Saludos!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
la vena hard rockera? Motley Crue?? .... no toqueis los huevos con las cosas sagradas de Dios.... je jeje
veo mas influencia en la voz del heavy metal clasico de toda la vida a lo Halford que nada de Vince Neil o Ian Astbury...
Nadie se ha dado cuenta que Anselmo sigue siendo un referente en Down para Molly???
veo mas influencia en la voz del heavy metal clasico de toda la vida a lo Halford que nada de Vince Neil o Ian Astbury...
Nadie se ha dado cuenta que Anselmo sigue siendo un referente en Down para Molly???
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
biosic escribió:Eyeless escribió:Que los traigan al sonisphere, quiero gozar!![]()
Saludos!
Pues yo no lo descartaría...de hehco si llevan a algún grupo mas de aquí, no me encaja mejor ningún otro grupo
Hamlet no podrán estar en el Sonisphere porque la fecha de 11 de Julio la tienen pillada desde hace meses para el Derrame Rock en Asturias ( Turbonegro,Backyard Babies,Soulfly......)
Syberia escribió:biosic escribió:Eyeless escribió:Que los traigan al sonisphere, quiero gozar!![]()
Saludos!
Pues yo no lo descartaría...de hehco si llevan a algún grupo mas de aquí, no me encaja mejor ningún otro grupo
Hamlet no podrán estar en el Sonisphere porque la fecha de 11 de Julio la tienen pillada desde hace meses para el Derrame Rock en Asturias ( Turbonegro,Backyard Babies,Soulfly......)
hamlet tocan el 10 en el derrame.
starfuckers escribió:Syberia escribió:biosic escribió:Eyeless escribió:Que los traigan al sonisphere, quiero gozar!![]()
Saludos!
Así que...el 11 a Barcelona
Saludos!
Eyeless escribió:starfuckers escribió:Syberia escribió:biosic escribió:Eyeless escribió:Que los traigan al sonisphere, quiero gozar!![]()
Saludos!
Así que...el 11 a Barcelona![]()
Saludos!
Jaja, claro....eso sería lo suyo
Ya le he dado unas escuchas mas.
A la voz me voy a costumbrando aunque siga habiendo partes que me hagan fruncir el ceño y poner cara de
.
Es un buen disco, no hay ni una cancion que no tenga su punto, incluso las que al principio me parecieron mas flojas como revolucion o tentacion les estoy cogiendo el gustillo.
Eso si; los momentos cumbre los tengo claros:
No habra final y sacrificio.
En la fnac de bilbo (al lado de mi curro) el martes aun no lo tenian; a ver la semana que viene.
Buen disco y van 8!
A la voz me voy a costumbrando aunque siga habiendo partes que me hagan fruncir el ceño y poner cara de
Es un buen disco, no hay ni una cancion que no tenga su punto, incluso las que al principio me parecieron mas flojas como revolucion o tentacion les estoy cogiendo el gustillo.
Eso si; los momentos cumbre los tengo claros:
No habra final y sacrificio.
En la fnac de bilbo (al lado de mi curro) el martes aun no lo tenian; a ver la semana que viene.
Buen disco y van 8!