[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)
De momento puedo decir que sí, que creo que está muy bien, pero que no hay ninguna sorpresa. Me deja la sensación de que han tirado más de oficio que de creatividad. Pero bueno, igual cuando me vayan calando las canciones me empiezo a entusiasmar.
Por otro lado, a ver si conseguimos respetar la petición que han hecho en el correo en el que envían el enlace:
Por otro lado, a ver si conseguimos respetar la petición que han hecho en el correo en el que envían el enlace:
sabemos que es complicado, pero agradeceríamos que no compartieseis este enlace, ya que hasta dentro de un tiempo no vamos a poner el disco en descarga gratuita. Se os ha enviado porque nos habéis apoyado, dado un voto de confianza y nosotros estamos haciendo lo mismo con vosotros. Estamos totalmente a favor de la descarga gratuita de cultura, pero queremos tener el poder de decisión para elegir dónde y cuándo queremos que esté disponible esta descarga.
De momento puedo decir que sí, que creo que está muy bien, pero que no hay ninguna sorpresa. Me deja la sensación de que han tirado más de oficio que de creatividad. Pero bueno, igual cuando me vayan calando las canciones me empiezo a entusiasmar.
Puede ser. Pero yo creo que eso es justamente lo que pretendían haciendo este grupo, que no había pretensiones de ningún tipo, como si pudiese pasar en Toundra o Nothink. Simplemente se han juntado y han sacado las canciones que han hecho, sin querer darle demasiadas vueltas... Y aún así con todas y cosas muy interesantes.
Yo ya tengo unas ganas tremendas sobretodo de verles en directo.
Esto pinta muy bien, tengo que escucharlo más y mejor pero la primera impresión ha sido muy buena
Manuel Pablo ?
NUFAN escribió:Manuel Pablo ?

meneillos escribió:Por otro lado, a ver si conseguimos respetar la petición que han hecho en el correo en el que envían el enlace:sabemos que es complicado, pero agradeceríamos que no compartieseis este enlace, ya que hasta dentro de un tiempo no vamos a poner el disco en descarga gratuita. Se os ha enviado porque nos habéis apoyado, dado un voto de confianza y nosotros estamos haciendo lo mismo con vosotros. Estamos totalmente a favor de la descarga gratuita de cultura, pero queremos tener el poder de decisión para elegir dónde y cuándo queremos que esté disponible esta descarga.
NUFAN escribió:Manuel Pablo ?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
eso es, yo de momento no voy a mandar privados, sorry
A mi es que se me pasó el preorder...he intentado comprar el disco pero ya no está habilitada la página.
Pondrán el disco en descarga gratuita más adelante, no os preocupeís.
Último video sobre la grabación. Además con el TEMAZO que cierra el album.
Último video sobre la grabación. Además con el TEMAZO que cierra el album.
Yo esperaré a que lo pongan en DD, tampoco hay que ser tan ansias
Buenisimo el disco, hay que darle más escuchas para sacarle jugo
Pee-Wee escribió:Yo esperaré a que lo pongan en DD, tampoco hay que ser tan ansias
Ya te digo.
Spoiler: Mostrar
Yo le tengo ganas también, pero me esperaré. Que son colegas, joderXD
echo a faltar algún tema más complejo, creo que le habría hecho bien al disco que hubiesen sido algo más ambiciosos