Nuestra escena, nuestra música.

Mejores discos de rap

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Mejores discos de rap

por BayBee » Jue Ago 15, 2013 11:15 pm

Chrisfehn-666 escribió:
como se quita la puta mierda de radio


=D> =D> =D> lo mismo digo, que formateé el pc, y ahora la vuelvo a tener... en serio... qué cosa más molesta e inútil..... hay estadísticas? alguien la utiliza realmente ?
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Mejores discos de rap

por davemaster » Sab Ago 17, 2013 12:20 am

dimive escribió:
davemaster escribió:Para mi donde se ponga Sharif...


LLevo semanas sin parar de escuchar Sobre los Márgenes. Genio, genio, genio.

El cabrón es un poeta de los buenos :oops: :oops:

Si hasta sus descartes se foll*n a la mayoría...




Y ahora una que es una debilidad mía, además el videoclip está muy bien =D> =D> Con Pablo, que estaba con Sharif en Tres Monos

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mejores discos de rap

por the_one » Dom Sep 01, 2013 2:23 pm


jajajaj puto colgao el Sicario, le están cayendo muchos palos... es el adelanto del nuevo disco Mitología Criminal.

pongo las dos colabos de capaz y sicario además en el disco de gordo master; vaya dos temazos



Imagen
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Mejores discos de rap

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Sep 03, 2013 1:20 am

No es un disco, pero yo vengo aqui a decir que:

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mejores discos de rap

por the_one » Mar Sep 24, 2013 5:27 pm



vaya temazo dios mio; a ver si hpsquad se ponen ya manos a la obra
Imagen
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Mejores discos de rap

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Dic 29, 2013 2:14 pm

Rescato el post para decir:

El$$O RODRIGUEZ&ZAR1-FEELMATIC (2013)

Acaba de salir y es enorme, han colisionado un par de planetas bastante colosales.Las rimas cojonudas, finas, se le ve maduro al Elsso.Y las bases, dios, Zar1 demostrando que entiende de rap un huevo y medio, el espíritu clásico de J Dillah paseándose por los 5 temas. Pena que dure tan poco.

Imagen



Y para bajarlo, ici

https://mega.co.nz/#!ulgFwJjZ!Wt56vFnnA ... 2WJBNkcQxk
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Mejores discos de rap

por davemaster » Vie Ene 31, 2014 2:04 pm

Ahora mismo estoy enganchadísimo a estos 2 discos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Mejores discos de rap

por Iñigo García-Abarzuza » Sab Feb 01, 2014 12:33 am

Buff para mi el del efe fue una decepción con mayúsculas, no le veo que le aporte demasiado la banda y aun peor, no me gusta nada como está producido, me parece un sonido muy chapucero.No lo ha clavado mucho este tio, que escribe de puta madre, con las producciones que ha elegido en general, como se hubiera cruzado con un productor potente hubiera podido sacar algo realmente gordo, dentro de sus limitaciones técnicas
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Mejores discos de rap

por davemaster » Lun Feb 10, 2014 9:17 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Buff para mi el del efe fue una decepción con mayúsculas, no le veo que le aporte demasiado la banda y aun peor, no me gusta nada como está producido, me parece un sonido muy chapucero.No lo ha clavado mucho este tio, que escribe de puta madre, con las producciones que ha elegido en general, como se hubiera cruzado con un productor potente hubiera podido sacar algo realmente gordo, dentro de sus limitaciones técnicas

Como curiosidad no está mal la verdad, pero al final tampoco me ha acabado gustando, prefiero sus canciones normales. A ver si saca algo nuevo dentro de poco (que llevaba buen ritmo sacando maquetas), que las letras de este hombre son droga para mi :oops: :oops:
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Mejores discos de rap

por sheiko_23 » Mar Feb 11, 2014 1:26 pm

Para mi serían "El testimonio libra" de Elphomega, "Issue 03" y el "Issue 04" de Stoned Atmosphere, "Genios" de Violadores del verso, "Música para enfermos" de Toteking, "La eternidad del instante" de Mechanical Fantasies, "Cuando duele inspira" de Flowklorikos (pese a los mil plagios de letras de Lechoswki a poetas), "Alguien tenía que hacerlo" de Remote Resource, "Todo el mundo lo sabe" de Sólo los Solo, "Pasión de talibanes" de los chikos del maíz, "Luces de neón" de Juaninacka (Si, por encima de "Caleidoscopio"), "Ars Magna/Mirada" de Nach y "Agorazein" de Crema.

Aunque también destacaría "Música para tus ojos" de 3 monos, casi todos los discos de Charly Efe, "El veneno" de Acqua Toffana o "Cierra los ojos" de Dano.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Mejores discos de rap

por davemaster » Sab May 10, 2014 12:02 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Mejores discos de rap

por Falcon » Sab May 10, 2014 12:36 pm

sheiko_23 escribió: "Issue 03" y el "Issue 04" de Stoned Atmosphere


Hostia, el Issue 3, qué viejos tiempos... Stoned Atmosphere molaban y si mal no recuerdo estos mismos tíos tenían antes un grupo llamado "2 cabrones" que estaba bastante bien.

no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Mejores discos de rap

por sheiko_23 » Sab May 10, 2014 9:28 pm

Falcon escribió:
sheiko_23 escribió: "Issue 03" y el "Issue 04" de Stoned Atmosphere


Hostia, el Issue 3, qué viejos tiempos... Stoned Atmosphere molaban y si mal no recuerdo estos mismos tíos tenían antes un grupo llamado "2 cabrones" que estaba bastante bien.




2 cabrones lo llevaban Arma X y Torrico. Luego Torrico pasó a hacer la mierda que hace hoy en día cuando viene de un pueblo donde hay más vacas que personas :lol:
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Mejores discos de rap

por Falcon » Dom May 11, 2014 10:27 am

Sí, ya sabía que Arma X estaba metido en ambas bandas. Para el que no lo conozca, Arma X ahora va por libre y colaboró en su día con Pablo Hasel y Los Chikos del Maíz entre otros...



Creo que también tiene ahora un proyecto llamado Factor Canadá pero no sé nada de él.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Mejores discos de rap

por BayBee » Dom May 11, 2014 11:18 am

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'