Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

por roots » Jue Oct 18, 2012 12:16 pm

crust_in_me escribió:hace 10 años escuchaba nu-metal

Seguiras castigándote por ello, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 18, 2012 12:19 pm

Creo que hace 10 años todos nosotros escuchábamos nu metal...
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 18, 2012 2:52 pm

meneillos escribió:hace tiempo que no escuchas nada de ellos, no?

hombre, el último disco fue el Libre, luego recuerdo escuchar uno donde por ratos jugaban a ser Kuraia y le metían algunas partes stoner, desde entonces los vi como 3 veces en directo, a cada cual más coñazo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 3:39 pm

bueno, pues nada, solamente apuntar que desde Libre tienen ya tres discos a los que es muy difícil ponerles una etiqueta y que se me hace muy difícil pensar una recomendación de ocio para un aficionado al rock (o a la música) que se aburre en tres conciertos de Berri

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 18, 2012 3:49 pm

Lo de aburrirse en un concierto de Berri es totalmente factible. Todo es muy subjetivo y si no le molan le entiendo perfectamente.

Lo otro pues ya no tanto. Si, últimamente meten cosillas stoner. A esto qué pega le pones? la misma que a lo de rock alternativo y nu metal? Qué te parecen retazos a lo Kuraia? joder, ojalá hubiera más grupos que los hagan.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 3:50 pm

roots escribió:Lo de aburrirse en un concierto de Berri es totalmente factible. Todo es muy subjetivo y si no le molan le entiendo perfectamente

pero para qué vas tres veces entonces, alma de cántaro? :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 18, 2012 3:53 pm

Bueno, yo también he visto varias veces grupos que no me molan. Y tú seguro que también :lol:

Hay veces que entran en juego una pareja, unos amigos, el alcohol, la gratuicidad... jaja.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 18, 2012 4:00 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Lo de aburrirse en un concierto de Berri es totalmente factible. Todo es muy subjetivo y si no le molan le entiendo perfectamente

pero para qué vas tres veces entonces, alma de cántaro? :lol:

la primera vez tocaron gratis en u parque al lado de mi casa, la segunda vez fué porque teloneaban a un grupo que me gustaba mucho y por eso que algunos de mis colegas querían pillar sitio, la última fué en el Resurrection ya hace unos ¿3? años... también es cierto que de esa última vez no aguanté ni 2 canciones, no soy masoca. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 4:05 pm

roots escribió:Bueno, yo también he visto varias veces grupos que no me molan. Y tú seguro que también :lol:

Hay veces que entran en juego una pareja, unos amigos, el alcohol, la gratuicidad... jaja.

hombre, claro, pero me pueden pillar una vez, como dices, pero no más. Y cuando me ha tocado hacerlo, he intentado que el plan sea lo menos posible "ver el concierto": echar unos tragos, apartarme a pasar el rato con otra gente que esté ahí por compromiso... Por ejemplo, creo que este año (o el pasado) tocaban Mago en Iruña en Sanfermines en la Plaza de los Fueros mientras estábamos de botellón, y no se me ocurriría decir que "estuve en el concierto", porque no atendí absolutamente nada, y no te sabría decir si estuvieron bien, mal o regular :lol:
No sé, seré yo el raro, pero vamos, juro ante dios que jamás en mi vida iré a 3 conciertos de un grupo que no me gusta.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 18, 2012 9:30 pm

supera el haria a payola? es que me da miedo bajarlo con tanto cambio de formacion
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 18, 2012 9:36 pm

Chrisfehn-666 escribió:supera el haria a payola? es que me da miedo bajarlo con tanto cambio de formacion

Para mí ni por asomo. Payola me encanta, Haria no ha acabado de engancharme.

Pero cada uno aquí te dirá opiniones muy distintas.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 18, 2012 9:50 pm

es que el payola le di escuchas para que me enganchara y me ha dejado satisfecho, el que me ha dejado insatisfecho ha sido el ikasten que no ha dejado de parecerme un grupo inferior
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 18, 2012 9:56 pm

ostia hacia muchisimos años que no me acordaba de itxagopena agortzen, esa e ikasten eran las unicas que me gustaban y me gustan de los primeros, no era tan temazo como ikasten pero cuando la oiga sera grande
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 18, 2012 10:21 pm

Para mi el Payola también está por encima del Haria. Este tiene unos cuántos temazos, pero también es la primera vez que en un disco de Berri paso alguna canción que otra.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 10:32 pm

ya he dado mucho la brasa por aquí con lo muchísimo que me gusta Payola, pero Haria me está madurando muy bien
AnteriorSiguiente