[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: the soulbreaker company
ahora me entero de que son vitorianos 

Spotifeando!! Promete!!!
Si no contamos el de Lanegan por ser un recopilatorio, este es el primer cd del 2014 que voy a escuchar, ¡¡disco del año fijo!!
Si no contamos el de Lanegan por ser un recopilatorio, este es el primer cd del 2014 que voy a escuchar, ¡¡disco del año fijo!!

Con mucha sustancia y telita el sonido que han sacado tan crudo y espacial lleno de capas. Me alegra que no se hayan acomodado y sigan experimentando. Suena muy a ellos pero profundizando más en su sonido.
Alucinante ver los adelantos que sacaban en Facebook con Exclusivas Emisoras de diferentes partes del Extranjero. Me alegra que cada vez sean más reconocidos.
Alucinante ver los adelantos que sacaban en Facebook con Exclusivas Emisoras de diferentes partes del Extranjero. Me alegra que cada vez sean más reconocidos.
A ver para cuando se puede "conseguir" (ya se me entiende
). Seguramente me lo acabe comprando (el Ítaca lo tengo original), pero quiero oírlo y no soy nada amigo de bandcamps y tal

yo tb quiero conseguirlo, aunque iré directo a por el vinilo. pero si, conseguirlo me empieza a urgir
Video para How Will We Get By?
Después de ya varias escuchas (tengo la suerte de poder darle tralla desde diciembre
) debo reconocer que sigo quedandome con Itaca (es que ese album es INMENSO), pero este nuevo tiene momentos de autentica genialidad.
Después de ya varias escuchas (tengo la suerte de poder darle tralla desde diciembre

A ver si esta semana me lo spotifeo (???)
Grupazo! Dp del monografico Paco de Lucía q me estoy cascando voy a escucharlos.
Itaca me parece un discazo! Espero q este me guste tan to o mas!
Itaca me parece un discazo! Espero q este me guste tan to o mas!
Me he estado escuchando toda la discografía esta mañana y me han molado mucho los primeros, más directos y contundentes. El último quizás por ser menos directo me ha dejado más sin más.
Este nuevo disco tiene mucha calidad ... la verdad es que me ha gustado bastante, me escucharé el Itaca que hace tiempo que no lo escucho y así los podré comparar mejor
BRAVO señores
me está pareciendo una puta maravilla
BRAVO señores
Para los que no les guste Spotify: http://alonerecordsspain.bandcamp.com/album/graceless
Dust From The Stars, You!, So Blind y Good Times mis favoritas.
Dust From The Stars, You!, So Blind y Good Times mis favoritas.
me está gustando mucho. ¿mejor, peor, igual de bueno que itaca? aun ni idea, pero es un disco valiente, y distinto, huyendo del topico del grupo retro 70's, sonando a ellos se han reinventado
a canciones me parece casi mejor. como conjunto, le debo muchas escuchas
clashcityrockers escribió:me está gustando mucho. ¿mejor, peor, igual de bueno que itaca? aun ni idea, pero es un disco valiente, y distinto, huyendo del topico del grupo retro 70's, sonando a ellos se han reinventado
Coincido en todo. Itaca es que me sigue pareciendo una obra descomunal como pocas se han hecho en este país, pero como bien dices han hecho un disco distinto, arriesgando pero sonando a ellos y haciendolo con clase y elegancia... Y es que el resultado es brillante.
Esta gente está entre los más grandes, de verdad. Me da pena que no les conozca más gente, pero por otro lado también lo prefiero así y poder disfrutarles en salas pequeñitas. Que ganas de que llegue mayo y toquen aqui.