[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Buen apunte starfuckers.
Sacado de su facebook :
Para la gente que nos preguntaba por nuestra mítica e imprescindible fecha en el Antzoki de Bilbo, ya tenemos fecha que será el 12 de Mayo, y junto con el de Madrid el 2 de Marzo, seguramente se grabará para el próximo dvd. Pero antes volvemos a Andalucía, Cadiz este Sabado 14, y el siguiente Barcelona 4 Febrero a las sala Bikini, imprescindible!
No me canso de escucharlo
Para la gente que nos preguntaba por nuestra mítica e imprescindible fecha en el Antzoki de Bilbo, ya tenemos fecha que será el 12 de Mayo, y junto con el de Madrid el 2 de Marzo, seguramente se grabará para el próximo dvd. Pero antes volvemos a Andalucía, Cadiz este Sabado 14, y el siguiente Barcelona 4 Febrero a las sala Bikini, imprescindible!
No me canso de escucharlo
Los veré en Barcelona, tengo muchas ganas .... y encima con Vortice de teloneros (será la 3ª vez que les veo), va a ser la reostia!!!!!
Yo la verdad es que los he visto cien veces, pero en esta gira tengo muchas ganas de verlos.
Yo a Hamlet será la primera, lo de la 3ª vez iba por Vortice ... pero aun me acuerdo cuando vinieron a Tarragona en el 98 con Napalm Death (no pude ir por falta de compañía y de logística)
Syberia escribió:

Ya te digo. Yo llevaba un par de años o asi que no me motivaban nada para ver en directo, incluso llegaron a aburrirme, pero este disco nuevo ha conseguido que tenga ganas de verlos de nuevo. Y encima con teloneros de lujo.
me decanto antes por el syberia y el pura vida,son mas melodicos y las letras me llenan
mas,aunque el amnesia es mas variado desde riff lentos a rapidos,voces mas rajadas,
es como una mezcla de todos sus discos.superior al anterior,que musicalmente era bueno
pero no podia con la voz de molly era como forzada,en este disco a mejorado.
mas,aunque el amnesia es mas variado desde riff lentos a rapidos,voces mas rajadas,
es como una mezcla de todos sus discos.superior al anterior,que musicalmente era bueno
leach escribió:me decanto antes por el syberia y el pura vida,son mas melodicos y las letras me llenan
para mi Amnesia es lo mejor que ha hecho hamlet desde el album negro
Pee-Wee escribió:Los veré en Barcelona, tengo muchas ganas .... y encima con Vortice de teloneros (será la 3ª vez que les veo), va a ser la reostia!!!!!
Posiblemente yo también vaya a verlos a Barna. A ver si coincidimos

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
En Cádiz ayer fueron ellos solos al final, ni vita imana ni nada. El escenario de la sala imagina es muy pequeño, casi no se pueden mover
. Yo al final no fui, me dio pereza. Fueron 4 gatos, muy poca gente por lo que he visto en videos y por facebook, pero estuvieron a la altura.

starfuckers escribió:para mi Amnesia es lo mejor que ha hecho hamlet desde el album negro
Para mi también.
Puppets escribió:Posiblemente yo también vaya a verlos a Barna. A ver si coincidimos.
A ver a ver

Interesante entrevista:
que bien me cae esta gente .. el mejor grupo nacional ... su historia lo deja claro, el mejor grupo en directo de este puto pais y durante años que llevan siendolo, contando los dias para verles en a joy