Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 04, 2010 6:00 pm

Malko escribió:totalmente de acuerdo con lo de las tias y btx y con lo de ikusi arte...termina cansando la cancioncilla xD

La verdad es que yo tampoco entiendo porque mueven a tantas tias aqui. Cuando les vi en Villava en noviembre habia casi mas tias que tios diria yo, y porque no tocaron las que decis, sino sería horrible xDDDD. A mi me molan esas canciones, pero no son ni de lejos de las mejores. Aunque tocaron Bisai Berriak que es otra que no me entusiasma nada, pero en fin...

Y por cierto, nadie piensa que a Rubio cuando estaba en el grupo no le molarian mucho esas canciones?? Es que por las pintas no le veo componiendo algo como ikusi arte. Por cierto ahora es taxista, el otro dia una colega mia fue en su taxi y hablo con el, y estaba escuchando Pantera, lo que me lleva otra vez al principio xDDD.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Mar 05, 2010 2:11 pm

Por cierto ahora es taxista, el otro dia una colega mia fue en su taxi y hablo con el, y estaba escuchando Pantera, lo que me lleva otra vez al principio xDDD.

Jajaja, gracias por el dato, siempre me ha parecido curioso saber cosas de este palo. Si que es verdad quie se le veia mas serio, mas serio en el sentido de metalero.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Dom Mar 07, 2010 12:41 am

yo también me lo veo escuchando algo en plan slayer xD
por otra parte sus líneas de bajo en btx no dicen mucho de él, todo prácticamente igual que la guitarra..y teniendo en cuenta que gorka es el principal compositor..pues eso que no aportaba mucho pero a mi me gustaba mucho xD aunque david es un puto crack no veas las líneas que ha metido buscad videos de kezkak con rubio y con david y comparad xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 07, 2010 2:36 am

Ya me habían contado lo de Rubio, y da "cosa", no porque tenga nada de malo ser taxista, sino porque después de estar en lo más alto y en un grupo con tanto éxito tiene que ser jodido pasar a hacer casi cualquier otra cosa. Por lo menos desde mi punto de vista, que para mi estar en un grupo así sería un puto sueño. Y yo también creo que no estaba muy conforme con el aire que estaban teniendo los últimos discos de Berri, le molaba más el lado metalero.

Por cierto, tampoco me gusta Ikusi Arte, y tengo la suerte que de 10 veces que les he visto sólo la han tocado una vez que recuerde. La verdad que se agradece que esten pasando ultimamente de estos hits, y el setlist que llevan ahora me parece demoleador, han dejado un poco de lado temas más cañeros tipo Zirkua o Espero Zaitzaket, que son temas que con una sóla guitarra no terminaban de cuajar en directo, sonaba todo muy embarrullado, y han apostado por otras más "medio tiempo" como Gezur Bat, que me parece el temazo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 07, 2010 12:44 pm

Ostias, pues en noviembre sí tocaron Espero Zaitzaket y a mí me pareció que quedaba de cojones.

A mí lo que me subiría al cielo es que tocasen alguna vez alguna del primero, pero me parece que eso jamás va a suceder :cry:

Una tortura nonahi o Nortasuna Eraikitzen serían demoledoras.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 07, 2010 1:07 pm

Millinomilesaway escribió:Ostias, pues en noviembre sí tocaron Espero Zaitzaket y a mí me pareció que quedaba de cojones.

A mí lo que me subiría al cielo es que tocasen alguna vez alguna del primero, pero me parece que eso jamás va a suceder :cry:

Una tortura nonahi o Nortasuna Eraikitzen serían demoledoras.

Ojalá no te oigan :lol: A mi el primer disco no me desagrada pero ni de lejos lo tocaría en directo, con una sola guitarra y sin el doble bombo...

Y sí, la tocaban en la primera parte de la gira Payola, pero en los conciertos que han dado desde que ha empezado el año no lo están haciendo. También supongo que por variar el setlist, que yo cuando les ví en la Penelope acabé un poco quemado de volver a oir por enesima vez algunos temas, y ahora ya han restructurado bastante el setlist.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Mar 07, 2010 5:12 pm

Es lo que tiene el primero, que es mas tecnico y mas jodido de tocar en trio, que no imposible con estos tres vaya.

