Nuestra escena, nuestra música.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Nov 03, 2010 7:21 pm

pues yo opino parecido a cromo, pero con mas merito porque no me va demasiado la musica ruidosa ( aunque estoy adaptandome poco a poco).

Habia probado alguna vez a escuchar algo de lo que has puesto y no habia aguantado demasiado, asi que aunque aguantar hasta el final inicialmente parecia el objetivo, me ha gustado (dentro de lo que me puede gustar a mi esta musica XD). Puede haberse suavizado algo?

Con que haces las baterias?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 7:37 pm

maceto escribió:pues yo opino parecido a cromo, pero con mas merito porque no me va demasiado la musica ruidosa ( aunque estoy adaptandome poco a poco).

Todo un honor maceto!!!

Puede haberse suavizado algo?

Si, han bajado los niveles saturacion y ruido chirriante... no por nada sino porque me ha salido todo mas dentro de los "estándares" digamos metaleros.

Con que haces las baterias?

Con el EZ-drummer a saco metiendo el quadra fuzz que viene con el Nuendo en la salida (en la mitad de los temas)... soy un patan para programar baterias asi que son patterns de preset y aun así quedan resultones!!!

Hace poco he aprendido a cambiar los bpm en el mismo tema pero supongo que es demasiado trabajoso pa mi el trastear con los ritmos. Tal vez en un futuro muy lejano me curre mas el tema programación de bateria.

Ah y si vas a usar el EZ te recomiendo que te bajes los extras de monkey audio y el drumkit from hell + similares (estan todos en taringa creo).

Espero escuchar pronto algun proyecto tuyo en plan Sabot o algo. Los grupos de bajo/bateria molan.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 04, 2010 1:21 am

Kupak escribió:
Con el EZ-drummer a saco metiendo el quadra fuzz que viene con el Nuendo en la salida (en la mitad de los temas)... soy un patan para programar baterias asi que son patterns de preset y aun así quedan resultones!!!

BUff, que de terminos desconocidos, jajaja. Una vez empece a trastear con ese programa, pero lo unico que recuerdo es que me hice la picha un lio y ademas no sonaba nada, cosa que sospecho era debida a la avanzadisima tecnologia de mi ordenador.

Pero ahora me vuelvo a sentir motivado, ademas ando con un amigo en busqueda de un bateria y no hay manera, asi que probare a ver si los astros se alinean y no necesito de un ingeniero de sonido... el ez-drummer trabaja como aplicacion para el nuendo solo, no? bueno, ya mirare y comentare mis progresos :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 1:44 am

maceto escribió:BUff, que de terminos desconocidos, jajaja. Una vez empece a trastear con ese programa, pero lo unico que recuerdo es que me hice la picha un lio y ademas no sonaba nada, cosa que sospecho era debida a la avanzadisima tecnologia de mi ordenador.

Una pena que borrasen el post de tutorial básico de grabación, si necesitas ayuda pegame un toque.

El ordenador con uno normal te vale, lo que cuenta es que tengas un buen interfaz de sonido (una tarjeta medio decente por lo menos, que tenga poca latencia).

Pero ya te he oido grabar cosas con el bajo no? con eso vale, luego solo te queda lo que yo llamo la "burocracia" del Nuendo, que la aprendes una vez y listo.

Pero ahora me vuelvo a sentir motivado, ademas ando con un amigo en busqueda de un bateria y no hay manera, asi que probare a ver si los astros se alinean y no necesito de un ingeniero de sonido...

Hosti, eso es lo que mola... el DIY, y aunque necesites a un sonidista siempre viene bien tener una cultura básica para que:

1. Sepas de lo que te estan hablando.
2. No te timen.
3. Hacer tú mismo a tu gusto lo que puedas hacer.
4. Porque mola!!!

el ez-drummer trabaja como aplicacion para el nuendo solo, no? bueno, ya mirare y comentare mis progresos :D

Lo puedes enchufar a cualquier programa que admita VTSi, Cubase, Nuendo, Protools, etc. etc. o sea casi todos.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 04, 2010 9:29 pm

kupak no funciona el enlace!!!

