[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Estirpe, nuevo disco 8 de Octubre (Neurasia)
"Magnético" será el primer single, van a grabar video en Valencia próximamente
pasarmelo por privi porfa, tengo ganas de catar el disco!!graciee!! 

Aprendiz de mucho...maestro de nada
Puuuuueeesss... a mi me ha dejado un poco... weeehhh... sin mas... sera falta de escuchas... Ciencia, Inventarse el mundo y buenos dias voluntad me parecieron discazos... pero este.... mmmmm...
Si se busca por Google se encuentra, no hace falta que se pidan más privados
Esta noche en Valencia se celebrará el primer concierto de la gira que es también el primer concierto con la nueva formación.
Allí estaré yo para ver lo que dan de sí los nuevos Estirpe en directo, las expectativas son altas, pero hay que recordar que la antigua formación era una apisonadora en directo y no puedo quitarme de la cabeza una pizca de preocupación por si ya no suenan tan empastados.
En todo caso me pasaré por aquí para informar de lo acontecido.
Allí estaré yo para ver lo que dan de sí los nuevos Estirpe en directo, las expectativas son altas, pero hay que recordar que la antigua formación era una apisonadora en directo y no puedo quitarme de la cabeza una pizca de preocupación por si ya no suenan tan empastados.
butanero escribió:Esta noche en Valencia se celebrará el primer concierto de la gira que es también el primer concierto con la nueva formación.
Nunca me han defraudado en directo ,ni tocando en fiestas de un pueblucho para 50 personas.
Cosa que no pudeo decir lo mismo de otros grupos estatales....(los skunk d.f. resacosos,un desastre....)
Espero tu crónica! A disfrutar!
Para mi, "En tus ojos" y "Contigo" son los 2 temazos del disco.
Pee-Wee escribió:Para mi, "En tus ojos" y "Contigo" son los 2 temazos del disco.
Pues a mi en tus ojos es de las q menos me gustan, no obstante otro señor disco de Estirpe.
Yo destacaría Déjame.
Es bastante diferente al anterior, mas funky (a su manera), partes guitarreras...mola!
Cuando pasen por aqui compra segura.
Para mi destacaría "Contigo" y "Como ayer".
El cierre perfecto hubiera sido " Ser mejor",que podría estar en se anterior disco.
A mi la de "Déjame" es la que menos me gusta..
El cierre perfecto hubiera sido " Ser mejor",que podría estar en se anterior disco.
A mi la de "Déjame" es la que menos me gusta..

Pee-Wee escribió:Para mi, "En tus ojos" y "Contigo" son los 2 temazos del disco.
Coincido aunque el estribillo de "en tus ojos" me recuerda a "Entre la niebla" de Hamlet.
Vaya, que bonita es "Ser Mejor", de las que te hacen soltar la lagrimilla.
Me encanta.
Me encanta.
Al escuchar la intro y el inicio de En tus ojos tuve una especie de cortocircuito en el cerebro,creia que estaba escuhando a los The Mars Volta del Amputechture,cosa que me descolocó y me encantó a la vez.
Luego leí que el encargado de los vientos es un ex-Mars Volta y ya me cuadró todo.
Contigo es otro temazo,me encanta el ritmo que lleva en toda la canción.
De momento me parece un disco cojonudo. A falta de darle mas escuchas las 2 que he comentado,Infinito y El juego de los tristes me parecen las mejores.
Luego leí que el encargado de los vientos es un ex-Mars Volta y ya me cuadró todo.
Contigo es otro temazo,me encanta el ritmo que lleva en toda la canción.
De momento me parece un disco cojonudo. A falta de darle mas escuchas las 2 que he comentado,Infinito y El juego de los tristes me parecen las mejores.
Última edición por Ehrmantraut el Mar Oct 22, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total
La lástima es que lo latino-funky desaparece en la segunda mitad del disco .... quizá yo hubiera puesto esas canciones algo más salteadas, no todas al principio
Para mí ese tema elegido como single hubiera sido mejor que "magnético". De hecho, si deciden hacer otro vídeo me gustaría que fuera a parar a ese tema.