Betiko leloaren, Haurtzaroa Lapurtu Zidaen y temas asi me molaria un huevo ver ahora en 2010.

Espero si que la vi yo con Izena en la Babylon el 31 de octubre, me gusto muuuucho. Pero si que me molo un monton ver, por ejemplo, Gezur Bat en la Heineken. Otro tema (aunque del utlimo) que no habia visto hasta el otro dia y que tenia muchas ganas es Hasi Eta Bukatu, que me gusta cada dia mas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 08, 2010 5:00 pm

Holden escribió:Es lo que tiene el primero, que es mas tecnico y mas jodido de tocar en trio, que no imposible con estos tres vaya.

Betiko leloaren, Haurtzaroa Lapurtu Zidaen y temas asi me molaria un huevo ver ahora en 2010.

Espero si que la vi yo con Izena en la Babylon el 31 de octubre, me gusto muuuucho. Pero si que me molo un monton ver, por ejemplo, Gezur Bat en la Heineken. Otro tema (aunque del utlimo) que no habia visto hasta el otro dia y que tenia muchas ganas es Hasi Eta Bukatu, que me gusta cada dia mas.

"Betiko Leloaren Betiko Leloa" es del Ikasten. Y entre el primero y el Ikasten ya se nota bastante cambio, del Ikasten sí me gustaría que recuperaran alguna más. Y no digo que no me gusten sus temas más guitarreros como "Espero Ziatzaket", sino que para el directo estos temas como trio cojean más que otros de la misma época que adaptan mejor, desde mi punto de vista claro.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Mar 09, 2010 3:42 pm

Si, si tienes razon Breyten. Seguro que cojearian un poco por ser mas "tecnicos" por decirlo de alguna manera.

Decia lo de Betiko y Haurzaroa como digo Minutu Bat o cualquier cancion de los dos primeros, que me vuelven loco y los pete en su dia cuando salieron con 9 y 11 añittos :D .

En el fondo repito que me es igual que temas toquen en directo, me gusta todo su repertorio, unas mas que otras claro, pero es una banda a la que voy a ver sabiendo que me gustara el concierto. Un pleno, vamos.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Mar 24, 2010 2:22 pm

Berri txarrak estaran tocando en Durango en el "GaztEHerriaren eguna" junto con:
GOSE
ESNE BELTZA
ASIAN DUB FOUNDATION
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
OJOS DE BRUJO
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Abr 07, 2010 1:14 pm

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 07, 2010 7:29 pm

Joder como suena eso! Kezkak tremenda.

Molaria que tradujeran el blog del tour al castellano como hacían en la anterior web, y así saber como les va en sus periplos por el extranjero y enterarnos si va cada vez más gente a verles y tal.

Y joder! Aquí casi nunca tocan Kanta Goibelak :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 07, 2010 8:23 pm

Serenade escribió:Me acabo de poner con esta gente (más vale tarde que nunca...) y, mare meva, cómo suenan!! Demoledor el último disco. 8O

Me voy a por el Jaio...

Entonces cuando escuches el Libre vas a flipar en colores jaja

PD: el jueves que viene los vuelvo a ver... ya os contaré que tal.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Abr 07, 2010 9:33 pm

Bober escribió:
Serenade escribió:Me acabo de poner con esta gente (más vale tarde que nunca...) y, mare meva, cómo suenan!! Demoledor el último disco. 8O

Me voy a por el Jaio...

Entonces cuando escuches el Libre vas a flipar en colores jaja

PD: el jueves que viene los vuelvo a ver... ya os contaré que tal.

en el Potemkin!!!
buen sitio si señor!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Abr 08, 2010 3:40 pm

Gracias por el concierto ese, esta muy bien. Tocan con bastantes ganas, me ha encantado, sobre todo Kezkak como dicen por aqui.

AnteriorSiguiente