pronto para emitir un juicio con fundamento del disco pero si la voz (como ya me parecio en el adelanto) suena forzadilla y en ciertos cachos no me gusta ni un pelo.

No voy a decir chorradas como el del otro post de que esta acabado ni nada parecido. Pero desde contraproducente del syberia me di cuenta que se le ve mas comodo en los registros menos "agresivos".

Es mas, en directo les he visto unas cuantas veces desde aquella(siempre que puedo) y ciertas canciones viejas las ha ido llevando a registros del pelo de este disco, aunque en directo es otro rollo con toda la tralla por detras.
Bueno en el primer conciertillo que vi (en aquella gira) incluso canto (al estilo syberia)partes de las "agresivas".

No se si me explicado muy bien, pero es como lo veo...

Eso si el resto (y repitiendo que aun es pronto para juzgar) suena como un cañon

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

por Hamlet106 » Mar Abr 07, 2009 8:38 pm

En la gira de el inferno, incluso me atreveria a decir que en la de insomnio tambien, ya cambiaba las canciones de "Sanatorio" y "Revolucion 12111" metiendo partes melodicas donde iban guturales gritos, sobretodo en la del inferno, cosa que a mi por lo menos, siempre me ha gustado.
Es un clasico, el "tipico amigo peleon con Hamlet" que despues de ver un concierto te dice "joer, menuda putada con la de JF, se la a cargao el puto molly". A quien no le ha pasado eso alguna vez??? (seguramente esto estara lleno de "tipicos amigos peleones con Hamlet") jeje

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 07, 2009 9:02 pm

chopy28 escribió:Aunque suban la voz a machete!!!!molly cansará lo mismo, con esos gritos agudos feos y metiendo 12 o más en casi todos los temas

Hoy estaba buscando una manera de explicar la forma de cantar de Molly en este disco y ESO mismo me ha venido a la mente jeje.

Es una autentica pena porque el disco es un pepinazo pero la voz suena forzadisima y por ejemplo en un tema, mas bien temazo como Siete historias diferentes, si en el pseudo estribillo le hubiera metido voces mas melodicas o menos estridentes (xD) habria mejorado bastante.

Bueno, ya paro de dar la brasa con el curro de Molly en el disco pero es que me jode un monton porque habria sido algo muy grande ostia.

Aun asi un gran disco pero aun tengo al Inferno y Revolucion en lo alto del podio.
Imagen

mende

Aprendiz

41

30 Ene, 2009

por mende » Mar Abr 07, 2009 9:04 pm

pues yo cada vez que lo escucho mas me gusta, y con la voz me sucede lo mismo, lo que pasa con la voz es que no estamos acustumbrados a esos registros, y asi de primeras se hace rara, pero conforme pasen las escuchas gustaran mas, es definitiva ES UN TRALLAZO DE DISCO¡¡¡¡¡¡¡¡ y como ya lo anticipe disco del año y sino al tiempo

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

por Hamlet106 » Mar Abr 07, 2009 9:06 pm

di que si mende!!!!

"La puta y el diablo" rulezzz!!!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 07, 2009 9:09 pm

No es el caso de lo que tu defines "como peleon..."

En esas giras (insomnio-inferno; incluso negro, antes me imagino que tbn pero les conoci ahí) hacia lo que le daba la gana, cantaba partes "gritadas" y "gritaba" partes cantadas o en medio de la cancion sin venir a cuento, de hecho tengo un directo grabado en cinta de la gira de insomnio, grabado de la radio (ahora se llamaria un bootleg no??).

Y hay videos en youtube, en fin.

Que lo de la voz a mi juicio es negar lo evidente, pero ojo,les pasa a muchos grupos y a muchos cantantes.

Eso si, que no empañe al disco en si porque hay algun riff que se sale, como por ejemplo en la ultima cancion.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Abr 07, 2009 9:16 pm

En cierta medida un registro distinto haria la escucha mas comoda, variada y ganaria muchisimo en contrastes. Creo que de algun modo han querido restringir ese toque melodico de un modo forzado, y en lo instrumental les sienta bien pero en lo vocal me parece que Molly esta incomodisimo. No le veo nada cantandolo, por mucho que grite a pulmon abierto no me creo esa desmesurada y forzada pasion. Hoy en dia me creo mas cuando susurra en "Syberia" que cuando grita en este nuevo disco.

doc

Icono del Rock

451

21 Ago, 2008

por doc » Mar Abr 07, 2009 9:28 pm

Me lo descargué esta mañana y a ver si lo puedo escuchar, que ya hay ganas. :D

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

fracaso total con moly

por xabi » Mar Abr 07, 2009 9:31 pm

sinceramente que mal canta moly,nadie parece tener cojones de decir que hesta mas que acabau,donde quedaron los gritos de inferno.madre mia si cualquier chabalito canta mil veces mejor!tengo un link sobre un grupo chileno ANEURISMA que canta en castellano y la verdad le da mil bueltas,http://www.myspace.com/aneurisma
AnteriorSiguiente