[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ska-P - 99% (2013)
Con "Ska-Pa" se lo curraron eh??? Tuvieron que hacer viajes lisérgicos de LSD para poder llegar a ese título
Una reseña del disco: http://rocksesion.wordpress.com/2013/03/05/ska-p-99/
Destacar la frase: "El público mayoritario de Ska-P, a día de hoy, sigue siendo adolescentes y universitarios, pero no aquellos que corearon “lega legalización” o “resistencia!”, sino los de ahora, que conocen su legado y cuando escuchan un disco nuevo de Ska-P quieren eso".
Destacar la frase: "El público mayoritario de Ska-P, a día de hoy, sigue siendo adolescentes y universitarios, pero no aquellos que corearon “lega legalización” o “resistencia!”, sino los de ahora, que conocen su legado y cuando escuchan un disco nuevo de Ska-P quieren eso".

Flipas, que está el disco en Rusia en portada 

Discazo!!
Ya estos no me transmiten nada... Con 16 tacos si los veía como tremendos, ahora..

Ya estos no me transmiten nada... Con 16 tacos si los veía como tremendos, ahora..

Universitarios?
De verdad alguien lo esta escuchando?

De verdad alguien lo esta escuchando?
Pues yo necesito saber si hay temas a la altura de sus grandes clásicos. A ver si alguien hace el esfuerzo y lo cuenta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Está en Spotify, voy a darle una escucha a ver

Que la fuerza te acompañe xD
Yo los sigo escuchando, me traen buenos recuerdos de juventud, para mi siempre serán míticos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues a mitad de disco ya me aburrí y lo dejé, no se, más de lo mismo, me suenan casi todas sus canciones igual...eso sí, había alguna bastante pegadiza
Yo siempre les tuve bastante asquete, pero no sé muy bien por qué. Ahora simplemente pues no me dicen nada, aunque tienen su mérito para mantenerse después de tantos años.
Yo de vosotros lo escucharia...
Menudo discazo se han sacado, cuando todos creian que ya no podian ser mas lamentable, se superan!
Menudo discazo se han sacado, cuando todos creian que ya no podian ser mas lamentable, se superan!
Hachazo escribió:Yo de vosotros lo escucharia...
Joder, para hacer unas risas esto tiene que ser canela en rama

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.