- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Berri Txarrak - Denak Ez Du Balio. Singles 1997-2007
bueno, pues ayer por fin lo pillé y os quería comentar que es "pillable". La caja es formato dvd (alargada) de cartón (aunque el sistema de anclar y sacar los discos de la caja requiere una ingeniería técnica, como mínimo), viene con un libretillo también alargado con pequeños comentarios de cada canción en euskara, español e inglés (con alguna anecdotilla curiosa), la presentación global está cuidad, el precio es bastante balsámico (13,90 creo que me costó)... En fin, para fans, sí, pero compra justificada
ah, y aunque sólo coinciden 8 temas de los que yo propuse
, el repertorio es imbatible, claro
ah, y aunque sólo coinciden 8 temas de los que yo propuse

muy currado. Es curioso que hayan elegido un tema tan largo, aunque también es verdad que es un temazo gigantesco
Muy guapo
Es que menudo temazo, es mas grande que la vida coño!

Es que menudo temazo, es mas grande que la vida coño!
Lo acabo de ver por el myspace. Estaba ya tardando mucho en salir, pero mira, aqui esta.
Me ha encantado el video, muy curradillo. Me alegra volver a ver un video de BTX, a ver si les puedo ver tarde o temprano de nuevo en directo, no me canso de ellos ni de coña.
Por cierto, el tema elegido no podia ser otro, para mi su mejor tema desde que lo escuche en Payola por primera vez.
Me ha encantado el video, muy curradillo. Me alegra volver a ver un video de BTX, a ver si les puedo ver tarde o temprano de nuevo en directo, no me canso de ellos ni de coña.
Por cierto, el tema elegido no podia ser otro, para mi su mejor tema desde que lo escuche en Payola por primera vez.
Han escogido el tema menos Berri, pero ni ellos se imaginaban esa acogida tan buena del tema...
El video no esta mal, pero no me pega nada con la cancion.. 

Va, el video está currado pero no me ha gustado. Lo mejor el final.
Me esperaba algo más para un tema tan guapo.
Me esperaba algo más para un tema tan guapo.
vistos los anteriores clips del grupo qué más esperabas? es que de verdad, joder, todo nos parece mal

Tanto "Maravillas" como "Oreka" me parecía que tenían un rollo más guapo. Esta que es una canción bastante profunda en la letra, y en la música más densa de lo que suelen hacer, me esperaba un videoclip de ese estilo, más oscuro. No me pega este videoclip con la musica.
pero esperar más no es lo mismo que esperar algo distinto. Que no te guste, pues ok, pero "esperaba más" me ha sonado a como si los Berri nos debieran videoclips del nivel de los de Michael Jackson
ahora, ya digo, que no te guste o no te pegue con el tema... ahí ya no entro. Mi opinión es que le va como anillo al dedo a la canción
ahora, ya digo, que no te guste o no te pegue con el tema... ahí ya no entro. Mi opinión es que le va como anillo al dedo a la canción
El video no me gusta...pero bueno todo lo que hagan bienvenido será y más si en su beneficio a ver si puedo verlos pronto con la nueva formación!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!