[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
me acuerdo de una entrevista que les hicieron en un programa de los 40 que escuchaba de pequeño que se llamaba ingravidez. les pusieron una cancion de metallica tocada por la banda de avril lavigne (creo que era "fuel"). los tios empezaron a reirse y a criticar el estilo de avril lavigne, y resulta que ahora ellos hacen mierda pura
No es vendidos. Ayer se me ocurrió poner su myspace, y casi me da un mal. Con lo que han sido, con las guitarras, con lo que he disfrutado en sus conciertos, y con más de uno de sus discos. Menuda mierda lo que están haciendo ahora. Y esa canción nueva....me dió hasta vergüenza ajena.
En fin, algún día volverán a coger una guitarra de verdad
@Jasonmirandes @MetalCry
Moderno escribió:Roenick escribió:Es que te pones "King George" y ves esto nuevo, y la palabra "vendidos" se queda corta, muy corta
De hecho ya decía todo el mundo cuando salió King George que se habían vendido, así que esto de ahora no hay concepto humano que lo defina.
Yo creo que ser una tía buena, salir a la calle desnuda y gritar constantemente que te violen de una puta vez mientras caminas, puede ser lo que más se acerque.
Pues yo espero que no. Es tal la mierda que están haciendo y la manera en que están esuciando su pasado que no se merecen ningún tipo de redención... Joer, es que no me puedo creer que sean las mismas personas que grabaron el "Devil Came To Me"... es que no puede ser
Sobre el IWD, es que King George es casi la peor del disco. Era el single, y pienso que fue concebida como tal. Para mí la grandeza de ese disco reside en temones como "The Weak Hour of Rooster", "Lady Barbuda", "Big Mistake" o, muy especialmente, "Astroman".
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

Judas escribió:Sobre el IWD, es que King George es casi la peor del disco. Era el single, y pienso que fue concebida como tal. Para mí la grandeza de ese disco reside en temones como "The Weak Hour of Rooster", "Lady Barbuda", "Big Mistake" o, muy especialmente, "Astroman".
para mí, a esas cinco que has nombrado (King George included) añades: my secret people, better day y cold y obtienes un grupito de 8 apañadísimo