[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La culpa de todo la tiene DEF CON DOS
te traes al de Sindicato Del Crimen y joder por lo menos es del Sindicato .... a mi tanto cambio no me mola eh! los vi en directo en el 99 y eran compactos, directos a la yugular, duros ... en el 2006 sonaron a culo, flojos, desganados ..... y al paso que vamos y con los discos que estan sacando... se me estan quitando las ganas de verles en su gira 20 aniversario
starfuckers escribió:te traes al de Sindicato Del Crimen y joder por lo menos es del Sindicato ....
Lo dices con recochineo? xD Lo digo ya que ahora Juanito y Tejeringo están en SDC xD
Beibi escribió:starfuckers escribió:te traes al de Sindicato Del Crimen y joder por lo menos es del Sindicato ....
Lo dices con recochineo? xD Lo digo ya que ahora Juanito y Tejeringo están en SDC xD
lo que jode es que Sindicato parece que no estan muy por la labor de tocar en directo.
meneillos escribió:el problema principal que yo le veo se deriva de la propia naturaleza y características del propio grupo. En un grupo con un sólo cantante con una voz más "estándar" por así decirlo, creo que el cambio es más digerible, pero en este que han sido desde hace muchos discos los 3, tan bien ensamblados, cada uno con su estilo taaan personal y reconocible... pues el cambio se hace mucho más audible, más incómodo, y además a mí no me gusta nada. Me parece más difícil encajar este cambio, porque es como que te corta el rollo, estás esperando que entre la tercera voz def y... zas! sorpresa en tu compresa. Además, no sé si es que se queda a medio camino entre imitar o cantar por sí mismo, o qué, pero bueno
igual es acostumbrarse, no digo que no, pero no sé, es como que a DCD ya les estamos "perdonando" bastante con la calidad discutible de sus últimos discos, como para tragar automáticamente con otro cambio como mínimo no especialmente beneficioso. Igual habría que ir pensando en recoger la barraca
DCD en sus comienzos solo eran dos voces, Cesar y Peón, Juanito solo les hacia los coros, fue a raíz del Día de la Bestia, cuando empezaron el juego de las tres voces, una aguda, un media y una grabe, yo creo que aquel cambio fue mayor y aun así nadie se quejo, hay que aprender a asimilar los cambios, si no te gusta, pues muy bien, pero no por eso deben de dejarlo, todavía hay a quien nos gustan aun con cambio.
bueno, yo realmente no soy un gran fan, la verdad. Sólo me gustan realmente Alzheimer, Ultramemia y De poca madre. Lo anterior no lo he escuchado lo suficiente y lo posterior me parece regulero. Con lo de recoger la barraca me refiero más bien atendiendo al tipo de grupo que era DCD. Yo siempre los he asociado al combate social, la honestidad, y los he visto como una especie de anti-sistemas en el mejor sentido de la palabra, pero ahora, y es una impresión personal, los veo como un grupo artificialmente mantenido con vida porque es relativamente rentable. Ojo, que es respetable 100%, faltaría más. Pero si han elegido esa opción, en vez de dejar un bello cadáver, nosotros también estaremos en nuestro de sentirnos decepcionados por ver a unos DCD cuya peligrosidad ahora mismo se ha quedado en una mera parodia. Insisto, en MI opinión
y la verdad es que no sé lo que aportarán en directo ahora mismo, pero creativamente sus discos no me parece que aporten ya demasiado. Para mí son más de lo mismo pero con menos inspiración, menos garra, menos mala baba, menos capacidad de sorpresa, y como hechos con el piloto automático
y la verdad es que no sé lo que aportarán en directo ahora mismo, pero creativamente sus discos no me parece que aporten ya demasiado. Para mí son más de lo mismo pero con menos inspiración, menos garra, menos mala baba, menos capacidad de sorpresa, y como hechos con el piloto automático
C0D160Z3R0 escribió:DCD en sus comienzos solo eran dos voces, Cesar y Peón,
Def Con Dos desde sus comienzos eran 3 voces. Strawberry, Peón y Julian Hernandez de Siniestro Total. Si no escuchate los temazos del 2o Asalto "Pegale al Ruido", "La Cotorra Criolla", "Quiero la Cabeza de Alfredo García"
Es verdad.
