Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hora Zulu preparando nuevo disco

por roots » Jue Oct 27, 2011 1:37 pm

A mi tampoco me parece tan malo el sonido del primero... está claro que luego lo pulieron mucho más, pero no me suena como otros que suenan maqueteros a más no poder...

y de todas formas lo compensan con las cancionacas, que es lo más importante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Jue Oct 27, 2011 5:16 pm

Sacado de su Facebook, parece que está más cerca de lo que creemos:

Comunicado especial del noticiario Zulú III. Ayuda!

Hora Zulu necesita vuestra ayuda!.

Tranquilos, no vamos a pedir que compréis lotería ni mantecados. Estamos preparando una gran sorpresa que estrenaremos con la nueva web, que a su vez se estrenará con noticias del lanzamiento del nuevo disco, que a su vez se estrenará antes de lo que esperáis, y así sucesivamente estaremos todos muy estrenados y contentos.

¿Tenéis algún cartel de Hora Zulu de un concierto pasado, fotografía o buena memoria para describir eventos pasados (con algún testimonio gráfico) que no recordemos o no queramos recordar?

Si es así, si quieres participar en este proyecto sobre la trayectoria de Hora Zulu, envía tu cartel, fotografía o evento digno de recordar junto con tu nombre o alias (y página web, blog o perfil de Facebook, si quieres anunciarte) a:

mundoviejuno@horazulu.com

El primero de vosotros que envíe una fotografía con la que fue LA PRIMERA camiseta de Hora Zulu, igual se lleva hasta un premio y todo. Y con ello dejo claro que tenéis la ardua tarea de adivinar cuál fue esa primera camiseta. Pero es que no lo voy a hacer yo todo…

Esta es sólo una idea… ¿Tienes una foto del primer cartel que viste en tu ciudad?. ¿Fotografías de Hora Zulu de cuando eran enjutos y esbeltos?. ¿Alguna imagen de la existencia de anteriores bandas de los miembros?. ¿Pegatinas, flyers antiguos, publicidad de las primeras demos?. No te lo pienses y comparte esos documentos con el mundo.

PD. No valen las trampas. Sólo cosas vuestras, originales. Tenemos a un chimpancé atado a una silla delante de un mac rastreando la web. Las que circulan por internet, no, ya las tenemos todas ;)

Sin más,
salud y felicidad para todos.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 18, 2011 5:54 pm

¿Novedades a la vista?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 19, 2011 2:10 am

La verdad que lo llevan todo muy en secreto y muy tranquilote

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Nov 19, 2011 6:03 pm

Me parece bien que lo lleven todo asi, aun me acuerdo la que se lio con el lanzamiento de Crisis De Claridad, un poco mas y todavia no sale xDDD

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 23, 2011 10:41 pm

Hola mozuel@s. Vamos a darnos un paseo por Madrid el próximo 16 de Diciembre a despedir el año hasta nuevo aviso y viajar hasta Francia para darle forma y sello a nuestro nuevo disco, que esta casi casi casi terminado. Para todo el que quiera, pueda y tenga ganas de tomarse algo, el próximo 16 de Diciembre estaremos tocando en la sala El Grito de Fuenlabrada, a partir de las 21:30.

Salud, y mayoría absoluta de felicidad para todos
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2011 10:49 pm

Joder, que ganazas tengo de disco nuevo de estos.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Nov 24, 2011 12:45 pm

Les hace falta sacar un disco nuevo como el comer a esta gente. Los he visto en directo por las 8 o 9 veces, y los últimos eran bolos sin expectación ninguna. Ahora viene esta, luego esta, acaban con esta...además yo, dentro de que siempre cumplen, los he visto un poco acomodados, cosa que puede ser normal hasta cierto punto, por el tiempo que llevan tocando lo mismo.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mié Dic 14, 2011 3:52 pm

Recién sacado de su Facebook:

Ya estamos en Francia para mezclar el disco, y lo estamos pasando requetebién. Hace un frío del copón pero la vista lo merece. Y esta tarde con Rémy a pulir mezclas... Y conocer Lille, sus gentes y sus bares. Salud y felicidad para todos
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 14, 2011 4:12 pm

Justo venía a postear eso :lol:

Bueno, pues ya queda menos :D Muchas ganas

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 14, 2011 4:21 pm

No sabia que estaba ya tan avanzado... de puta madre.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 14, 2011 4:41 pm

yeah! De forma algo más modesta que Berri, pero también han emigrado en busca del sonido que quieren

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 14, 2011 8:32 pm

Este viernes tocan en la sala El Grito de Fuenlabrada por si a alguien le interesa. De cabezon a verles por ultima vez antes de saquen el 5 casi seguro. Ganazas joder, es mi cuarto año consecutivo viendo a Hora Zulu en sala como un campeon :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 14, 2011 9:16 pm

Joder, yo también quiero verlos en sala! :evil:

Aunque no me quejo que este verano me fui a casi 200 kms (A Astrabudua) para verlos por fin, y bien agusto que me quedé, aunque lloviera y toda esa mierda. Es que lo mío con esta banda fue amor desde que los escuché :lol:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Dic 14, 2011 9:28 pm

Millinomilesaway escribió: Es que lo mío con esta banda fue amor desde que los escuché :lol:

A mi me pasa exactamente igual :mrgreen:
"This world is too much noise
It takes me under"
AnteriorSiguiente