Saludos!
biosic escribió:Eyeless escribió:Que los traigan al sonisphere, quiero gozar!![]()
Saludos!
Pues yo no lo descartaría...de hehco si llevan a algún grupo mas de aquí, no me encaja mejor ningún otro grupo
Syberia escribió:biosic escribió:Eyeless escribió:Que los traigan al sonisphere, quiero gozar!![]()
Saludos!
Pues yo no lo descartaría...de hehco si llevan a algún grupo mas de aquí, no me encaja mejor ningún otro grupo
Hamlet no podrán estar en el Sonisphere porque la fecha de 11 de Julio la tienen pillada desde hace meses para el Derrame Rock en Asturias ( Turbonegro,Backyard Babies,Soulfly......)
starfuckers escribió:Syberia escribió:biosic escribió:Eyeless escribió:Que los traigan al sonisphere, quiero gozar!![]()
Saludos!
Hamlet no podrán estar en el Sonisphere porque la fecha de 11 de Julio la tienen pillada desde hace meses para el Derrame Rock en Asturias ( Turbonegro,Backyard Babies,Soulfly......)
hamlet tocan el 10 en el derrame.
Eyeless escribió:starfuckers escribió:Syberia escribió:biosic escribió:Eyeless escribió:Que los traigan al sonisphere, quiero gozar!![]()
Saludos!
hamlet tocan el 10 en el derrame.
Así que...el 11 a Barcelona![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados