K escribió:si diera tanto dinero no veo porque los otros miembros del grupo lo fueron dejando...
Yo no se cuanto ganan, pero no solo ese es el motivo para seguir en un grupo o dejarlo...
K escribió:si diera tanto dinero no veo porque los otros miembros del grupo lo fueron dejando...
roots escribió:K escribió:si diera tanto dinero no veo porque los otros miembros del grupo lo fueron dejando...
Yo no se cuanto ganan, pero no solo ese es el motivo para seguir en un grupo o dejarlo...
K escribió:roots escribió:K escribió:si diera tanto dinero no veo porque los otros miembros del grupo lo fueron dejando...
Pues veo dificil tener un trabajo "normal" y que sea compatible con tocar en Berri Txarrak, y supongo que llegado a una edad tienes que mirar por tu familia. (si la tienes klaro).
RoCKing escribió:El tema del caché en conciertos,puede ser, ya sabemos en que precios se mueven, pero cómo no conozco la industria ni tampoco como se distribuye ese dinero no me atrevería a opinar. Pero si se llega a pagar , ¿oferta y demanda?, no lo se. Pero en este aspecto se puede meter en el saco a muchos más.
Kostelo escribió:
Y como dice RoCKing, en ese saco se puede meter a muchísimos grupos
roots escribió:Y quién ha dicho compaginar? está claro que ya con un grupo grande no se puede. Pero preguntale al Rubio por ejemplo porque se piró.. a parte de por problemas de salud precisamente también por familia. No todo es la pasta en la vida tio.
Vosotros seguid salvando el rock'n roll
Cuidad vuestra imagen
Nosotros volveremos a coser corazones
Porque nos sentimos la oveja blanca en el rebaño negro
Como nos sentimos la oveja negra en el rebaño blanco
Encefalograma escribió:CONCIERTAZO EL SABADO EN ARZUA!
Madre mia...nunca fallan...chiquito concierto!
Y menudo setlist mas raruno se marcaron...
Hasi eta bukatu
floklore
Gure dekandenziaren
izena izana ezina
kezkaz
payola
ez du nahi
jaio.musika.hil
oreka
libre
achtung!
spiders (SOAD)
Sols el poble salva al poble (KOP)
Isiltzen Banaiz
Min Hau
Zertarako amestu
Berba eta irudia
Maravillas
Denak ez du balio
Stereo
Ikasten
Oihu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados