[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Morgana vs Morgana - de lo Inevitable - YA TENEMOS UN TEMA!
Como dicen más arriba, el tema en su linea ... o sea calidad, calidad y calidad. Saben jugar muy bien con la armoniosidad
Esto suena de pm, si señor!
Acabo de esucharme el Nébula y las sensaciones han sido muy buenas , le daré mas vueltas. De todas formas , aún siendo bastante buenos en lo suyo , tampoco los pondría en un pedestal como los tienen algunos. Del tema nuevo decir que deja con ganas de más .
Nébula es un gran disco, y es el disco recomendado para todos aquellos que empiecen a escuchar a Morgana.... también es el disco que tiene más puntos en común con otras bandas como lo podría ser Sôber,... yo el pedestal se lo pondría por la evolución que están teniendo, Sol Invicto para mí es uno de los mejores discos nacionales... no hay ni un sólo disco en España que se parezca a este. En cuanto al tema nuevo es una maravilla ver como los 6 mins y pico se me pasan volados! el final me encanta... vamos a ver que tenemos para el próximo sábado.
como siempre morgana vs no defraudan .........gran diseño de portada y contraportada!! gran tema ,gran producion y mejor interpretacion gran gran gran gran gran!!!
pd¿que coño pensabais que diria?
pd¿que coño pensabais que diria?
me faltan on1maraz y grass opinando como perros!!
Sobre el tema, está muy bien pero me falta algo, mayor intensidad quizás.
Joer, qué chulo!!
Joer, qué chulo!!
tu le notas que le falta intensidad? porque cuando empieza a cantar lo de "ya es tarde.. ya es tarde..." y de ahí hasta el final... me pone y mucho
está muy wapa la imagen
está muy wapa la imagen
Quizás en la voz... comparando con el Sol Invicto.
Ahora que lo dices es cierto que Sol Invicto tiene la voz más alta, pero bueno.. este supongo que va a ser un disco distinto... con un distinto tipo de "ambiente"? por cierto, desde facebook ... enlace al youtube:
despues de unas cuantas escuchas dire que es un tema en su linea ,un intermedio entre los dos ultimos cds....quiza mas a nebula sin tanto "aperfettool", ni el deje "metalillo" como sol invicto.....mas calmado y melancolico diria yo sobretodo por la voz ....no es cañero pero tiene un deje bastante guitarrero pa escucharlo con el fumazo!!! biennnnnn 

En eso estoy de acuerdo, es una canción menos metal..! Sol Invicto suena más pesado, mas duro... a mí me ha gustado mucho, tengo ganas de escuchar el resto para opinar bien...
k o sepais el proximo sabado los morgana cuelgan otro tema del "maxi"
por cierto pedid el cd directamente a los morganas que he notado les da moral(como la del alcoyano..si)
y un ultimo mensage y propio:
on1maraz deja ya de poner el culo con los vetusta morla!!! quien te ha visto y quien te ve!!
por cierto pedid el cd directamente a los morganas que he notado les da moral(como la del alcoyano..si)
y un ultimo mensage y propio:
on1maraz deja ya de poner el culo con los vetusta morla!!! quien te ha visto y quien te ve!!

bueno bueno, ya queda poquito para escuchar la siguiente!!!!!
...de lo inevitable
Tema mucho más crudo y directo
Tema mucho más crudo y directo