[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hora Zulu - Nuevo disco (2018)
Se agradecería otro mp por acá 

dinamita escribió:Por cierto, cómo pensais que se van a dejar una canción más alta que las demás?. Pasó lo mismo en una copia que ruló del menos mejor de sus discos "El que la lleva..."
Yo creo que es cuestión del ripeo, que el que lo ha hecho ya debía tener esa canción de cuando salió como single y por lo que sea el ripeo de las otras es un poco más bajito.
Yo la versión que tengo es la de deezer, descargada con deezloader. Otra cosa es que esa pista sea el single y esté más alta. Habría que ver si en el CD físico también pasa.
Yo hablo de Spotify. Pero es cierto que puede ser lo que dice Kol. Que la pista sea la del single. Y únicamente en el CD esté correcta. Imagino que a día de hoy casi todas las descargas son de Spotify. Que es muy fácil bajárselo.
alguien ha encontrado esto con el tema del volumen corregido?
meneillos escribió:alguien ha encontrado esto con el tema del volumen corregido?
solucionado
¿Muy pronto, no?
Por eso digo
Ya lo creo que pronto. Casi ni me he puesto todavía en serio con el último.
Re: Hora Zulu - La voz del amo (2019)
Pues que se recuperen cuanto antes los 2. Lo raro que no se comenta nada en el FB de la banda...

“Que baje un rayo y me parta” es el segundo corte que nos ofrece Hora Zulu como adelanto de su esperado septimo trabajo de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para después de verano, y en el que la banda revisita una selección de canciones de sus dos primeros LPs.
Grabado a principios de este 2020 entre @casaestudio (Albuñuelas) y Bomtrack Estudios (Úbeda) y mezclado ya en pleno confinamiento en Francia por Remy Deliers, el tema estará disponible en redes y plataformas digitales a partir de este miércoles 8 de julio.
Qué necesidad hay de esto?
Siempre dicen que no están nada contentos con su primer disco, que es un trabajo a medio cocer y demás. A mí me parece redondo y tampoco veo ninguna razón para sacar ésto, pero bueno