por cierto me esta flipando eh, todo este rollo industrial me recuerda a una temporada que estuve haciendo unas pruebas para currar en una fabrica de vidido, la vision era demencial, maquinas escupiendo a toda hostia vidrio al rojo vivo, lubricante de moldes y vapor de agua y tu cara chorreando mugre, con un ruido infernal del mecanismo neumatico y mecanico de las maquinas y el abrir y cerrar de los moldes, de todos esos putos engranejes que no paran nunca, todos los dias, a todas las horas, a cada segundo, salvo catástrofe industrial

y todo ese "noise" que lo acompaña es cuando pierdes el control de la maquina y ella te domina a ti, y lo unico que piensas que es que en el proximo acercamiento a ella vas a salir amputado

es una vision terrorifica pero no deja de tener belleza

lo tengo que escuchas mas!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 04, 2010 9:34 pm

Joder eraser, me has emocionado jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 9:36 pm

eraser-head escribió:kupak no funciona el enlace!!!

Osti, ahora lo resubo, por cierto, si lo quieres poner en tu blog seria un honor, voy escribiendo una presentación para que la pongas.

por cierto me esta flipando eh

Joer macho, gracias :D

, todo este rollo industrial me recuerda a una temporada que estuve haciendo unas pruebas para currar en una fabrica de vidido, la vision era demencial, maquinas escupiendo a toda hostia vidrio al rojo vivo, lubricante de moldes y vapor de agua y tu cara chorreando mugre, con un ruido infernal del mecanismo neumatico y mecanico de las maquinas y el abrir y cerrar de los moldes, de todos esos putos engranejes que no paran nunca, todos los dias, a todas las horas, a cada segundo, salvo catástrofe industrial

y todo ese "noise" que lo acompaña es cuando pierdes el control de la maquina y ella te domina a ti, y lo unico que piensas que es que en el proximo acercamiento a ella vas a salir amputado

es una vision terrorifica pero no deja de tener belleza

Alucinante!!!!

lo tengo que escuchas mas!

Supera mis expectativas mas salvajes que alguien lo quiera escuchar mas de dos veces!!!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 04, 2010 9:44 pm

era para verlo! el primer dia que fui vi saliendo de alli un fotografo profesional y yo me pregunte que coño hace aqui este, pero al salir estaba claro

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 04, 2010 9:47 pm

si tio, lo pongo en el blog, pero no doy abasto, me da mucha tarea, a ver si mañana o el sabado te lo pongo

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 08, 2010 5:24 pm

ya te lo he puesto en el blog kupak, con el texto de La Caída, que mola un puñao. Ahora solo te queda esperar a forrarte de millones :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 08, 2010 8:53 pm

eraser-head escribió:ya te lo he puesto en el blog kupak, con el texto de La Caída, que mola un puñao.

Gracias eraser!!! la verdad es que la traducción es "the host" jajaja!!!

Ahora solo te queda esperar a forrarte de millones :wink:

Millones de virus de vacaciones en mi organismo creo que es lo que tengo ahora mismo :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 12, 2010 9:19 pm

Pues no sé qué decirte Kupakín... el disco me ha entrado a la primera, demasiado incluso... no sé, a mí me gustaba más el rollo del Gradiente, mucho más denso y pesado. Éste se me hace muy ameno y corto.
Aún así, los soniditos que metes son la leche!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 13, 2010 10:34 pm

-GeR- escribió:Pues no sé qué decirte Kupakín... el disco me ha entrado a la primera, demasiado incluso...

Si, creo que este es el disco en el que me vendo, me he pasado a la pachaga jajaja ;)

no sé, a mí me gustaba más el rollo del Gradiente, mucho más denso y pesado. Éste se me hace muy ameno y corto.

Hombre, a mi me mola mas este que Gradiente aunque tienes razon en que Gradiente es mas "experimental".

Aún así, los soniditos que metes son la leche!

Gracias tio, dale alguna otra escucha cuando te apetezca.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 14, 2010 9:36 pm

Para una vez que consigo que me guste (y mucho) un disco de Kupak, no le critiquéis que volverá a lo de antes. :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 15, 2010 10:46 pm

C0D160Z3R0 escribió:Para una vez que consigo que me guste (y mucho) un disco de Kupak, no le critiquéis que volverá a lo de antes. :D

Ese detalle me ha hecho derramar unas lagrimillas, el proximo tema que salga del horno te lo dedico... porque esto no para señores, ya estan en preparacion nuevos temas, esta vez planeo usar sintes y demas historias. Será algo en plan lo nuevo de Dover jajaja.
AnteriorSiguiente