Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Dover

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 05, 2010 10:48 pm

meneillos escribió:
Moderno escribió:No nos andemos con historias que de ese disco son brutales las 15 canciones

pues yo creo que hay relleno

A mí me molan todas, de hecho si me sobrara alguna sería Cold, que luego además descubrí que en principio sólo era una cara b pero que metieron al final porque vieron que gustaba bastante.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 06, 2010 5:11 am

Moderno escribió:No nos andemos con historias que de ese disco son brutales las 15 canciones.

Varo escribió:A mí lo que me llama la atención es algo que no cambia... la cara de esta tia
Imagen
Esa sonrisa sin expresión siempre me ha dado un mal rollo...

Siempre que la veo me acuerdo de Friends desde que le oí a alguien llamarla "Phoebe la cuarentona" :lol:

"Fibi" esta tres millones de veces mas buena que esta. Y con esto no quiero decir que este buena..

No se que le veis de malo a King George. Es un tema rapido y con una melodia jappi, a mi me gusta.

Esto comparado con el ultimo single es black metal noruego aberroncho.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ago 06, 2010 11:30 am

A nadie le recuerda esto a una sintonía de serie nipona de los 90? Añádele un par de secuencias con muchas luces para que los epilépticos estén contentos y ale, a vender.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ago 06, 2010 7:45 pm

Yo estoy más con Moderno, la mayoría de ese disco son buenas canciones(de hecho lo tuve de avatar una temporada). Curioso que no hayáis nombrado "Love is a Bitch" ni "I Hate Everybody", dos de mis temas favoritos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 06, 2010 8:22 pm

topscorer escribió:Yo estoy más con Moderno, la mayoría de ese disco son buenas canciones(de hecho lo tuve de avatar una temporada). Curioso que no hayáis nombrado "Love is a Bitch" ni "I Hate Everybody", dos de mis temas favoritos.

La que más escucho hoy día es precisamente I hate everybody, además he convertido en un lema personal eso de I'm aleeeeeeergiiiiiiic to looooooooooove :D

Por cierto, el disco nuevo va a ser todo en este plan tan chungo, acabo de ver que se llama Ikakene, que suena igual que Dannayá :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 07, 2010 12:52 am

Moderno escribió:Por cierto, el disco nuevo va a ser todo en este plan tan chungo, acabo de ver que se llama Ikakene, que suena igual que Dannayá

ou yeah!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Ago 07, 2010 8:29 pm

tanoka escribió:A nadie le recuerda esto a una sintonía de serie nipona de los 90? Añádele un par de secuencias con muchas luces para que los epilépticos estén contentos y ale, a vender.

a mi! a mi!!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 8:49 pm

Tengo tantos frentes foriles abiertos con el tema de Dover que no se si me repito:

01. Dover siempre han hecho musica "comercial" asi que para mi no es una traicion a las raices trues.

02. Si tuviese otro acompañamiento mas guitarrero a mas de uno de los que echais pestes os molaria asi que no se trata de una cuestion de calidad musical propiamente dicha.

03. Sois unos cabrones y lo sabeis.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 07, 2010 8:51 pm

Kupak escribió:02. Si tuviese otro acompañamiento mas guitarrero a mas de uno de los que echais pestes os molaria asi que no se trata de una cuestion de calidad musical propiamente dicha.

De eso nada, si a esto le metes acompañamiento de guitarras es igualmente una mierda hinduafricana de verbena pero con un acompañamiento de guitarra.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 8:59 pm

Moderno escribió:
Kupak escribió:02. Si tuviese otro acompañamiento mas guitarrero a mas de uno de los que echais pestes os molaria asi que no se trata de una cuestion de calidad musical propiamente dicha.

De eso nada, si a esto le metes acompañamiento de guitarras es igualmente una mierda hinduafricana de verbena pero con un acompañamiento de guitarra.

Ah vale, pues tu solo aplícate el punto 03 :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 07, 2010 10:36 pm

El punto 3 no lo puedo negar, es más, soy cabrón, lo sé y mi coño lo disfruta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 08, 2010 11:27 am

Kupak escribió:01. Dover siempre han hecho musica "comercial" asi que para mi no es una traicion a las raices trues.

Una cosa es hacer rock comercial, como hacían antes, y otra es hacer este insulto a la inteligencia humana.

Si tuviese otro acompañamiento sería igual de mierdero... esa letra estupida no se arregla con un par de riffs Nirvaneros y a correr.

Kupak escribió:03. Sois unos cabrones y lo sabeis.

Esto no lo me atrevo a ponerlo en duda
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ago 08, 2010 11:43 pm

Esto es como el caso Linkin Park. Si, eran comerciales en sus inicios y bla bla bla... pero una cosa es que dentro del género que tocas seas accesible y radioformulero y otra cosa es que de la noche a la mañana decidas borrar completamente tu sonido y pasarte al lado opuesto de lo que hacías bajo el mismo nombre.

Y si además es una puta mierda lo nuevo que haces, pues peor aun.
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 09, 2010 1:55 am

Hoy me he enterado de lo de pitingo y la version del Smells like...

No tengo facebook, alguien se anima a crear un grupo de esos? El tema seria un llamamiento a las masas pero asesinar cruel y lentamente a ese hijo de la gran puta.
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Ago 09, 2010 9:20 am

El grupo ya existe en Facebook.

http://www.facebook.com/#!/pages/Plataf ... 650?ref=ts

A mí la que no me ha desagradado del todo es la de Bebe:

http://www.youtube.com/watch?v=bKtjDELQamE
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
AnteriorSiguiente