Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Dover

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

por gonshow » Mié Ago 04, 2010 10:45 pm

me acuerdo de una entrevista que les hicieron en un programa de los 40 que escuchaba de pequeño que se llamaba ingravidez. les pusieron una cancion de metallica tocada por la banda de avril lavigne (creo que era "fuel"). los tios empezaron a reirse y a criticar el estilo de avril lavigne, y resulta que ahora ellos hacen mierda pura
ImagenImagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 10:58 pm

Ya, y las letras de die for rock & roll y dj, y el videoclip de dj. Y luego zasca!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 04, 2010 11:54 pm

Es que te pones "King George" y ves esto nuevo, y la palabra "vendidos" se queda corta, muy corta
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ago 04, 2010 11:57 pm

No es vendidos. Ayer se me ocurrió poner su myspace, y casi me da un mal. Con lo que han sido, con las guitarras, con lo que he disfrutado en sus conciertos, y con más de uno de sus discos. Menuda mierda lo que están haciendo ahora. Y esa canción nueva....me dió hasta vergüenza ajena.
En fin, algún día volverán a coger una guitarra de verdad
@Jasonmirandes @MetalCry

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Jue Ago 05, 2010 12:54 am

Baaaaah... esto es de verdad?? Espero no oirlo nunca, ni en una discoteca, xk da vergüenza ajena!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 05, 2010 1:32 am

bvent escribió:Tengo muy bien los oidos, por eso del oido absoluto que dicen que tengo, arreglate más bien tu la cabeza, porque para escuchar linkin park...

Sí, sí claro... estooo... gracias... :roll:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 05, 2010 1:20 pm

Roenick escribió:Es que te pones "King George" y ves esto nuevo, y la palabra "vendidos" se queda corta, muy corta

De hecho ya decía todo el mundo cuando salió King George que se habían vendido, así que esto de ahora no hay concepto humano que lo defina.

Anima

One Hit Wonder

229

3 Ene, 2006

Málaga

por Anima » Jue Ago 05, 2010 6:07 pm

Moderno escribió:
Roenick escribió:Es que te pones "King George" y ves esto nuevo, y la palabra "vendidos" se queda corta, muy corta

De hecho ya decía todo el mundo cuando salió King George que se habían vendido, así que esto de ahora no hay concepto humano que lo defina.

Yo creo que ser una tía buena, salir a la calle desnuda y gritar constantemente que te violen de una puta vez mientras caminas, puede ser lo que más se acerque.

rearviewmirror

Gran Maestro

39898

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 05, 2010 6:18 pm

En fin, algún día volverán a coger una guitarra de verdad

Pues yo espero que no. Es tal la mierda que están haciendo y la manera en que están esuciando su pasado que no se merecen ningún tipo de redención... Joer, es que no me puedo creer que sean las mismas personas que grabaron el "Devil Came To Me"... es que no puede ser
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Ago 05, 2010 7:45 pm

Sobre el IWD, es que King George es casi la peor del disco. Era el single, y pienso que fue concebida como tal. Para mí la grandeza de ese disco reside en temones como "The Weak Hour of Rooster", "Lady Barbuda", "Big Mistake" o, muy especialmente, "Astroman".
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Ago 05, 2010 7:57 pm

A mí lo que me llama la atención es algo que no cambia... la cara de esta tia
Imagen
Esa sonrisa sin expresión siempre me ha dado un mal rollo...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 05, 2010 10:14 pm

Judas escribió:Sobre el IWD, es que King George es casi la peor del disco. Era el single, y pienso que fue concebida como tal. Para mí la grandeza de ese disco reside en temones como "The Weak Hour of Rooster", "Lady Barbuda", "Big Mistake" o, muy especialmente, "Astroman".

para mí, a esas cinco que has nombrado (King George included) añades: my secret people, better day y cold y obtienes un grupito de 8 apañadísimo
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Ago 05, 2010 10:20 pm

Pues creo que encajaria bien en un recopilatorio que tengo de musica turca
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 05, 2010 10:31 pm

No nos andemos con historias que de ese disco son brutales las 15 canciones.

Varo escribió:A mí lo que me llama la atención es algo que no cambia... la cara de esta tia
Imagen
Esa sonrisa sin expresión siempre me ha dado un mal rollo...

Siempre que la veo me acuerdo de Friends desde que le oí a alguien llamarla "Phoebe la cuarentona" :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 05, 2010 10:39 pm

Moderno escribió:No nos andemos con historias que de ese disco son brutales las 15 canciones

pues yo creo que hay relleno
AnteriorSiguiente