[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Hacerme caso no es fijacion sino to lo contrario , he visto un video en su facebook del ultimo concierto en caceres y serian 50 personas , eso me da rabia aunque no os lo creais ! Porque antes llenaban y ahora no ? pienso que sus directos son la ostia no lo negamos , pero creo que no son ellos sino el publico el que se la suda este tipo de musica , yo tengo 26 años y a ninguno de mis colegas les mola ya esta musica como mucho Mago de oz , Marea , Sober o Vetusta Morla .que opinais ?
Novatojaen1985 escribió:que opinais ?
Que eres un pesao.
Tu mas , tu eres el que dice que son un grupo muy democratico jejejejejeje permiteme que me ria .
Novatojaen1985 escribió:Tu mas , tu eres el que dice que son un grupo muy democratico jejejejejeje permiteme que me ria .
Y qué tienen que ver las churras con las merinas?
La verdad es que el disco es trmendo. Bienvenido sea "La Puta y el Diablo" si gracias a ése han sacado esto. Otra vuelta de tuerca.
roots escribió:Novatojaen1985 escribió:que opinais ?
Que eres un pesao.

Novatojaen1985 escribió:Tu mas , tu eres el que dice que son un grupo muy democratico jejejejejeje permiteme que me ria .
Ríe lo que quieras. Que Molly y Luis son los 'jefes' por así decirlo es normal, ellos son los fundadores del grupo y los que llevan el peso compositivo.
Pero vamos, a poco que te fijes un pelín (no hace falta mucho), te darías cuenta que nada más entrar Alberto ya estaba dando entrevistas con ellos, con la salida de La puta. Y con Amnesia igual, incluso algunas él solo. Democrático o no, que entre un tío nuevo en un grupo y de primeras haga promoción no es muy común.
Varo escribió:Novatojaen1985 escribió:Tu mas , tu eres el que dice que son un grupo muy democratico jejejejejeje permiteme que me ria .
Ríe lo que quieras. Que Molly y Luis son los 'jefes' por así decirlo es normal, ellos son los fundadores del grupo y los que llevan el peso compositivo.
Pero vamos, a poco que te fijes un pelín (no hace falta mucho), te darías cuenta que nada más entrar Alberto ya estaba dando entrevistas con ellos, con la salida de La puta. Y con Amnesia igual, incluso algunas él solo. Democrático o no, que entre un tío nuevo en un grupo y de primeras haga promoción no es muy común.
Y menos común aún que nada más entrar ya meta mano en alguna que otra canción...
No se ni para que nos empeñamos en contestarle y debatir... su respuesta a mi comentario ha sido "Tu más". Donde no hay, no hay.
Javi16 escribió:Y menos común aún que nada más entrar ya meta mano en alguna que otra canción...
Y eso que estaba ya casi todo compuesto...
roots escribió:No se ni para que nos empeñamos en contestarle y debatir.
Pues también tienes razón!
Madre como os poneis no ? Deberiais tener una charlita con el antiguo guitarrista y ya me contariais ya , lo que pasa es que de puertas pa fuera eso es otra cosa .
Novatojaen1985 escribió:Hacerme caso no es fijacion sino to lo contrario , he visto un video en su facebook del ultimo concierto en caceres y serian 50 personas .que opinais ?
Sugarless escribió:También me quedo de verdad con toda esa gente
que te sorprende allá a donde vas a tocar.
A veces miles a veces 20, pero siempre con sinceridad.
Ellos hacen himnos personales de las canciones.
Cada estribillo oyes latir sus corazones.
Miles de voces como ciclones.
Ellos si que le echan un par de cojones.
Novatojaen1985 escribió:Hacerme caso no es fijacion sino to lo contrario , he visto un video en su facebook del ultimo concierto en caceres y serian 50 personas , eso me da rabia aunque no os lo creais !
Perdona, pero te estas equivocando, HAMLET no tocaron en Cáceres sino en Madroñera, un pueblo que está a 60 Kilometros de Caceres y de 3.200 habitantes (sino son menos en esta epoca)... Asique supongo que en un pueblo tan pequeño meter 50 personas (a que precio estaban las entradas?). Yo lo veo como un concierto de "paso" entre una ciudad y otra. a Hamlet los he visto dando conciertazos en sala con 40 personas y en salas petadas, no tiene nada que ver...
Lo único que busca es que le demos bola.