Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
viejozorro escribió:La portada no está mal, tampoco me mola 1000, no sé....pero no me mola repetir tanto el mismo artista en portadas de un grupo. Se nota el mismo estilo en la del II,III y ahora IV.
Yo habría elegido otro ilustrador la verdad.
En ese aspecto yo prefiero continuidad, y que se pueda asociar, a que me vengan con algo totalmente distinto que rompa con lo anterior.
roots escribió:A mi siempre me ha gustado ese rollo también, como tener todos los de Maiden juntitos
Pero los Maiden son lo Maiden y han sido los primeros (que yo sepa) en seguir ese estilo de siempre las mismas portadas. Al ser los primeros no se les puede decir ni mu! hehe
TOUNDRA, que siguen trabajando en lanzamiento de su nuevo disco 'IV', que estará a la venta el próximo 27 de enero, acaban de colgar un tema completo del disco para ir abriendo boca antes de que se lance la preventa del disco
El tema se llama "Kitsune" y esto es lo que el grupo ha declarado al respecto; "Este tema fue el segundo que compusimos en el proceso de creación de 'IV'. Se compuso entre Madrid y la sierra de Béjar, donde estuvimos escribiendo y grabando las demos del disco. El mito japonés de Kitsune ha sido una gran inspiración a la hora de ligar cada uno de los temas del disco. De todos los diferentes mitos relacionados con el zorro que hemos conocido en los últimos meses, el de Kitsune nos pareció el más interesante ya que su función era la de proteger bosques y aldeas.
Finalmente el mito del Kitsune parece que ha impregnado un poco todo el disco como se puede ver en el arte del mismo."
Además, la banda ha confirmado más fechas para la gira europea de presentación: 12.02.15 (FR) Heretic Club, Bordeaux 14.02.15 (LUX) Rocas, Luxembourg 15.02.15 (UK) Craufurd Arms, Milton Keynes 16.02.15 (UK) Sebright Arms, London 17.02.15 (UK) Bar Bloc, Glasgow 18.02.15 (UK) Clwb Ifor Bach, Cardiff 19.02.15 (UK) The Hope, Brighton 20.02.15 (BNL)) So What, Gouda 21.02.15 (BNL) Patronaat, Haarlem 24.02.15 (DEN) Headquarters, Aarhus 25.02.15 (NOR) Blitz, Oslo 26.02.15 (DEN) KB18, Copenhagen 27.02.15 (DEN) 1000fryd, Aalborg 28.02.15 (ALE) Alte Meierei, Kiel 01.03.15 (ALE) AZ, Wuppertal 02.03.15 (ALE) JUZ, Mannheim 03.03.15 (SWI) La Gravière, Geneva
A estas fechas se suman dos actuaciones especiales que el grupo realizará en la península en diciembre: 12 Diciembre: La Fábrica de Chocolate, Vigo 13 Diciembre: Iparragirre, Gernika
Con ese inicio, cualquier día nos sacan un disco doom. Not bad.
Hace más de un mes que tengo mi entradica para el concierto de Vigo. Aunque en la Fábrica de Chocolate a ver cómo suenan. No es precisamente la mejor sala para un grupo del estilo de Toundra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados