[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
"Payola" la canción mola, pero como también molan "Folklore" o "Achtung", que son temas rapidos que le dan vidilla y dinamismo al disco... pero los temas que marcan la diferencia y terminan por darle identidad son cosas como "Jainko Ateoa", "Etorkizuneko Aurrekari Guztiak" o "Dortoken Mendean".
A mi el que más me gusta es el "Jaio.Musika.Hil". Me parece el más completo en todos los sentidos.
A mi el que más me gusta es el "Jaio.Musika.Hil". Me parece el más completo en todos los sentidos.
A mi el Jaio.Musika.Hil me supuso una pequeña decepción.. Después de descubrirles con el Libre, me pareció un bajón importante..
Como bien dice meneillos, es curioso lo de los gustos, como para unos un disco es el mejor y a otros no nos acaba de gustar, jeje..
Como bien dice meneillos, es curioso lo de los gustos, como para unos un disco es el mejor y a otros no nos acaba de gustar, jeje..
rucius escribió:A mi el Jaio.Musika.Hil me supuso una pequeña decepción.. Después de descubrirles con el Libre, me pareció un bajón importante..

El que menos me gusta sin tener en cuenta el homonimo. El hecho de salir despues de libre creo que tiene la mayor culpa, pero no puedo con él. Y odio Oreka, buf, no la soporto.
maceto escribió:Y odio Oreka, buf, no la soporto.

El Jaio está muy bien, pero comparado con el Libre a mi también me supuso un pequeño bajonzillo, bajaron bastante las revoluciones.
no creo que bajasen revoluciones, simplemente evolucionaron, para mi a mejor, y tambien les conoci por el libre
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:no creo que bajasen revoluciones
Ah no? seguro?
entiendo a los que Libre les entusiasma, pero me parece un disco mucho más "coyuntural" o "de moda" que lo empezaron a hacer después. Un disco redondo, pero típico de la primera mitad de los '00. Pero también estoy de acuerdo con Breyten, cuándo los conoces influye en tu percepción, y te hace pillar más cariño a unos discos que a otros, yo por ejemplo su primer disco que viví "en tiempo real" fue precisamente Payola
Hombre, en parte es lógico que para algunos el Jaio fuese una decepción... es un disco más rock, menos de zapatilla. Pero si te lo tomas como lo que es, un disco de ROCK, pues es un puto 10.
Y Oreka, la teneís manía porque no deja de ser la tipica que se la sabe todo el mundo y esta ya muy trillada... pero a mi encanta, a pesar de lo simple que es.
Y Oreka, la teneís manía porque no deja de ser la tipica que se la sabe todo el mundo y esta ya muy trillada... pero a mi encanta, a pesar de lo simple que es.
Una pregunta.
Mientras escucháis a Berri y teniendo en cuenta que cantan en euskera, ¿buscáis las traducciones de las letras?
Mientras escucháis a Berri y teniendo en cuenta que cantan en euskera, ¿buscáis las traducciones de las letras?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
a veces sí, desafortunadamente no me veo con el tiempo suficiente como para hacerlo tanto como me gustaría. En algunos libretos me parece recordar que también meten traducciones
Willygan escribió:Una pregunta.
Por supuesto. Las letras engrandecen todavía más los temazos de Berri. Mi firma da fe de ello.

A mi las letras me gustan mucho, de hecho muchas ya "me las se", la pronunciacion y palabras ni de coña xDD pero el significado si.
En su web están desde el Libre, hay mas traducciones buscando por google,
http://www.berritxarrak.net/?lang=es
A mi me gusta verlas subtituladas porque si no me las leo del tiron, y las palabras en el momento oportuno acompañadas de la musica me llegan mas.
Dejo por aqui las que hay por YouTube
En su web están desde el Libre, hay mas traducciones buscando por google,
http://www.berritxarrak.net/?lang=es
A mi me gusta verlas subtituladas porque si no me las leo del tiron, y las palabras en el momento oportuno acompañadas de la musica me llegan mas.
Dejo por aqui las que hay por YouTube
Spoiler: Mostrar
Todo gira y vuelve.
es que el jaio ha envejecido como un buenisimo cd
¡viva el vino!
Resumo mi punto de vista:
Oreka es un temazazo y Jaio a día de hoy incluso lo pondría como su mejor disco o si no, el segundo mejor
Yo los descubrí con el Libre pero el Eskuak me parece bastante mejor. Igual es que el Libre lo quemé demasiado en mi época puber.
Prefiero Haria al Payola, que creo que es lo peor que han sacado quitando jebilongadas viejunas. Eso no quiere decir que me parezca mal disco
Ale
Oreka es un temazazo y Jaio a día de hoy incluso lo pondría como su mejor disco o si no, el segundo mejor
Yo los descubrí con el Libre pero el Eskuak me parece bastante mejor. Igual es que el Libre lo quemé demasiado en mi época puber.
Prefiero Haria al Payola, que creo que es lo peor que han sacado quitando jebilongadas viejunas. Eso no quiere decir que me parezca mal disco
Ale
Live or die tryin´