[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CRISIX The Menace (26 Septiembre)
Joder sino me había enterado que habían sacado el videoclip...que bueno
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo sigo diciendo que son un muy buen grupo y tocan de puta madre y me molan las canciones, pero se me hacen excesiiiiivamente largas. A mi me mola que vayan al grano que con la cosa de que casi todas duran 4 minutos todavia no he conseguido escuchar el disco entero.
Mola el vídeo, simple pero efectivo
Y joder... ahora resulta que las canciones de 4-5 minutos son largas? Decirlo de 8 minutos y derivados de grupos progresivos tiene un pase, pero de estas otras? Yo creo que es más problema del oyente, que con todo lo que hay quiere escuchar demasiado en poco tiempo

Y joder... ahora resulta que las canciones de 4-5 minutos son largas? Decirlo de 8 minutos y derivados de grupos progresivos tiene un pase, pero de estas otras? Yo creo que es más problema del oyente, que con todo lo que hay quiere escuchar demasiado en poco tiempo

Varo escribió:Mola el vídeo, simple pero efectivo![]()
No se que decirte, a mi también me parece que son demasiado largas las canciones de estos tipos. Están bien, pero cuando todas las canciones pasan de 4 minutos y pico, y hay mas de 10 canciones, pues el disco se hace bastante largo.
Además que dan demasiadas vueltas, deberían ir mas al grano, mas directos y efectivos.
Es que es eso, en este estilo de musica me gusta que vayan al grano y no que le metan todas las partes que se les ocurran en la misma canción, por que luego el resto del disco me paso el rato pensando: "Esta parte creo que ya la he oido 8 veces antes..."
En la cancion del videoclip por ejemplo en el puente le meten como mil partes distintas antes de llegar al solo, a mi todo eso me sobraba personalmente. A mi no me importa que tengan alguna cancion de 4 o 5 minutos. Pero que en tooooodas las canciones se recreen tanto...
Que no digo que una canción en general de esa duración me parezca larga, que soy fan del post-rock y cosas así xDDD Yo solo digo que para este estilo si que se me hacen largas.
En la cancion del videoclip por ejemplo en el puente le meten como mil partes distintas antes de llegar al solo, a mi todo eso me sobraba personalmente. A mi no me importa que tengan alguna cancion de 4 o 5 minutos. Pero que en tooooodas las canciones se recreen tanto...
Que no digo que una canción en general de esa duración me parezca larga, que soy fan del post-rock y cosas así xDDD Yo solo digo que para este estilo si que se me hacen largas.
que buenos! me recuerda a Estigia en sus comienzos!
Ya están componiendo su segundo álbum, según su FB
https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 0966883618
https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 0966883618
¡Vaamoss!

Mas info : https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 618&type=1
Comienzan a grabar en noviembre, aun queda rato pues xD
Comienzan a grabar en noviembre, aun queda rato pues xD