Juanito ya era parte de DCD minimamente en el tercer asalto, aunque hasta Ultramemia era una voz secundaria. Despues fue cogiendo mas protagonismo.
Juanito ya era parte de DCD minimamente en el tercer asalto, aunque hasta Ultramemia era una voz secundaria. Despues fue cogiendo mas protagonismo.
C0D160Z3R0 escribió:DCD en sus comienzos solo eran dos voces, Cesar y Peón, Juanito solo les hacia los coros, fue a raíz del Día de la Bestia, cuando empezaron el juego de las tres voces, una aguda, un media y una grabe, yo creo que aquel cambio fue mayor y aun así nadie se quejo, hay que aprender a asimilar los cambios, si no te gusta, pues muy bien, pero no por eso deben de dejarlo, todavía hay a quien nos gustan aun con cambio.
starfuckers escribió:Beibi escribió:starfuckers escribió:te traes al de Sindicato Del Crimen y joder por lo menos es del Sindicato ....
lo que jode es que Sindicato parece que no estan muy por la labor de tocar en directo.
Bueno el dia 11 estaran en Madrid y habra que ir a verles que hay ganas de ver a Sindicato en acción
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
No se, yo estoy en una postura media.
Es verdad que se ha perdido mucha de la esencia de Def Con Dos, pero yo pienso que al igual que el 75% de los grupos que triunfaron en los 90.
Por otro lado, los dos ultimos discos sin ser la repanocha fueron dignos (por lo menos para un mojabragas como yo), asi que un par de discos "dignos" mas se podrian marcar creo yo.
Lo de Juanito se hace raro, pero esta claro que era el menos participativo y que pueden seguir "mas o menos" sin el, pero no asi si se hubieran ido Cesar o Peon.
Es verdad que se ha perdido mucha de la esencia de Def Con Dos, pero yo pienso que al igual que el 75% de los grupos que triunfaron en los 90.
Por otro lado, los dos ultimos discos sin ser la repanocha fueron dignos (por lo menos para un mojabragas como yo), asi que un par de discos "dignos" mas se podrian marcar creo yo.
Lo de Juanito se hace raro, pero esta claro que era el menos participativo y que pueden seguir "mas o menos" sin el, pero no asi si se hubieran ido Cesar o Peon.
Adelanto de 3 temas en soptify:
http://open.spotify.com/artist/1O4hqQz2nV0jrlF9VEFBNK
Se pueden oir las de s.a., arianna puello y andrés calamaro.
La de arianna puello me ha parecido un truñaco MUY GORDO. La de s.a. no esta mal, cañera cañera. La de calamaro no está mal, rockera, aunque tampoco me va mucho.
Me da que va a ser un tributo muy desaprovechado
La de arianna puello me ha parecido un truñaco MUY GORDO. La de s.a. no esta mal, cañera cañera. La de calamaro no está mal, rockera, aunque tampoco me va mucho.

Millinomilesaway escribió:Adelanto de 3 temas en soptify:
Yeahhhhhhhh Muchas gracias por el link!!
Joder, sí que es un truñaco la de Arianna Puello (que decepción)... la de SA está cañerísima y a mi la del Calamaro, pues ni fu ni fa, pelín insípida pa mi gusto.
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
La de S.A brutal, me ha molado , la de Arianna es una bazofia y la de Calamaro pasable.
Va haber mas de un destrozo en el disco.
Va haber mas de un destrozo en el disco.
Sepulchaos escribió: La de Arianna es una bazofia
Es que sí. A mi es que me ha parecido mala, mala, mala...