Nuestra escena, nuestra música.

TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Jue Mar 15, 2018 6:20 pm

Ahí va una de teasers donde se escucha algo pero no se escucha nada de los que tanto nos gustan :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Wasted » Jue Mar 15, 2018 9:30 pm

Baterías Toundra 100%
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Wasted » Vie Mar 16, 2018 11:28 am

Pensaba que el primer tema se lanzaba la próxima semana, pero ya está aqui:

https://open.spotify.com/album/2n8WB8Q3CEJxfULIJ4BRX6?si=yaHoXqA4Q1Cfz5wOvF8b0w
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Bober » Vie Mar 16, 2018 3:41 pm

El adelanto: Ni fu Ni fa.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por jorge1122 » Vie Mar 16, 2018 5:42 pm

De momento el tema me gusta más que cualquiera del IV. Con las escuchas veremos si es un clásico o no.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 6:09 pm

Voy a intentar esperarme a que esté entero.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Wakibu » Vie Mar 16, 2018 9:09 pm

Está bien el adelanto, un tema Toundra 100%, ni más ni menos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Wakibu » Lun Mar 26, 2018 2:02 pm



Mola el vídeo.
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por llozano » Lun Mar 26, 2018 2:20 pm

esta guapo el tema y el video
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Lun Mar 26, 2018 4:41 pm

No había escuchado aún la canción nueva. Sí es verdad que recuerda a la intensidad que tenía III. Y eso me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Lun Mar 26, 2018 5:13 pm

Interesantes los comentarios sobre el vídeo.

Aquí os dejamos el videoclip de "Cobra", primer single de nuestro nuevo disco "Vortex" ( Inside Out Music / Century Media Records ), el cual ha sido dirigido por Jorge García (Ból Studio) junto a Anna Peletero, que han trabajado con el impresionante archivo fotográfico de Manu Brabo, fotoperiodista español que fue Premio Pulitzer en 2013, y las imágenes de vídeo de Fernando Gonzalez "Gonzo", conocido periodista de programas como 'El Intermedio'. El vídeo refleja la realidad de los Refugiados y la barbarie de la guerra que las provoca utilizando recursos obtenidos en Belgrado, Budapest, Lesbos, el campo de refugiados de Tabanovtse, la guerra de Siria o el conflicto del Sáhara.

GONZO (Periodista)
"Da igual en qué país sean las guerras. Da igual el motivo. No importa quién luche. En todas ellas siempre pierden los mismos, los que no la han provocado. Pierden sus vidas, sus casas, sus sueños. Los refugiados y los desplazados huyendo de sus países son los embajadores de la sinrazón que asola sus tierras."

MANU BRABO (Fotoperiodista. Premio Pulitzer 2013)
"He perdido muchos amigos por el camino y he comido días de prisión y secuestro propio y ajeno. Entiendo que estoy en este mundo para intentar hacerlo mejor para los que me rodean, para los míos y para las generaciones venideras. Las piedras las llevo en la mochila y aunque cada vez pesa más he aprendido a distribuir mejor los pesos."

JORGE GARCIA (Realizador)
"La realización del video Cobra posiblemente sea uno de los trabajos más duros y difíciles de afrontar que he hecho. Aquí se muestra la realidad de unas personas que son obligadas a abandonar el lugar donde viven por fuerza mayor y que inician un viaje que no saben dónde van a terminar."

TOUNDRA
"No tenemos un mensaje ético, religioso, ... no hablamos sobre leyes ni sobre política ni sobre aquello que está bien o está mal. Queremos arrojar un poco de luz sobre aquellos a quienes Víctor Hugo llamó en su día "Los Miserables", aquellos oprimidos, sea cual sea su situación socio-histórica."
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Mar Mar 27, 2018 4:30 pm

Alberto (bajista) ha subido esto a La Plazoelta a modo de curiosidad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por DavyGrolton » Mar Mar 27, 2018 4:45 pm

Me pasa parecido a lo que comentaba algún forero al inicio del post. Tengo enmarcados los vinilos de (II) y (III) en el pasillo de casa, he flipado con TOUNDRA de lo lindo y estoy deseando que Vortex me reconcilie un poco con ellos porque para mí (IV) fue un bajonazo considerable del que posiblemente sólo Kitsune he seguido escuchando con frecuencia.

El adelanto ni fu ni fa. Me parece buen tema pero sigue sin recuperar la épica. Son de notable alto y todo lo que me suene a menos de eso pues...Siempre he pensado que con el cambio de guitarrista el sonido cambió para siempre. Imagino que para mucha gente a mejor porque los nenes lo han seguido petando, pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja esperando este Vortex.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Frapu » Mar Mar 27, 2018 9:09 pm

DavyGrolton escribió:Me pasa parecido a lo que comentaba algún forero al inicio del post. Tengo enmarcados los vinilos de (II) y (III) en el pasillo de casa, he flipado con TOUNDRA de lo lindo y estoy deseando que Vortex me reconcilie un poco con ellos porque para mí (IV) fue un bajonazo considerable del que posiblemente sólo Kitsune he seguido escuchando con frecuencia.

El adelanto ni fu ni fa. Me parece buen tema pero sigue sin recuperar la épica. Son de notable alto y todo lo que me suene a menos de eso pues...Siempre he pensado que con el cambio de guitarrista el sonido cambió para siempre. Imagino que para mucha gente a mejor porque los nenes lo han seguido petando, pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja esperando este Vortex.

Te quoteo por que no podría haberlo expresado mejor, opino todo eso punto por punto. :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Zarquino » Jue Mar 29, 2018 10:34 am

Yo no me considero fan de Toundra, pero el II me gusta mucho y el de Exquirla más. El III no me acaba y el IV lo habré escuchado un par (par mallorquín, que va de 4 a una docena, no intentéis entenderlo) de veces y no me dice mucho.

El disco don el Niño del Elche espero que sea un soplo de aire fresco y no solo un experimento, irrepetible por otra parte.

Otra cosa a tener en cuenta han sido los cambios de formación. Creo que la salida del guitarra y el batería se han notado, en realidad es raro que un cambio de formación no se note, a no ser que haya un líder muy claro, que desconozco si es el caso. El cambio de batería creo que se notó menos (del II al III, no?) pero con la guitarra hubo mucha más historia.

No sé, los dos adelantos ni fu ni fa. Ahora ya esperaré al disco, si no es peor.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'