Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 09, 2009 5:32 pm

grass escribió:Que ganas de verlos en directo con este disco!

A ver si van confirmando más fechas...

08/08/09 VIGO, PONTEVEDRA Alternavigo
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Abr 10, 2009 2:02 pm

Sí ya sé que tocan en Vigo, pero primero quiero ver el cartel del festival. Porque pagar por sólo ver a Hamlet, si los demás grupos igual no me interesan, como que no!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Abr 10, 2009 2:05 pm

grass escribió:Sí ya sé que tocan en Vigo, pero primero quiero ver el cartel del festival. Porque pagar por sólo ver a Hamlet, si los demás grupos igual no me interesan, como que no!

+1!
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Vie Abr 10, 2009 4:28 pm

como sea la mierda de concierto de Cradle of Filth del año pasao.... uff....

Ke conste ke no creo.... Seguramente con Hamlet meterán a Aphonnic...talvez Noishock... y alguno más de renombre... Vease S.A. o algo así...Habeas... nose... Tiene toda la pinta... El año pasado fue de Rock Urbano y este año más tirando a metal alternativo... supongo...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 10, 2009 10:01 pm

Toco cradle of filth en galicia?!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Abr 11, 2009 1:46 am

Hay alguna fecha para Almeria?

Por cierto, muy grande el concierto de la gira del Revolucion-Sanatorio.

Cojonuda la espera con los litros y los canutos mientras se pusieron el segundo de los TMV xD

Que pena que hayan chapado esa sala joder! De las mejores de aqui.
Imagen

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Sab Abr 11, 2009 4:14 pm

Valiente distribución más pésima hay en este país, que 5 dias después de la salida a la venta el disco solo se encuentre en Madrid!!!! Parece que lo único que llega a tiempo es la mierda de los triunfitos y 4 chorradas más.....

La Tentación se sale!!

mende

Aprendiz

41

30 Ene, 2009

por mende » Sab Abr 11, 2009 7:58 pm

roots escribió:Yo tambien tengo unas ganas de la ostia de verlos de nuevo (el 22 de mayo supongo que estare viendoles), ver como se las gastan con el nuevo disco y escuchar canciones del insomnio y del inferno que no tocan desde hace la tira.

alli nos veremos¡¡¡¡¡¡

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 12, 2009 12:06 pm

mende escribió:
roots escribió:Yo tambien tengo unas ganas de la ostia de verlos de nuevo (el 22 de mayo supongo que estare viendoles), ver como se las gastan con el nuevo disco y escuchar canciones del insomnio y del inferno que no tocan desde hace la tira.

alli nos veremos¡¡¡¡¡¡

De donde eres?
Imagen
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Dom Abr 12, 2009 2:26 pm

Después de escuchar el disco unas cuantas veces he de decir que me ha quedado un sabor agridulce. Me esperaba un disco más cañero tras la gira Sanatorio-Revolución. Era lógico. El disco está bien, por encima de lo que se suele hacer, las guitarras tienen más presencia que nunca y la batería luce mucho, pero el Molly no me convence... Una cosa es hacer registros duros, más heavys, pero otra es joder potenciales estribillos con experimentos raros... No se... el señor se ha limitado bastante a mi modo de ver. Seguro que en directo suena diferente y lo calca, pero en el disco no me acaba de convencer...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Dom Abr 12, 2009 2:34 pm

Pues yo el disco ya lo tengo... En el Corte Inglés ya lo tienen.

:wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 12, 2009 2:52 pm

grass escribió:Pues yo el disco ya lo tengo... En el Corte Inglés ya lo tienen.

:wink:

Edición especial con dvd? Digipack?

Saludos!

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Dom Abr 12, 2009 3:09 pm

MaNuKN escribió: el Molly no me convence... Una cosa es hacer registros duros, más heavys, pero otra es joder potenciales estribillos con experimentos raros... No se... el señor se ha limitado bastante a mi modo de ver. Seguro que en directo suena diferente y lo calca, pero en el disco no me acaba de convencer...

Amen hermano!
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 12, 2009 3:43 pm

Yo ayer lo vi en el Carrefour por 15,90 €, sin digipack ni dvd ni nada, solo con la funda de carton como han dicho por ahi..

yo esperare un poco a ver si baja algo,,
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Dom Abr 12, 2009 3:58 pm

El disco no trae dvd! Sólo trae la funda de cartón y dentro la caja de plástico de toda la vida.

La verdad es que con lo que cuesta, ya podría haber traído material adiccional. Aunque fuese para verlo en el PC.
AnteriorSiguiente